AMIGO-A TRISTE.la decisión que debes tomar es seguir adelante y un dia te reiras de lo que ahora te pasa, piensa por un momento que tú si quieres vivir, porque si no quisieras ya habrias hecho lo que dices y ni tan siquiera escribirias aqui lo que te pasa.
Piensa que para vivir tenemos muy poquito tiempo, apenas unos años y la vida es asi, unos dias malos y otros buenisimos y tu no sabes lo que te deparara el mañana, la felicidad no es que no la encuentres, es que no existe ni para ti ni para nadie, ... (ver texto completo)
Piensa que para vivir tenemos muy poquito tiempo, apenas unos años y la vida es asi, unos dias malos y otros buenisimos y tu no sabes lo que te deparara el mañana, la felicidad no es que no la encuentres, es que no existe ni para ti ni para nadie, ... (ver texto completo)