La cati la pelirroja esta como un bonbom y es preciosa, de tu admirador secreto.
Si claro, odio a gente como tú...
Por vuestras palabras, veo que todos estais llenos de odio, pero todos.
Que vida.
Mensaje a la nieta de los zorricos:

La casa está en peligro de derrumbe. Avisa a quien corresponda la obligación de arreglarla, puedes evitar un disgusto a alguien.
Pues tu pueblo esta, como emos echo todos que este, nadie esta libre de culpa, por que si en vez de renegar de el, nos unieramos todos, y otra cosa, ni falta que ace que vengas, deja lo que hay en el pueblo para los del pueblo, que luego vas al torero por caracoles y ya se los an comio los cuatro limpiacorrales que venis.
Por que sois tan orgullosos los de Linares?
Vaya como está mi pueblo, cada vez apetece menos ir allí de vacaciones, porque cuando le dices a la gente donde vas suelen decir: "¿al pueblo donde cortaron la luz porque no pagaban a sevillana?" y uno tiene que agachar la cabeza por vergüenza ajena, en fín habrá que ir aunque sea a comer caracoles al bar de los toreros.
El microchip es útil para saber quien es el dueño, todo el historial del perro y por si se pierde poder localizarlo. Todos los veterinarios tienen un lector y estan conectados entre sí mediante un programa en red. De esta manera si alguien encuentra el perro y lo lleva a algún veterinario este se puede poner en contacto con el propietario y decirle donde se ha encontrado el perro.
Por supuesto esto no sirve de nada si el dueño del perro no dice a su veterinario habitual que el perro se ha perdido.
Tu, renegada, pues ni entres en esta página, por que lo que haces es mancharla.ojala te castigara dios y jamas te dejara volver a esta , mi tierra.
No hace falta eso. Ya se califica sola "renegada". Con eso le sobra.
Hola soy MºYolanda y soy de guarromán quisiera saludar:a mi padre con todo cariño y tambien a mis hermanas y hermano.
Mi hermano tambien trabaja en muebles de cocina y por sí son estupendos y una gama que adacta a tus gustos y estructura de tú cocina! saludos a todos.
LUPION INFORMA: CAMPAñA DE VACUNACIóN ANTIRRABICA PARA PERROS 2005

Me he informado que la campaña antirrabica para perros, será lo mas probable en esta quincena del mes o en la que viene del mes de agosto, nos tendremos que rascar un poco mas el bolsillo ya que es obligatorio ademas de la vacuna de la rabia, ahí que ponerle también a nuestra mascota (Perro) un microchip obligatorio..

El microchip su precio esta entre los 20€ y 30€, sin contar la vacuna que estará en unos 10€.

El microchip ... (ver texto completo)
SI ESTAS TAN RENEGA de esta tierra pues quédate en la que este o sino coge una soga y te aorcas...o piérdete.
Hola soy de Lupión pero vivo en Madrid desde hace cuatro años. Me ha gustado.
No es la fiesta del 2005, si no la película es del año 2004 de las fiestas del municipio de Lupión;
Si todavia no tienes tu DVD, lo puedes conseguir en la tienda de "Juanito Porra", o si no lo puedes tener de alguién que lo tenga en su casa, que son varios..
TOUR CITY LUPION 5 -LA NUESTRA-.