Saludos atodos los torreños desde barcelona y en especial a su alcaldesa MARITERE. Y le doi animos para que haber si de una vez por todas termina con la corruccion en en este pueblo que yotanto quiero.
Si este foro lo crearon unas cuantas verduleras. Pues a vender verdura to kiski.
Usad este foro para hacer critica constructiva y no solamente para descalificar, que es lo unico que haceis por ahora.
Oy e estado orgulloso de mi pueblo, e visto a personas que an dejado sus diferencias aun lado paramapoyar a una familia.es una pena lo sucedido, ojala sus padres tengan noticias de su hijo.
Mi Cristo.. Al que tantos año emos sacao dmi ermano y yo a hombros.. Parece que fue ayer cuando aun lo recuerdo, es mi tierra Linares, es mi vida, lastima que las cosas me fueren mal aya y tubieramos que irnos mi familia y yo.Se os quiere Linarenses.. Somos unicos.
Podrian actualizar las fotos nooo??? que vaya que guarroman a cambiado un monton y un parque en condiciones para los chiquillos con columpios y todo venga adios.
Al que comulga con ruedas de molino, que mire sus falta de ortografia y las comas que no se las coma.
Solamente quiero expresar mi opinion como relativamente asiduo a este pagina.
Primero sigo comulgando con ruedas de molino por la forma de expresarse de la gente y las faltas de ortografia que cometen, solamente hace falta poner la tecla en el teclado.segundo y primordial la politica para los que viven de ella, cuando pongamos la papeleta en la urna que cada cual vote lo que considere oportuno y vale ya de criticar a los demas que no tiene sentido.parece mentira que no sepamos valorar a nivel local ... (ver texto completo)
Perdona enterado
Del grupo de govierno actual solo cobra la alcaldesa, el grupo restante no cobra nada ni siquiera el dinero en trasporte, ni en moviles...
Si, si aqui mas de la mitad lo uniko que tiene es boca para criticar... Señores de IU deberiais poneros a trabajar en vez de criticar tanto ... Que vais a seguir otros 4 añitos a la sombra. Algun candidato de iU para llevar adelante el pueblo?, porque numero 4 no kreo que sea capaz de firmar un papel sikiera... :de.
Felicidades a todos los Sebastianes. Que pasen un buen día.
L.
Callad , callad que de tanta comida voy a engordar despues del empacho de estos dias no me quedan casi ganas para el fin de semana pero que remedio tendre que hacer un esfuerzo y esta noche comere algo tambien suerte a todas y que comais mucho

Adena.
Que nombres tan curiosos, a mi me encantaría probar la cazuela ¿torta hecha con hortalizas, piñones y ajonjolí? tiene que estar realmente buena! las alchofas con panecillos y no digamos del conejo con arroz y las migas, aunque esto último lo he probado, seguro que allí se hace de otra forma.

Chao,

VERA.
Hola m he enterado de un cabo primero desaparecido que es natural de ese pueblo . M gustaria darles todo mi apoyo, ya que otros hemos pasado por eso antes.es algo que no se puede entender hasta que te pasa, y cuando vas buscando informacion y las puertas se te van cerrando , la cosa mas dura aun.decirles que no pierdan la esperanza , lo nuestro hace ya 8 años y tenemos la esperanza de que algun dia podamos escuchar su voz y darle un abrazo.un gran saludo y por favor si alguien que los conoce ve este ... (ver texto completo)
Hola soy de fuera y me gustaria saber, quien sale este año de hermano mayor ya que en el anterior mensaje habeis dicho que sale un hombre.queria saberlo para ver si me interesa ir al pueblo a ver la procesion.aunque este año pasado le dieron el mando a una señora.a una tal juana.es que no quiere salir esa señora.