Hola soy una linarense y quiero decir que estoy muy orgullosa vivir en esta
Ciudad y de tener esas iglesias y sitios para conocer más a mi linares en especial el museo mirero por mi abuelo era minero yo no lo conoci me lo cuenta mi madre que era muy trabajador y trabajo en todas las minas .
Aprovecho para decir .

¡VIVA LINARES Y VIVA LOSMINEROS Y TODOS LOS LINARENSES!

UN BESIITO MUY GRANDE A TODA MI CIUDAD.

Me llamamo Virginia Pérez cuevas . Y tengo 17años.
Torreblascopedro por una democracia libre y sin miedos y palabrassin fronteras ni miedos.
De lo que ha pasado en la Torre deberían de tomar nota la mayoria delos pueblos de Andalucia: Con la union de las personas libres, sin miedos y democratas se pueden sacar de este retraso a la cantidad de pueblos que estan como el nuestro, bajo la tirania de un partido socialista que se cree que todos los pueblos san su cortijo y asi estamos a la cola no solo de España sino de Europa.
Sin llegar al mismo desenlace os invito a que leais el Libro que ya tiene unos pocos años de Lope de Vega: "Fuenteovejuna ... (ver texto completo)
Listos en el sentido de los sobres que se creian que heramos palurdos y los palurdos fueron ellos al creer que ivan ganando pero se llevaron una gran sorpresa el champan no se descorcho y la traca no setiro ja ja aja ja.
Dices que agusto se aquedado la avioneta sin los palurdos de la torre! pues no se quien se a quedado mas agusto no se si somos palurdos pero creo que en estas elecciones una gran mayoria hemos sido bastante listo.
Lo de la pagina web de Lupion ya lo llebaba el pilg en su pograma. Pero se ve que la gente no lo ha leido, porque es el que mas cosas interesantes ponia para poder cambiar el pueblo. Ahora cuando se haga el pacto las ideas las sacaran del progama del PP porque en el del PSOE no pone na de na. Me paece sorpren dente como a podio subir 33 votos sin llevar naa en su programa, muchas retratauras y letras pero muy pocas ideas, como ya se comentó en el otro foro.
Las ideas tanbien las podran sacar del ... (ver texto completo)
YA ¿Donde estas? Te hecho de menos. Que cerquita de la ex estas.
¿Es verdad que ha dimitido?
Cita:Viva la avioneta, que por fin ha dejado de tener que aguantar a los palurdos de la torre.

Entonces segun tu se ha presentado para aguantarnos a los palurdos de la torre ¿NO?
Pues no esta mal esa forma de pensar. Si seras bruto. Seguro que eres un ilustrado de la azada y el pico.
¿Seran lo tuyo los perifericos agricolas?. Ni los burros lo son mas que tu.
Viva la avioneta, que por fin ha dejado de tener que aguantar a los palurdos de la torre.
Venga yaa, si no pararon el domingo todo el dia de increpar al alcalde en los colegios electorales, pues por una vez se le incharon sus narices y saco toda su rabia que tenia dentro, son 12 años aguantando de todo, incluido amenazas a su hija(por poner 1ejemplo)el pueblo es muy chico y nos conocemos todos, el señor alto y con bigote de IU es el que tiene el pueblo envenenao, que se este quieto ya.
Todos los años que hay elecciones pasa lo mismo, los comunistas a perder y despues a cabrearse y hacer daño despues de la rabieta, insultos en los colegios electorales, rallar coches, pinchar ruedas, etc, y cuando se les da 1poko de su misma medicina se hacen los angelitos, venga yaaa y tragar otros 4 años.
La protesta de los deI U ¿Porque es? ¿Porque solo pudieron arañar la noche de las elecciones algunos coches de los socialistas y no los pudieron destrozar? esa es la forma de actuar que tienen y quien nesecita proteccion no son los de IU son los Socialistas que les rayan los coches , se los incendian y los amenazan.
Para quien no lo sepa, desde esta mañana simpatizantes de IU se encuentran concentrados en el ayuntamiento para protestar por las acciones de la noche de las elecciones y para solicitar proteccion al delegado del gobierno.
Yo creo que si se tiene que haer pacto que sea entre pp y psoe, y si no que no se haga.
¿Mal perder? Aquí lo que ha habido es mal ganar. Ir con megafonos a insultar a su propia casa al que ha sido derrotado dice muy poco en favor dequien realiza acciones como esa.
Debería darles verguenza, pero para eso hay que tenerla. Un alcalde empuñando un megafono, a altas horas de la madrugada y probablemente con algunas copas de más, alterando el orden publico. Al talego con él.