Ya estoy aquíiiii. Qué lastimica me da venirme para acá. Un día de éstos cojo los bártulos y me instalo en el terruño. La verdad es que sí, que me da pena venirme, pero bueno, así lo cojo con más ganas cuando voy.
Qué bonito está el campo! Las orillas de la carretera parecen jardines, las olivas están que no pueden con más muestra, los sembraos tan verdes, como ha llovido tanto...
Me lo he pasado muy bien, tengo muy buenos amigos y los he visto a todos, me he hinchado de cañas y tapas y de subir ... (ver texto completo)
Qué bonito está el campo! Las orillas de la carretera parecen jardines, las olivas están que no pueden con más muestra, los sembraos tan verdes, como ha llovido tanto...
Me lo he pasado muy bien, tengo muy buenos amigos y los he visto a todos, me he hinchado de cañas y tapas y de subir ... (ver texto completo)