Y buenos dineros que costó la traida, si los hubiesen dejado habrían arruinado al pueblo y si se les hubiese pedido responsabilidades como a cualquier empresa prefiero no comentar lo que hubiese pasado. Para colmo durante todos los años de gobierno socialista no se se sabe como o de manera no muy clara fueron los contratistas exclusivos del ayuntamiento habiendo como habia y hay en Huesa excelentes profesionales.
¿Qué tal esta quiedando el jardin grande? Me han dicho que precioso, espero que cuando vaya para las fiestas puede disfrutar en la verbena.
Hola. Somos un grupo de 18 personas que nos vamos el finde de que viene al cortijo belen y y II alguien me puede decir que tal está, y que cosas podemos ver.
Os lo agradeceria
Un saludo los manchegos.
Exactamente: unos por malos (tanto tocando como sin tocar) y a los otros por depender de otra banda de fuera que se ha desecho.
Pues que no van a hacer nada el 15 de Agosto. No veis que es alguien que trata de despistar a la gente y crear falsas noticias ... También se dijo que iban a hacer algo en la Verbena de San Juan y sólo hicieron los del Prendimiento.
Que yo sepa no hay muchos. Como mucho tres o cuatro. Y creo yo que son componentes de la Tugiana en la Caballero Leon y no al revés.
Os recordare a todos los que hablais mal de los latas, que gracias a ellos este pueblo que se llama huesa, tiene agua. De no ser por ellos huesa ni existiria, por que esa obra que se hizo en su día, nadie ni tan siquiera el ingeniero más preparado, ni empresa más adelantada en tecnología se vieron capaces a llevar a cabo. Pero aquí llegan esos latas, ( a los que alguna gente desagradecía critican sin razón alguna) con un coraje y valentía que les caracteriza y se deciden a hacerla. Se encontraron ... (ver texto completo)
Las obras, como sabreis no son gratis, las obras grandes que se hacen para un pueblo o para un bien comunitario son caras, porque hay que pagar el material, hay que pagar la mano de obra. Muchas cosas.
Pero cueste lo que cueste una obra los latas ven la minima parte de esa cantidad.
Necesitan dinero, ya se que el negocio en los ultimos años no va bien, por eso mismo. Los latas hacen obras y/o reciben la minima parte o no la reciben, porque para eso son unos desastres, se lo he dicho muchas veces. ... (ver texto completo)
Yo creo que no hay que sacar las cosas de quizio, y lo hay que hacer es dejar de criticar a ambas bandas.
Uno de Huesa, la verdad que no entiendo mucho de estas cosas, pero si un empresario va a Huesa o a cualquier otro sitio, no creo que necesite apoyos del ayuntamiento, a no ser que los quiera todos y no dar nada a cambio.
Cualquier ayuntamiento estudia la propuesta de cualquier empresario de esa envergadura, como la de querer montar una empresa o fabrica de calzado con la participación del ayuntamiento.
Si algo tiene el nuevo alcalde y la alcaldesa saliente por parte del marido, es que no se chupan ... (ver texto completo)
Un dirigente religioso yemení ha dictado una "fatwa" (decreto religioso), con la que prohíbe atacar o asesinar a turistas no musulmanes en los países islámicos, tras el atentado del pasado lunes que costó la vida a siete españoles en Yemen.



Menos mal, ya estaba yo preocupado porque los que vivimos en Al Andalus somos turistas en tierra islámica

Todos los progres y homosex proislamistas a yemen de vacaciones.
Quesada necesita: Para que suba la economia local, se necesitan inversiones productivas. Para que se hagan inversiones se necesitan empresarios; gente con formación e iniciativa, que sea capaz de arriesgar. Para que las inversiones sean viables, se necesita que el Ayuntamiento mejore la infraextructura. Está bién los gastos para lavar la cara del pueblo, pero antes deben ser los que crean riqueza. Los lujos cuando se puedan costear.
Uno que no es de ná.
El vadillo está completamente seco y ahora están pasando una zanja por la carretera para llevar los sobrantes del riego a la fuente.

Eso es porque el riego del puerto de tiscar deja seco el vadillo

Que se lo pregunten a Confederación que ya hizo un estudio y comprobó que era así.
Soy de Quesada, y por desgracia me toca trabajr muy temprano y fuera de Quesada. Es mi rato libre y me gustaria decir algo en esta pagina. A finales de Junio estuve en Quesada una semana de vacaciones y por desgracia fui a Tiscar. ! Que pena ! Todo seco. Unos dicen una cosa y otro otra, me puede explcar alguien por que es eso. Yo a mi edad, nunca he visto tiscar seco.
Una planta de energia alternativa, como una ONG, como un campo lleno de placas solares, como un alberge, como una biblioteca, son cosas buenas.

Ahora.

Una una biblioteca donde se cobra por leer, como un alberge donde se cobra como un hotel, o una planta de energia alternativa donde van a ir unos beneficios enmascarados, sobretodo a la hora de "comprar terrenos", . Pues... Ya me diras.

Cidonye.