CRUSSOE, tú mismo lo has dicho, en la Costa Brava nos han dado toda la caña que han querido y más.Nos han curado bien curados echando más horas que un reloj.
Casi siempre he trabajado a pie de playa y en sitios de batalla.En aquella época yo tenia de quince a diecinueve e incluso por las noches teníamos que tener un buen rato los pies en agua-sal.
Si, si que se ganaba, pero en dos meses nos reventaban.En Santa Cristina tenia un dia libre a la semana y todas las tardes unas tres horas, pero en Playa ... (ver texto completo)
¿ tiene algo que ver alguien de la Cofradia de la Virgen con lo del puerto? ¿ Por que no dicen nada ? Solo les gusta venir para que belerda le heche dinero a la virgen.
Segun tengo entendido hoy finaliza el plazo para presentar candidaturas a la presidencia del tugia. Ahora es el momento de dejar de criticar y dar la cara.pero o mucho me equivoco o no se presentara nadie, salvo nicolas.el ayuntamiento parece ser que no logra convencer a nadie para que dispute la presidencia.
Mira, ni Jaime es mi amigo ni le conozco en persona. Simplemente cuento lo que me han contado a mi, varios musicos tambien de la banda de cazorla.
Pc
Los del p. Popular ya llevan 29 años demostrando lo que son capaces de hacer, osea, estar en la oposición y ademas lo llevan fatal, no lo aceptan. Y por favor no menosprecies a la mayoria del pueblo que si hemos ido a las urnas y hemos decidido uno a uno , libremente y democráticamente quien queremos que nos gobierne.
Un saludo y que así sea.
Hola foro tulkama, te comprendo y ave si nos dejan las cosas porq llevo unos dias como tu. Esta noche toca caracolillos en lo de esteban si no hay cambio de planes.

Martinico pues he estado unos dias fuera de huesa pero he escrito como he puesto en mis comentarios anteriores, pero tenia no aparecian, y si ya estoy de vuelta y con ganas de comer esos caracolillos de esteban y mucha calor por huesa.

Rm ya le he dado fuerte a las teclas ave si tu llevas razon.

pinche94.
Un saludo muy especial a jose manuel -amsterdam
Que sepas que no me olvido de ti
Si sabeis algo de el decirmelo o si sabeis el movil mejor un no besito
[googlebarvip= 2].
El rey te dice aisejode, no que el rey se llame asi.esque se me ha saltado la coma.
Y ahora firmo.
Uno que te tiene ganas. por senofobo, homofobo y todo lo que acabe en ofobo.
[googlebarvip= 985].
AISENJOUER, contigo no quedaría ni para ir a coger dinero e incluso un flaco favor le haces al pueblo de Quesada al abanderar-te como defensor del pueblo, patrimonio y cultura.
Eres el menos idóneo para representar nada, pues tu trayectoria en el foro ya es conocida.Solo podrías representar lo impresentable.
No creo que le tengas interes alguno al tema jardin y museo, lo tuyo es otra cosa, lo tuyo es insultar, perseguir y vapulear a todo el mundo.
¿Como quieres que te tomemos en serio? si eres ... (ver texto completo)
HOla a todos y en especial a la gente que anda por la costa brava que en estas fechas se incrementa.Doce años he estado tambien haciendo temporadas casi de seis meses por esas playas hasta que me canse pues la verdad son muy duras por las horas que se hechan aunque luego viene la recompensa de unos buenos momentos con los compañeros en la playa o en otra zona que cierre mas tarde,
Y que casi siempre ves amanecer.
Cigarrito intentare estar el sabado conectado por la noche.El sabado pasado no te ... (ver texto completo)
Evany, eso quiere decir que he pinchado una vez más, pues lo dejo por imposible.
Las pistas que me ibas dando me conducían a esta otra persona, pero por otra parte esta otra persona no esta en Huesa.
Lo de Francia, y el hermano, solo era una cortina de humo para conducir a los demás hacia otro sitio que nada tenia que ver con esta otra persona, aún y asi no estaba acertando.Si, si que lo dejo, un saludo Evany.
¿Aries...? solo conozco a Tauro, Leo, Piscis y un Escorpión que es todo corazón.
Un ... (ver texto completo)
Cano no te preocupes y ni le agas caso a nadie, que yo se muy bien que te pidieron que pusieras la foto del nazareno y lo iciste sin ninguna mala intencion.

Un mienbro de la banda del Nazareno.
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Las fiestas están muy bien, pero de eso no se vive. Lo que pasa es que los que vienen de fuera pues vienen a pasarlo bien y luego se van a sus casas y a sus trabajos. No quieren problemas, los problemas son para los que quedan en belerda, que son ya pocos por desgracia, y que si sigue esto así, no quedará ninguno. Y yo me pregunto: realmente les importa belerda a esa gente que parece que se desvive en las fiestas de "buen rollito" pero que cuando hay que ... (ver texto completo)
Si, todos los mensajes estan muy bonitos: belerda es bonita, la cueva del agua es preciosa, el vadillo esta seco, el puerto de tiscar con sus motores de riego, las fiestas de agosto son maravillosas, etc.
pero nadie habla de que los caños del vadillo, lleven mas de una semana secos, todo el mundo en el pueblo se queja, pero que se muevan otros, a este paso los pocos que quedan, tendrán que coger los bartulos y cerrar la puerta de su casa.
No se borran ningun mensaje, ya que esto no lo puede manipular nadie. Solo que cuando está la web muy saturada, no se insertan y tienes que intertarlo más tarde. Eso también me pasa a mi. Ayer no se quedaban los mensajes, pero hoy ya si.