Quesada tiene dos cosas que huesa nunca va a tener.
¡ER QUE!
las casas nuevas y el corte ingles
Coco,

Más que la iglesia, es el despotismo y el fundamentalismo, que impone cualquier religión, así como cualquier grupo de poder, incluso político.

Porque el laicismo impuesto por decreto a fin de cuentas es otra comedura de “coco”, y al final y a la postre otra religión mas donde existe una militancia ciega igual que en cualquier otro culto.

Decía Aristóteles “La virtud esta en el termino medio”,

¿Porque entonces aquí a la izquierda se le aplaude el que se escore al extremo, y a la ... (ver texto completo)
Para mi la iglesia (y hablo de los curas obispos etc...) no es mas que una secta que lavan el cerebro de quien sigue a pies juntillas lo que mandan. Si por ellos fuera y el pais dependieran de ellos uf.. no me quiero ni imaginar y no hablo de las creencias si no de los que "obligan" a hacer una cosa u otra y sobretodo el NO hacer.
Lo que no deberiamos aguantar es que la iglesia este por encima del pueblo y mucho menos que se meta en politica. Ahi no tienen nada que ver.
No soporto ver como padres ... (ver texto completo)
Según el Periódico PUBLICO (la gacetilla del PSOE) “El PP aparca los aires de matón”.

No se de donde te habrás sacado ese articulo, pero no se ajusta a lo que ha pasado en el congreso del PP, por lo menos de la forma que yo entiendo las noticias.

Según las directrices de dicho congreso, el tema tan traído y llevado del “matrimonio”, “unión”, o como queramos llamarlo (a fin de cuentas son matices) entre personas de igual o distinto sexo, no es en torno a lo que ha girado el interés del congreso.

El documento final; al respecto de dicho asunto, SIGUE AFIRMANDO QUE TODAS LAS PERSONAS TIENEN DERECHO A LA LIBERTAD Y LA REALIZACIÓN PERSONAL SEAN CUALES SEAN SUS OPCIONES SEXUALES.

Y si además tenemos en cuenta que dicho derecho no es que lo confirme o niegue, ni el PP ni el PSOE, sino que este ya viene reflejado en el código civil, yo creo que no hay más que hablar.

Otra cosa es que se hagan cumplir dichos derecho, y no que solo queden reflejados en papel, que a lo mejor es a lo que se refiere dicho articulo, o sacas tu como conclusión, pero yo voy mas allá, ya dicho recelo me lo produce tanto el PP como el PSOE, porque a fin de cuentas los dos partidos mayoritarios quieren aprovechar cualquier tiron que les de votos, y el Marketing funciona en los partidos tan o mas que en la empresa privada.

En otro momento hablaremos de las personas, de las que ha escogido Rajoy para esta “nueva etapa” en la que no toca 11M, sino CRISIS.

reymomo@hotmail. es ... (ver texto completo)
Cuanto tiempo sin saber de ti cortijero, no te puedo informar sobre la peña porque yo no estoy en Quesada, solo se lo que dicen por aquí pero imagino que la estarán formando, una cosa si alguien te escribió algo que no te gusto, no tienes tu porque hablar en general de las personas del pueblo, (por lo de cabezones). Saludos. Ju
hola ju cuentame algo dela pena del barcelona, la han puesto lla, cuentame alguo delos cabezones de quesada perdonarme el cabezon de quesada sabe quien hes,
Animo Martinico, esto es libre y cada uno puede escribir donde y lo que quiera, es mas comentarios como el tuyo hacen a las personas mas libres, unos están por no dar derechos a las personas por su condición sexual y creo que si a esos mismos les quitaran los que tienen por su condición no hablarían así. Si no se les permitiera casarse, adoptar hijos, o formar una familia etc.… nunca alcanzaran esos derechos por lo que es totalmente injusto. Los derechos son a la personas no a lo que llevamos entre ... (ver texto completo)
Hola socialistas quesadenos hi cabezones de quesada recuerdos del cortigero
¡Hola, Hinojareños del mundo, soy Serafín el chillante, el del bar del barrio alto, este verano os hechare de menos, por que hace ya 8 meses que cerre el bar, en el fondo lo hecho mucho de menos por que e tenidos muy buenas relaciones, con muchos hijos del pueblo y visitantes que para mi son gente estraordinaria y que he aprendido mucho de ellos y quiero decirles, ya que las nuevas tecnologia nos lo permite, que les toy muy agradecido, que tengo ganas que llegue el verano para poder vernos y difrutar ... (ver texto completo)
El cornudo que pilló a su mujer “haciéndolo” con el querido en el sofá de su propia casa, y le pide consejo a un amigo muy inteligente y sabio:

¿Que crees que debo hacer?

¡Vende el sofá!

Eso es lo que ha hecho el PSOE, expulsando del partido al alcalde de Estepona, Barrientos.

Ejemplarizantes y honestos.
... (ver texto completo)
Hola a todos que tal estais con por fin yego el buen tiempo y el solecito. Martinico escribe alguno de esos relatos tan bonitos que escribes aver si esto se anima un poco cada vez esta mas soso, a ver si nos vemos esta noche dime cuando estas disponible un saludo para todo el foro acuario.
Martinico como te va todo a nosotros medio regular, el empieza a sentirse otra vez mal, ya veremos lo que pasa.
Cuando todo biene mal, todo sigue de mal en peor, llamame para vernos a tomar un cafe.
Rosa
Carburillo,

Yo soy persona de pocos amigos, se pueden contar con los dedos de una mano y sobran algunos.

No estoy de acuerdo de la “PARTITOCRACIA” en la que estamos sumidos, y mucho menos de la “EUROCONSTITUCION” que nos quieren meter a la “TRAGALA”.

Si nos dejaran votar como a Irlanda….

reymomo@hotmail. es
Ya empieza a salir mugre de debajo de las alfombras.

Como en tiempos de "Felipe el Chato".

Expos, crisis, cambios climaticos..

¿Os acordáis del 92 y sucesivos?

reymomo@hotmail. es
Mal están las cosas, para que hoy la portada del periódico el País (los amigotes del P$OE), sea esta:

LA TRAMA CORRUPTA DE ESTEPONA DABA DINERO DE UNA CAJA "B" AL P$OE LOCAL.

reymomo@hotmail. es