Buenas tardes foro.

Aquí la única huelga que se vé, es la de los que participan en el foro, no entra nadie apenas, bueno que se le va ha hacerPerla se despidió del todo, y cada loco con su tema, el que mas y el que menos se fué a pasar el finde por ahí.

No Adolfina, no se notó nada de huelga por aquí, ni de politiqueos, ni de policia, ni falta que hace, ten en cuenta que cada vez que salga el helicóptero de la police a daar batidas, está chupando la misma gasolina que tu coche en un año. Adivinas ... (ver texto completo)
Pues sí, Adolfina, hoy hemos tenido a Zapatero en Elche. Yo he estado en el mitin, el pabellón de la Universidad estaba hasta la bandera, había mucha gente de pie. Había buen ambiente dentro del pabellón. En la puerta, parece ser que un grupo de funcionarios estaban protestando. Yo no los he visto porque he entrado pronto para coger sitio. Se han manifestado cuando entraba Zapatero, sobre la una o así, eso me han dicho.

Además este fin de semana he visto la película INVICTUS, sobre Nelson Mandela. ... (ver texto completo)
hola a todos, este fin de semana ademas de los buenisimos dias que estamos teniendo que hace a la gente irse a la playa o al campo (el que tenga) ademas de todo esto tenemos a zapatero en elche. el helicoptero de la policia lleva dos dias dando vueltas por encima de nuestras cabezas controlando, los coche de policia ¡apatrullando ¡la ciudad como diria el fari. y ayer en pleno centro de elche unas ochenta personas de izquierda unida manifestandose en contra de la bajada de sueldo de los funcionarios ... (ver texto completo)
Veo que no se acaban los chimbas, Yony la panzá de escribir que tas dao pa pollas, tu si que estas echo un carroza, le doy toa la razo al Hombre y no solo yo sino muchisima gente, ya hacia años que lo de las carrozas era una verguenza, a los unicos que le pueden gustar eso es a la gente rabalera y ordinaria que desgraciadamente tenemos muchos en este pueblo, ahora se meten con la cofradia, será posible señores, preocuparos mejor por la que esta liando ZETAPARO SO HIPOCRITAAAASS!
tu consideras que hay mucha gente rabalera en el pueblo? a lo mejor no serás tu uno de ellos? porque hay que ver que seas del puebloy opines eso ylo de las carrozas no es una vergüenza es una alegria y una tradición y si tanta verguenza os da porque no haces una y das ejempo haber como irias tu? y creo que este año ha sido el mejor con respecto de borracheras supuestas
Hola a todos.
Me asombran los comentarios de algunas personas, sobre el tema de las carozas.
¿Quién de vosotros sabe el motivo por el que este año no han ido delante de la Virgen? ¿Lo sabeis?
La ignorancia es muy atrevida.
Antes de criticar una cosa, hay que informarse bien y despues hablar donde hay que hablar, no escudandose detras de un megafono e insultando a las personas.
Vamos a decir algunas verdades, aunque no gusten.
1. ¿qué es lo importante el dia de la traida? ¿La Virgen o el lucimiento ... (ver texto completo)
En contestación a este mensaje, ¿que os creeis que los quesadeños nos chupamos el dedo? pues no, no creemos y esto no es una apreciación mia sino de todos o casi todos los quesadeños, que la culpa de que las carrozas se quedaran este año las utimas y no pasaran delante de la virgen no creemos que fuese "culpa" de la Guardia Civil de Tráfico que estaba en ese dia. Asique quien haya escrito esto no creo que sea muy cierto, me aseguro que lo has escrito para lavarte las manos y librar a la cofradia ... (ver texto completo)
Buenas noches familia....

Huelga general y más huelga general, la bandera que ahora enarbolan los sindicatos.
Ahora que los funcionarios les amenazan con no arrimar el ascua a su sardina, no dicen otra cosa que... habrá huelga general.
Donde estaban metidos, meses atrás cuando cada vez iba más gente al paro y padres de familia se quedaban sin su sustento, donde estaban cuando los prestamistas y usureros de las inmobiliarias, con los bancos de la mano, hinchaban mas y más la burbuja (sobre todo ... (ver texto completo)
Esta tarde voy a comprarme una hucha en los chinos para ir metiendo unos centimicos cada vez que tararee una canción, así si me pillan tendré para pagar. Es que lo mío es muy fuerte. Estoy todo el día con el tarareo en la boca y así es muy posible que me cojan, y mira que cuando voy por la calle intento bajar el volumen. En mi casa tengo a los vecinos sobornados para que no me delaten. Hablando en serio, es una vergüenza el afán recaudatorio de la susodicha sociedad.

Tema sindicatos. Se están ... (ver texto completo)
Ayer, escuchando a un representante de la CEOE, el señor Lacasa, me quedé alucinada, exagerando, porque ya sé lo que se puede esperar de esa gente. El buen señor decía que si se le subían los impuestos a las clases pudientes podía haber fuga de capitales, como si ya no la hubiera, ellos sabrán por dónde andan los dineros. O sea, que si se congelan pensiones y se rebajan sueldos, se va por el buen camino, aunque lo consideran insuficiente, pero a ellos ni tocarles un pelo, que se enfadan y se llevan ... (ver texto completo)
Hola a tod@s. leyentes y escribientes, (estos los menos).

Rey Momo, mi alusion a los alcaparrones iba más bien encauzada al temas de separarlos, la criba con aquellos agujeros tan chicos, que sólo dejaban pasar a los pequeños, en este caso la criba seria para no dejar pasar a "los gordos" a esos que tienen los bolsillos llenos a base de especular con el ladrillo, con los prestamos o con vivir de echar una simple firma y luego paaarte una factura del copón.
Esos "gordos" que cobran varias pensiones a cual más suculenta, a esos que cobran una pension de por vida por solo haber estado cuatro dias en la politica, a esos funcionarios de nivel "29" (58.000 € al més o más), a los enriquecidos a base de dar permisos para cualquier cosa y ponen las dos manos despues.
Casi siempre nos tocaba amoquinar a los chicos, a los que pagamos a hacienda, a los que compramos con ventas a plazos, a los que hacemos malabares para llegar a fin de mes o que nos supone un sin dormir el que se te rompa el coche y te cueste un pico el arreglo.
Esta vez les tocará pagar a ellos, aunque bien dice Martinico que la evasion de capitales seguro que aumentará, para que no le exijan dinero de las riquezas que no se ven, pero por lo menos ya es un paso, esperemos que zp y el que venga despues, (porque vendrá otro) coja las riendas del encauzamiento de tanto despilfarro economico y no mire para otro lado, viendo como se va el pais al traste.
Ayer me quedé de piedra con un correo que me enviaron... "La junta de Andalucia tiene el proyecto de gastar 2.500 millones de euros, para poner en colegios e institutos como segundo idioma obligatorio el árabe"... Si esto es cierto se han quedado a gusto, ya lo que nos faltaba, como andan tan bien de dinero en andalucia, invertir semejante suma en ese proyecto me parece la gota que colma el baso. Seguimos obligandonos a adaptarnos nosotros a ello y no ellos a las costumbres del pais al que se desplazan, alucinante, les cedemos terrenos para sus mezquitas, estan jodie.. o el mercado tradicional en muchas ciudades formando casi guetos por donde nadie pasa (ni siquiera la policia) y todavia nuestros hijos tiene que hablar su idioma, cojo... o ya sólo nos queda darle nuestro trabajo y nuestra casa y emigrar nosotros.
No pueden gastaar estos 2.500 millones en crear empleo? NOOOO, es que si nó las ONGS y demas defensores de las minorias se mosquean, pues creo que como españoles nosotros tambien tendríamos que mosquearnos, primero los de fuera y despues nosotros, donde vamos a llegar.

Espero que esta noticia no sea cierta, esto ya clamaría al cielo.

saludos. ... (ver texto completo)
Hola. buenas noches.

Y esto es poco, yo pasaría a mas de uno por la tesitura de rebajarle o por lo menos congelarle el sueldo.
A ver si la cosa varía y no nos hacen pagar siempre a los mismos. Como dice Marinico, pasar por la criba tambien a los banqueros, pero una criba como la de los alcaparrones, (de agujeros chicos) para que los gordos no se colasen sin más, los que mas tienen, los que más paguen, sobre todo cuando lo que tienen se deriba de los demás.
Si no. que le pregunten a los ganaderos ... (ver texto completo)
Si llevas razón, Martinico mete mecha, y es por eso que luego le llueven hostias por todos lados, pero... hay que ser valiente, y como decían en la película aquella, “nadie es perfecto”.
Yo por mi lado y como “Rey”, no quiero intervenir en el curso del destino del foro, lo leo, pero tengo mis rachas, momentos y tiempos, y cuando estoy inspirado dejo mi sello, pero como bien dices las obligaciones se anteponen a las devociones.

Luego el tema central del tiempo en que vivimos, no quiero utilizarlo, ... (ver texto completo)
Hola. buenas noches.

Y esto es poco, yo pasaría a mas de uno por la tesitura de rebajarle o por lo menos congelarle el sueldo.
A ver si la cosa varía y no nos hacen pagar siempre a los mismos. Como dice Marinico, pasar por la criba tambien a los banqueros, pero una criba como la de los alcaparrones, (de agujeros chicos) para que los gordos no se colasen sin más, los que mas tienen, los que más paguen, sobre todo cuando lo que tienen se deriba de los demás.
Si no. que le pregunten a los ganaderos ... (ver texto completo)
Hola Pedro un Habrazo, Me alegro de poder leer tus linias! si repasas el Foro veras que las mias estan con frecuencia presentes, Pues ahora paseo virtual mente por el Pueblo con frecuecia con un programa moderno que se llama (Vpike. com) me recorro toda la calle de Antonio Machado la AV de la Constitucion la Av de Andalucia toda la cincuvalacion! puedo ver las tiendas las aceras las farolas modernas que ampuesto Asta los baches de las calles y por supuesto la casa donde vivia yo.
hola amigos, que razon tienes encarna, nada mas que nos faltaba hacer huelga por congelar unos sueldos que estan garantizados de por vida, otra cosa seria que hicieran reduccion de funcionarios como se ha echo en todas las empresas con los trabajadores. es muy valiente ver los toros desde la barrera y otra cosa tener que lidiarlos como estamos haciendo los demas para poder pagar las hipotecas y hasta los recibos de la luz que no se vosotros pero yo pago ahora en un mes lo que antes en dos, no se ... (ver texto completo)
Pues tienes razón, Cigarrito, podíamos haber coincidido en esa feria y habernos tomado unos vinitos, claro que Adolfina estaba de boda y no creo que se hubiera perdido la susodicha con lo bien que pintaba y con lo bien que se lo ha pasado. Todos los años se hace hacia mediados de mayo, aprovechando un fin de semana y la verdad es que se lo montan muy bien. A ver si el año que viene me entero y os aviso con tiempo.

Martinico, los sindicatos tienen que decir algo, están obligados a ello, no pueden ... (ver texto completo)
Hola, este año que dias caen exactamente la fiestas en Agosto