Con vuestro permiso desde muy lejos quiero agradecer la nota que me resulta muy esclarecedora y estremecedora a la vez mas allá del tinte político que quieran darle, ya que a pesar de estar informados siempre hay mucho que aprender y mucho mejor de personas como tú que lo vivió de primera mano.
MUCHAS GRACIAS Y
HASTA SIEMPRE
Germán
Buenos Aires
ARGENTINA
ALLI donde hay un hospital dedicado al sida, lo mismo en África que en
Asia o Iberoamérica, también en Europa, son monjas y curas católicos
los que están a pie de cama para atender a los enfermos. He recorrido
en trabajo profesional más de cien países. En las leproserías de todo
el mundo, en los asilos de ancianos terminales, en los hospitales para
enfermos infecciosos, sólo se encuentra uno con misioneras y
misioneros católicos. Esa es la escueta verdad. Nunca me he tropezado
en esos ... (ver texto completo)
ahora vais y lo cascais por la gracia de dios y por España.
ALLI donde hay un hospital dedicado al sida, lo mismo en África que en
Asia o Iberoamérica, también en Europa, son monjas y curas católicos
los que están a pie de cama para atender a los enfermos. He recorrido
en trabajo profesional más de cien países. En las leproserías de todo
el mundo, en los asilos de ancianos terminales, en los hospitales para
enfermos infecciosos, sólo se encuentra uno con misioneras y
misioneros católicos. Esa es la escueta verdad. Nunca me he tropezado
en esos ... (ver texto completo)
Perla,
Espero que la muerte de un hombre, no sea motivo de retroceso, en la construcción de tu país, y que no sea excusa para oportunistas.

Primer presidente Patagónico, lo juzgara la historia, no Dios como dicen algunos, y con distancia se verá su paso por la presidencia de Argentina de una forma más objetiva.

Nada más puedo opinar, porque no mucho mas se.
Mi pésame para Argentina.
SR. REY:
Gracias, un detalle amable de su parte.
Los opuestos, mantienen el equilibrio. Como el Yin y el Yan.
Son necesarios, diría indispensables. Mas allá de mis gustos y simpatías o no.
Es una verdadera pérdida. Veremos dentro de 1 mes como se desarrollan los amores y traiciones, promesas, juramentos y engaños. Veremos con el tiempo.-
Gracias
PERLA.-
Hola Perla.
A su Majestar el rey le hará falta una buena dosis de bicarbonato para digerir lo que se le viene encima y por si faltara poco los tanques del PSOE, para redondear la terna. No te preocupes que ya habrá echado mano de dicionario Wiky, para a continuación darnos otra lección de patriotismo de mercadillo.
No sabia que este invierno S. S. el papa va a ir a Quesada; pues que se prepare y se traiga ropa de abrigo. Ah una pregunta ¿quien le pagará el viaje? ¿lo pagará el Vaticano? o pasará ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Quesada
Aguila:
A S. S. el Papa nos lo encontraremos en Barcelona 6 y 7, para eso "el contribuyente paga" generosamente sus gastos, sea cual fuere su credo o religión, así somos generosos al hartazgo.
Y los Santos lo pasaremos como es debido. Con respeto. El que tenga dónde poner las flores; las pondrá y el que no; elevará una oración por sus almas a los vientos, ellos se encargarán.
Saludos Quesada
PERLA
Rey Momo
Que te ha parecido que el sumario del 'caso Brugal' hay destapado un sinfín de corruptelas de cargos del PP. Casi tres años y el sumario ya arroja un saldo de 100 imputados por los supuestos delitos de cohecho, fraude y tráfico de influencias, presuntamente explicitados en millonarias dádivas y financiación ilegal del Partido Popular. Como ves en todos los sitios cuecen habas. Pelusa
A ZP lo han embalsamado y expuesto en su catafalco, y ahora para reducir diferencias en intención de voto, toca la segunda oleada de Gurtel y Brugar que es el único logro político que tienen para presentar en los años de despilfarro que llevan.

Yo no sé mucho de Otras comunidades autónomas de España Cañí, es en la que vivo y no lo sé todo, pero si quieres empezamos por el Cabo de Gata y acabamos por Ayamonte.

Empecemos por donde quieres y veras como todos los caminos conducen a un mismo sitio ... (ver texto completo)
Hombre!

Otro “Quesadeño por el Mundo”!

Yo también me alegro de que estés bien.
Rey Momo
Que te ha parecido que el sumario del 'caso Brugal' hay destapado un sinfín de corruptelas de cargos del PP. Casi tres años y el sumario ya arroja un saldo de 100 imputados por los supuestos delitos de cohecho, fraude y tráfico de influencias, presuntamente explicitados en millonarias dádivas y financiación ilegal del Partido Popular. Como ves en todos los sitios cuecen habas. Pelusa
Parece que si Encarna, tenias gana de desparramarte, pero aquí no se puede decir eso de "darle a la sin hueso, jjaja. Mas bien darle a la tecla, eso pasa cuando hacae tiempob que no entras.
Si Encarna, yo ya hice mis deberes con lo de los difuntos, sólo iré el domingo tempranito a poner flores frescas y listo.
Pero parezco tonto, me quiero escapar del bullicio del cementerio el domingo y el dia 1, y luego ando preparando vije a Cocentaina para la feria de todos los santos, pues eso me han dicho ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Foro

Su Majestad el Rey y demás, no tenéis otro menú, otra carta, creo que sí, porque eso de puchero ayer, puchero hoy, puchero mañana, es como que cansa ¿NO?

Ya no queda ninguna Dama escribiendo, es que las habéis espantado con tanto de todo,
Cuenten algo de Quesada, como se preparan para los Santos. Para la llegada de S. S. el Papa, para el invierno etc.
CORDIALMENTE
PERLA
Hola Perla.
A su Majestar el rey le hará falta una buena dosis de bicarbonato para digerir lo que se le viene encima y por si faltara poco los tanques del PSOE, para redondear la terna. No te preocupes que ya habrá echado mano de dicionario Wiky, para a continuación darnos otra lección de patriotismo de mercadillo.
No sabia que este invierno S. S. el papa va a ir a Quesada; pues que se prepare y se traiga ropa de abrigo. Ah una pregunta ¿quien le pagará el viaje? ¿lo pagará el Vaticano? o pasará ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Ya estoy aquí, ya se me está aclarando el panorama. Menudo año de reformas llevo, espero que pueda descansar y que no haya más problemas hasta dentro de mucho tiempo, que por ahora ya está bien.

Adolfina, te quieres creer que no he subido nunca a la romería de san Crispín? Pues creételo. Será porque estuve trabajando durante seis años muy cerca de la ermita y la veía todos los días, así que no me llamaba la atención. A san Antón he ido algún año pero poco rato, el ambiente de ... (ver texto completo)
que pasa con los politicos de quesada le sienta mal que se hble de marianico el tio del puro siempre tumbao asin nonos lebantamos los espanoles como todos agamos como maranico estmos arreglados muncho que alos pensionados no les cojele la pension yy el que hizo en ocho anos no subio ni un centimo alos pensionista y ahy madre como entre estamos arreglados que los pensionistas no ban haber ni un centimo porque para que habla ahora tanto de los pensionados haber si lo botan y luego diranno podemos porque ... (ver texto completo)
Desde la mancha, con cariño, a todos los hinojareños en el día de San Marcos esperando que la torta haya estado muy buena, acompañada de jamón y habas.
!? Hola me gustaria saber algo de Ti?....
Hace meses que no entro en este foro y veo que sigue casi igual. El Ju acordándose de mi y yo sin saberlo y el rey Momo dando por c. como siempre. Oye, la Perla quien es?. Que viva España y lso españoles.
Pelusa
Hombre!

Otro “Quesadeño por el Mundo”!

Yo también me alegro de que estés bien.
Invito a todos los hinojareños @ hinojareñas que estamos fuera de nuestro pueblo, a que por este medio nos podamos comunicar y estar en contacto, incluso para quedar y vernos, todos los que podamos en nuestro pueblo.

En las fiestas del Santo Cristo del Perdón serian unas fechas para tener en cuenta.
Espero respuestas. Manuel
saludos hasta la vista
Hace meses que no entro en este foro y veo que sigue casi igual. El Ju acordándose de mi y yo sin saberlo y el rey Momo dando por c. como siempre. Oye, la Perla quien es?. Que viva España y lso españoles.
Pelusa