Asi es Martinico, más que gris ha amanecvido hoy, yo no me he mojado por lkos pelos, por que al salir delcementerio ha caido una que tela.
Para ti más gris aún, por lo que comentaste.
En estos casos no queda más remedio que hacer de tripas corazon y tirar palante: Sabes que desde aquí tambien sufrimos un poco el dia a dia de los que entran a escribir, pero por lo menos se te hace saber que no estas sólo.
Siento lo que te acontece ahora, yo tambien llevo un más que no veas, entre compañeros, sus familiares y algun que otro amigo, no gana uno para sustos, aunque en otros, no son casos sólo de susto.
Bueno me callo, que con el día que es mañana ya tenemos bastante.

Lee y relee los versos que te dejó Perla, nosotros seguimos aqui, dando fuerza y apoyo.

Por lo demás a disfrutar cada cual, lo que queda de fiesta.

saludos. ... (ver texto completo)
Es cierto, Martinico, que uno se puede sentir muy solo estando rodeado por mucha gente, lo mismo que se puede sentir estupendamente estando solo. Eso es porque somos la parte más importante del grupo, para nosotros. Los demás influyen para bien o para mal, pero nosotros somos determinantes. Mi padre decía que cuando él se muriera se habría muerto el ser más cercano de su familia.

Besitos.
Dejemonos de arreglar España y pongamonos primero
a arreglar un poquito el pueblo que tiene algunas partes
dejadas de la mano de ese dios que tanto nos gusta hablar.
Un saludo a todos.
Ya veremos como dicen.. date cuenta que en la pluralidad esta el progreso, pero todo es posible, porque el hombre en lo unico que no se cambia en su vida es de equipo de futbol, apañaos van los funcionarios con lo que dice el Sr. mariano que hara si gana, lo mismo que el ingles (una de las cosas es un monton de funcionarios a la p. calle), pero las diferencias se acortan y necesitan mayoria para hacer algo, cosa que ya no tienen por eso cambiate tu al PSOE. Seras mas feliz con Zapatero. Saludos y ... (ver texto completo)
Ju! Estás en este mundo porque tiene que haber de to! Lo que yo digo, el conocimiento justo para pasar el día!
en un ligá que echemos te cambio yo de pensamientos, no habrías sio el primero
Ya veremos como dicen.. date cuenta que en la pluralidad esta el progreso, pero todo es posible, porque el hombre en lo unico que no se cambia en su vida es de equipo de futbol, apañaos van los funcionarios con lo que dice el Sr. mariano que hara si gana, lo mismo que el ingles (una de las cosas es un monton de funcionarios a la p. calle), pero las diferencias se acortan y necesitan mayoria para hacer algo, cosa que ya no tienen por eso cambiate tu al PSOE. Seras mas feliz con Zapatero. Saludos y ... (ver texto completo)
-----BUENOS AIRES
----"LA REINA DEL PLATA"

Eres Español,! seguro ¡.
Mira que allí se aprenden muchas cosas de primera mano, con sólo abrir los ojos y las orejas.
Bueno ha darle la bienvenida,.,.,..,. si le es de provecho.-
Cordialmente
Perla
Agradezco PERLA que me hayas respondido y quiero sinceramente señalar que es cierto que aquí (todavía) se aprende de primera mano muchas cosas, negarlo sería de hipócritas y necios, pero mi intención es recalcar que a través de unos cuantos años de vida que tengo (menos de cien y mas de cuarenta), no significan que todo se haya aprendido ni mucho menos.
Es un placer enorme haber recibido tu bienvenida y tengas la seguridad que es de nuestro provecho la relación y el conteste.
MUCHAS GRACIAS
Te retribuyo el saludo y espero algún día (no muy lejano) volver a esas mis tierras queridas
Con todo afecto y cariño
Germán
Buenos Aires
ARGENTINA ... (ver texto completo)
que vida lobodem como teva por el pueblo aver si medices quien hes el helipuertas de aisenjuer que cuando valla lo envitare auna cervecita, quien hes el rey gorilla lla melo dijo tu saves ese verde que tu tambiem lo conoces pero no conosco al gorilla, lla cuando me pase por el pueblo lla medira mejor quien hes vale aber si ablamos algun dia en el windows live mess.. tu saves mis s..........
Martinico:
Te deseo la mayor de las fortunas, en especial en este trance por el cual transitaste, lo digo desde el alma.
Me gustaría poder transmitirte energía, fortaleza, espíritu de lucha, no sé como expresarlo, porque a mi en esos momentos me ha salido una Perla desconocida, capaz de derribar paredes, arrastrar médicos, enfrentarme con las burocracias, cualquier cosa fui capaz de hacer, en fin será que la adversidad me fortalece.
Eso le sale a cualquiera, espero, ansío no te desanimes y lucha, lucha, lucha.
No estas solo, aqui estamos, de esta manera virtual, pero estamos, para sostenerte, levantarte, animarte.
PERLA y TODO EL FORO
Vamos Martinico ¡arriba y adelante ¡ ... (ver texto completo)
AISENJOUER me caes de p. m. y adem{as tienes un olfato mejor que el dee un mastín y La Perla mejor que el tuyo. No estoy en Perú pero no me importaría estar en ese país (que por cierto dicen que es muy guapo). Lo importante no es donde estoy sino que no estoy... me captas? Pelusa
que va no te captao, ahora mismo estoy abollao como una lata y no pillo el paso ni con un tambor, ya hablaremos peru y de machupichu
Aisenjouer.

Amigo, el misterio de la santisima trinidad es dificil de explicar, pero si miras detenidamente lo ves. Saludos y como siempre te recomiendo el PSOE. JU
en un ligá que echemos te cambio yo de pensamientos, no habrías sio el primero
No sé cómo mandarte ánimos, Martinico, esas cosas que se dicen y uno no sabe si sirven para algo, pero que sí está seguro de que las dice con intención de solidarizarse con esa persona a quien se las envía.
Al contrario que Perla, yo creo que todo está aquí; lo bueno y lo malo. Pienso que creer en otra vida debe ser un consuelo para las personas, sobre todo cuando se presentan malos tiempos, me alegro por ellas.

Perla, en mi familia no ha habido nunca, que yo sepa, ni curas ni monjas, por eso ... (ver texto completo)
Martinico: que no sabía de tu situación ¡manten el espíritu alto, porque con el espíritu fuerte se soporta casi cualquier cosa, mas pobre del que no lo tiene. Si estás a su lado debes infundirle ánimo, no desesperanza, cueste lo que cueste, esas cosas se perciben, ya me ha pasado, ánimo hombre, positivo, transmite lo mejor, que la medicina no es matemática, como dice Almafuerte:

No te des por vencido ni aún, vencido
No te sientas esclavo, ni aun esclavo
Trémulo de pavor, piénsate bravo
Y arremete feroz, ya mal herido

Procede como Dios, que nunca llora
O como Lucifer, que nunca reza
O como el robledal, cuya grandeza
Necesita del agua y no la implora
..............................
Si te postran diez veces, te levantas
Otras diez, otras cien, otras quinientas
No han de ser tus caídas tan violentas
Ni tampoco, por ley han de ser tantas.
.............................. .......
O sea no bajes los brazos
Positivo, positivo, busca el lado claro de la luna, en que tienes la oportunidad de estar a su lado, acompañar, consolar,
Espero comprendas, te deseo lo mejor.
Perla ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Foro

Bueno Encarna acepto el invite, llevo unas galletas riquisimas de sésamo y frutas tropicales secas, avena, todo orgánico, sin pesticidas, ni productos químicos.

Martinico: como estás? ya pasa el finde, te digo que yo creo en la vida después de la vida, existe, es tan real como tu o yo, te contaría mis experiencias al respecto, te quedarás mas que asombrado, lo lindo que es el mas allá, lo bien que se está. Lo que pasa es que los que quedamos, extrañamos la presencia, pero ... (ver texto completo)
Como que en Perú, Pelusa esta en Perú? Si habrá muchos Españoles pero de Quesada solo conozco a uno, en fin Pelusa que la Perla no se puede callar la boca y te ha dejao en bragas, que cipote que eres ya decia yo que te pareces mucho al cortijero.
AISENJOUER me caes de p. m. y adem{as tienes un olfato mejor que el dee un mastín y La Perla mejor que el tuyo. No estoy en Perú pero no me importaría estar en ese país (que por cierto dicen que es muy guapo). Lo importante no es donde estoy sino que no estoy... me captas? Pelusa
Como que en Perú, Pelusa esta en Perú? Si habrá muchos Españoles pero de Quesada solo conozco a uno, en fin Pelusa que la Perla no se puede callar la boca y te ha dejao en bragas, que cipote que eres ya decia yo que te pareces mucho al cortijero.
Aisenjouer.

Amigo, el misterio de la santisima trinidad es dificil de explicar, pero si miras detenidamente lo ves. Saludos y como siempre te recomiendo el PSOE. JU