buenas compañeros y compañeras pues si chico/as ver estos reportajes trae muchos recuerdos buenos y malos pero es nuestra historia y no hay que olvidarla y tratar de que la siguiente generacion no pierda el rumbo y sepa los sacrificios y pesares que pasaron nuestros mayores, que aprovechen lo que tienen y que sepan lo que cuesta vivir medianamente bien y sobre todo valorarlo, gracias a ellos nosotros vivimos un poco mejor.

pues si martinico que sepas que casi todo el calzado se hace fuera de españa ... (ver texto completo)
hola ju ami con los politicos del pp, y pso como si se la machacaies llo no tengo que agradecer aninguno a ninguno porque en los anos 60 me tube que salir abuscarme la vida y gracias adios hoy la tengo buscada aqui en mi belgica querida pero que nunca renuciare de mi pais pero si do s mùal nacidos que habbian ahy y los hbra ahora esta zp pero ami madre cuando benga el bago del tio del puro que siempre lo beo tumbado lo que os espera nunca os subieron las pensiones para que ahora no hacen nada mas ... (ver texto completo)
Juanillo.

Que le voy a contar, a usted y a mi, no nos convencen, pero hay que respetar a todo el mundo, tiene mucha razón en lo que dice y mas claro no se puede poner, además hay que añadir todo el dinero que dio para prolongar el pago del desempleo y todas las ayudas para los ayuntamientos y los coches, ahora congela las pensiones un año que podría hacerlo mas, por la diferencia que las subió y unos pocos ya no se acuerdan, pero así es la vida, Ser agradeció es ser bien nació. De Trillo no le ... (ver texto completo)
http://www. youtube. com/watch? v=bV1HZ_eEAAs&feature=player_e mbedded
Un enlace donde nos enseñan un poquito del pueblo.
Esta muy chulo, recomendarlo a los amigos. un saludo
hola ju ami con los politicos del pp, y pso como si se la machacaies llo no tengo que agradecer aninguno a ninguno porque en los anos 60 me tube que salir abuscarme la vida y gracias adios hoy la tengo buscada aqui en mi belgica querida pero que nunca renuciare de mi pais pero si do s mùal nacidos que habbian ahy y los hbra ahora esta zp pero ami madre cuando benga el bago del tio del puro que siempre lo beo tumbado lo que os espera nunca os subieron las pensiones para que ahora no hacen nada mas ... (ver texto completo)
Hola juanillo, el problema real es que no hay una alternativa politica que sea realista y mire por el bien real de lo que necesita la gente de este pais, solo esisten partidos politicos que se miran el ombligo y sus bolsillos valorando si estan lo suficientemente llenos o no de dinero. Ademas estan todo el dia tirandose piedras para que los demas pensemos que tienen ideas diferentes, pero son todos igual.
hola ju ami con los politicos del pp, y pso como si se la machacaies llo no tengo que agradecer aninguno a ninguno porque en los anos 60 me tube que salir abuscarme la vida y gracias adios hoy la tengo buscada aqui en mi belgica querida pero que nunca renuciare de mi pais pero si do s mùal nacidos que habbian ahy y los hbra ahora esta zp pero ami madre cuando benga el bago del tio del puro que siempre lo beo tumbado lo que os espera nunca os subieron las pensiones para que ahora no hacen nada mas ... (ver texto completo)
Hola amigo REY.
No se por qué me da la sensación de que estás hablando solo.
¿Fué Cristo el primero en morir por una causa?, sabes perfectamente que no, que cuando el llegó, muchos millones de seres habian muerto viólados y asesinados:
solo por una causa, aunque sin una religión ó creencia definida, querer vivir en paz.
No está probado ni cientificamente, ni por la iglesia llamada cristiana por "CRISTO", su existencia: Si estan probadas las persecuciónes romanas a gentes indefensas y capturadas ... (ver texto completo)
Que yo sea agnóstico no significa que sea Idiota, y que tenga que comulgar con una propaganda anticlerical interesada.

La Esencia y de la idea es con lo que me quedo del cristianismo, como ética válida hasta donde lo es.

Igualmente los fundamentalismos, los aparto de mi camino.

HAY QUE SABER DISTINGUIR EL GRANO DE LA PAJA.
hola pealenos parece que teneis tabajo pues vie al trbajo que ahora viene la aceituna y ahy que apobechar todo lo que benga porque el inviernnnnnnnnno es largo pero llo siempre me acordare de familiares y amigos que tenia munchos de peal aunque aquellos no se cuntos viberan onjala viban todos aunque por este foro pocos entaran pero si sus hijoslos amores los jutidianos de las harcas familiares que vivian en las harcas y salinas que todos heran amigos mios un abrazo para todos y todas y hijos y hijas ... (ver texto completo)
Desde las vísperas de la llegada del Papa, e incluso después, ha habido desvalorizaciones, calumnias, insultos y gestos incalificables. En honor a la verdad, hay que decir que han sido grupúsculos impolíticos orquestados para desviar al visitante y reventar la visita. Cualquier ciudadano razonable acepta que el que no quiera o no lo crea oportuno no tiene por qué lanzar loas, elogios y enaltecimientos.. Pero tampoco tiene por qué enturbiar con insultos, injurias e improperios al visitante. Da la ... (ver texto completo)
Hola amigo REY.
No se por qué me da la sensación de que estás hablando solo.
¿Fué Cristo el primero en morir por una causa?, sabes perfectamente que no, que cuando el llegó, muchos millones de seres habian muerto viólados y asesinados:
solo por una causa, aunque sin una religión ó creencia definida, querer vivir en paz.
No está probado ni cientificamente, ni por la iglesia llamada cristiana por "CRISTO", su existencia: Si estan probadas las persecuciónes romanas a gentes indefensas y capturadas ... (ver texto completo)
Perdona Martinico, es verdad, no me había dado cuenta de que tú lo habías puesto ya.
Ahí le has dado! así mismísimo es... los jóvones por jóvenes y los viejos por viejos..
y es tabaco aparte si se trata de una mujer, eso sí que son palabras mayores para encontrar un trabajo.... ahí si es verdad que ya ni joven ni vieja ni experiencia ni naaaaa...
A esto hay que sumarle que cuando haces la entrevita y te preguntan si tienes esperiencia en lo que sea como no la tegas pues no vales, tampoco vales si erses un poco mayor, tampoco vales si eres joven, o que tengas un 33% de minusvalia, entoces yo me pregunto que es lo que quieren? si yo solo quiero trabajar y si no se enseñame un poco para que aprenda. un saludo
Ahí le has dado! así mismísimo es... los jóvones por jóvenes y los viejos por viejos..
ya sabéis que siempre me reprimo con ciertas conversaciones pero al final acabáis tirándome de la lengua y menos mal que no me queda mucho tiempo para estar escribiendo que si no.... jajjajajajajajajajaajajjaajja, y ahora encima dicen que han tenido los gallegos un castigo divino por recibir al pater y por eso tienen ese temporal, pero serán terrones con ojos!? pues Andalucía que no la pise nunca..... vayamos a ir en las espumas.
Martinico no he estado en Móstoles he estado más arriba en Asturias"patria ... (ver texto completo)
Perla! No es por defender al MOMO, pero aquí el único que está faltando el respeto es el cortigero, que con Casi 5.000.000millones de parados dice, el trozo carne este con ojos, que si no trabajamos es porque no buscamos... que la junta andalucía hay 2000 y pico empleos bacantes, y lo que al parecer no sabe que solo en Andalucía, hay casi un millón. Eso e faltar el respeto!
A esto hay que sumarle que cuando haces la entrevita y te preguntan si tienes esperiencia en lo que sea como no la tegas pues no vales, tampoco vales si erses un poco mayor, tampoco vales si eres joven, o que tengas un 33% de minusvalia, entoces yo me pregunto que es lo que quieren? si yo solo quiero trabajar y si no se enseñame un poco para que aprenda. un saludo
Sr. REY:
¿No está siendo un "poco"duro con el Sr. Cortigero?
Pregunto. OK?
Pues si en Alemania el costo de vida es igual y se gana el doble, no sé de políticas ni economías, lo que sé es que el dinerillo rinde más.
Y con insultar a la gente no se le mejora, si fuera así sería un remedio muy sencillo arreglar el País y todo el Mundo.
Es más sería ejemplo de persona limitada que se arregla sola sin recurrir a la caridad, etc. etc
Ud es algo "PAPAL" en esta apreciación, si "PAPAL" de SS.. ¿Es ... (ver texto completo)
Perla! No es por defender al MOMO, pero aquí el único que está faltando el respeto es el cortigero, que con Casi 5.000.000millones de parados dice, el trozo carne este con ojos, que si no trabajamos es porque no buscamos... que la junta andalucía hay 2000 y pico empleos bacantes, y lo que al parecer no sabe que solo en Andalucía, hay casi un millón. Eso e faltar el respeto!
Buenas Noches Forensas y Forenses

Que tal!

Recuerdan: Los ojos son el espejo del ALMA

Y que ven en los ojillos de S. S.?
TÚ MARTINICO, ¿Que veis?
Encarna, no me imagino a ti, recogiendo aceitunas.....
Saludos a toooodos ... (ver texto completo)
Pues sí, Perla, cojo aceituna desde que era una niña. Mi padre aprovechaba las vacaciones de Navidad para formar una cuadrilla de críos, nosotros y mis primos, mis tíos y tías, para coger la aceituna, que no era mucha. Te aseguro que era una fiesta para nosotros, era como ir un día de campo. Además, el paisaje era maravilloso, el olivar estaba en la sierra, cerca de la Cueva del Agua, la nuestra, no la de Tíscar.