Hola a tod@s.
Martinico se nota que hace tiempo que no bajas a Alicante, si sólo ves escombreras y descampados, es porque sólo vas de pasada y por la autovia (de camino a Elche), has ido alguna vez al Palmeral en la antigua carretera de Elche, eso era un palmeral lleno de rastrojos y cargadito de vida animal (serpientes, mosquitos y ratas) ahora es uno de los parque mas cucos de Alicante, tiene hasta un lago aartificial, los domingos hacen teatros y guiñoles para los crios y tiene hasta uñn chiringuito ... (ver texto completo)
Martinico se nota que hace tiempo que no bajas a Alicante, si sólo ves escombreras y descampados, es porque sólo vas de pasada y por la autovia (de camino a Elche), has ido alguna vez al Palmeral en la antigua carretera de Elche, eso era un palmeral lleno de rastrojos y cargadito de vida animal (serpientes, mosquitos y ratas) ahora es uno de los parque mas cucos de Alicante, tiene hasta un lago aartificial, los domingos hacen teatros y guiñoles para los crios y tiene hasta uñn chiringuito ... (ver texto completo)