Ay! Sr. Momo. como lo complica usted. Con su estilo Sylvester Stallone.
Es una capasidad que tiene todas las personas y si no la tienen la pueden aprender.
Así que le pone el pecho.... y después que lo arrolló una topadora que hace? Sigue su camino como si ná. Si le roban sus hijos, (porque.. supongo que tendrá y también nietos) saca pecho y sigue?
OOOOO si usted se da cuenta que no es hijo de sus padres, que ha sido un niño robado, que tiene familia biológica en alguna parte, saca pecho y ná ... (ver texto completo)
Yo empece a trabajar, con 12 años y no puedo hablar bien del que mandaba en ese momento, por esto lo maldigo, porque con esa edad, solo se puede estar en un lugar, si el pais es como los adelantaos, en la escuela, lo que pasa es que este pais era entonces parte del africa, hasta que vino el señor GONZALEZ a reconciliarnos con nuestro pasaporte.
Por esto ahora trabajo cuando me sale de los cojoncillos. Viva el PER y todas las ayudas que da Zapatero. Saludos JU.
Ahora parecéis “El Increíble Ju” y la Señorita “Sabelotodosolosabeella” una reunión de terapia de trabajadores explotados anónimos.

Yo opino que de lo que tanto os quejáis (de la Dictadura) es la única escusa y el único argumento que tenéis en la vida (y es triste), porque lo que es vivirla en los años duros de la misma, no creo que haya muchos por motivos del calendario.
¿Los valencianos somos masoquistas?

Después de 15 años de gobierno del PP en la Com. Valenciana la han convertido en una de las más pobres y la más endeudada:
7ª Comunidad más pobre de España (en renta per cápita)
6ª Comunidad con los salarios más bajos.
2ª Comunidad en reducción del PIB (actividad económica)
1ª Comunidad en deuda: 15% del PIB
... Todas las comunidades autónomas han sufrido un aumento de su deuda desde el comienzo de la crisis en 2007, pero la única que ha crecido sin ... (ver texto completo)
Ver DELITOS DE LESA HUMANIDAD
´
o DELITOS CONTRA LA HUMANIDAD (porque atacan a la humanidad como conjunto)

Ver DERECHO A LA IDENTIDAD.

Saludos a tooodo el foro. Foreras y forenses.

Martinico, solo si te interesa (que creo que si) y tienes tiempo, te va a resultar de interes.
... (ver texto completo)
Perla,

Esa palabreja que nos propones para la reflexión y conocimiento es relativamente moderna, de hecho el diccionario de la Real Academia hasta su 22 edición, no la incluía, pero yo la tenía asociada por motivos de mi que-hacer diario a la ingeniería, siendo la definición de la misma.

“Una magnitud que cuantifica la cantidad de energía por unidad de volumen que almacena un material al deformarse elásticamente debido a una tensión aplicada.”

Aunque tu escribes Resilencia y creo que es Resiliencia, creo que en el ámbito al que tú te refieres (La Psicología), equivale a lo que siempre se ha denominado como “Entereza” de las personas a sobreponerse de las adversidades, y aprovecharlas para curtirse en la vida.

La duda que tengo es si Inmunizarse a las adversidades tiene algo que ver con la Entereza, yo creo que no, creo que la inmunización es como meterse en un caparazón, o protegerse con un escudo, para no hacer frente a las adversidades, y la entereza es afrontarlas a pecho descubierto como aquí decimos.

¿Tú qué opinas? ... (ver texto completo)
Querido amigo diosvulcano, a mi no me tienen que decir nada, mira empece a trabajar a los 13 años, en una fabrica de metalurgia, las horas mas de 10, en aquella epoca se puede decir que no había horarios y si los había haciamos horas extras para poder llevar dinero a casa, a mi no me engañan eso te lo aseguro el PER no lo necesito pero se que andalucia si. empece a trabajar a esa edad porque mi familia lo necesitaba, no porque me castigaran, que sabras tú de las miserias de cada casa de cada familia ... (ver texto completo)
Yo empece a trabajar, con 12 años y no puedo hablar bien del que mandaba en ese momento, por esto lo maldigo, porque con esa edad, solo se puede estar en un lugar, si el pais es como los adelantaos, en la escuela, lo que pasa es que este pais era entonces parte del africa, hasta que vino el señor GONZALEZ a reconciliarnos con nuestro pasaporte.
Por esto ahora trabajo cuando me sale de los cojoncillos. Viva el PER y todas las ayudas que da Zapatero. Saludos JU.
Desde los 10 a los 14 años trabajaba todos los veranos, a partir de los 14, trabajaba unas 10horas y media al dia y los sabados, unas 6horas y media! Cuentale esas chorradas, como dice el amigo MOMO a la pasionaria y al insigne Ju! A esta clases de ignorantes son a los que se les puede engañar, así emos ido en Andalucía y Extremadura, la cola del mundo, por pobres ignorantes se creen que le van a quitar el PER. Pero os queda poco!
Querido amigo diosvulcano, a mi no me tienen que decir nada, mira empece a trabajar a los 13 años, en una fabrica de metalurgia, las horas mas de 10, en aquella epoca se puede decir que no había horarios y si los había haciamos horas extras para poder llevar dinero a casa, a mi no me engañan eso te lo aseguro el PER no lo necesito pero se que andalucia si. empece a trabajar a esa edad porque mi familia lo necesitaba, no porque me castigaran, que sabras tú de las miserias de cada casa de cada familia ... (ver texto completo)
haber quesadenos bosotros no habeis emigrado porque cuanto espanoles tuvimos que salir de nuestra tierra para poder vivir con los que habia antes no podias ni comer ahora seran muy malos peroel atrabajado algo cobrara pero antes si tenias trbajo pero para mar vivir y si no tenias comias mierd. lo que pasara que siempre ahy bueno y malos pero llo creo que nadie quisiera salir de su pais para poder comer no como el engano que nos tenian con los paises comunistas todos tenian trabajo y todos estudiaban ... (ver texto completo)
Juanillo amigo, no te preocupes, por llamarme pasionaria no me molesta ojala tubiera una pizquita de ella, ella si que era una señora de los pies a la cabeza, claro que los que tubisteis que salir del pais tuvo que ser algo muy grande para vosotros, ya que para los que salimos de nuestra tierra ya lo fué, pero espero dentro de lo malo para ti fué bueno, todas las dictaduras son malas da lo mismo que de derechas o izquierdas, frenan el pensamiento propio del pueblo y eso no es bueno. Ah! y de cascarabiaas ... (ver texto completo)
Perdón por las faltas. Sean compasivos. Y lo redundancia de "interés"

PEARL.-
Buen Messogiorno per tutti il foro

Después les enviaré "algo" que quizá interese a alguno, o tal vez a nadie, todo puede ser, en otras dimensiones.

Como buena Perla necesitaba de agua salada.

El tema éste es mas que interesante y actual, y aún no resuelto. MMMMM Derecho a la Identidad, que importante que es para una persona ¿NO ES ASÍ?

CORDIALMENTE A MIS AMIGOS
... (ver texto completo)
Ver DELITOS DE LESA HUMANIDAD
´
o DELITOS CONTRA LA HUMANIDAD (porque atacan a la humanidad como conjunto)

Ver DERECHO A LA IDENTIDAD.

Saludos a tooodo el foro. Foreras y forenses.

Martinico, solo si te interesa (que creo que si) y tienes tiempo, te va a resultar de interes.
... (ver texto completo)
na, vulcano, que esta gente sienmpre vienen dando, por cierto felicidades
felicidades? no entiendo nada, pero si quieres dímelo por aquí.
diosvulcano@hotmail. com
Vengo observando los últimos comentarios y me descojono, con la que se traen “EI insigne JU” y ““Rosamari La Pasionaria” con un toma y daca de película de los Hermanos Marx, de “Parte contratante de la primera parte”.
Pues no es bueno que los dos dicen lo mismo y van a terminar peleándose.

Que par de Zapatericos ilustrados que están hechos l@s dos.
Mira, que te molesta que pongamos las verdades del pp, si supongo ojala fuera la pasionaria, con eso lo unico que haces es alagarme, ju pone lo que quiere y yo lo mismo, para eso es un foro, y me alegro que te descojones por lo menos alguien se rie en este pais, y si zapatericos ilustrados por lo menos lo intentamos y no queremos ser borregos sin olustración alguna, y no, por mi parte no me voy a pelear con nadie y menos con Ju, ale rey momo sigue descojonandote.
Asen, que han liao?
na, vulcano, que esta gente sienmpre vienen dando, por cierto felicidades
haber quesadenos bosotros no habeis emigrado porque cuanto espanoles tuvimos que salir de nuestra tierra para poder vivir con los que habia antes no podias ni comer ahora seran muy malos peroel atrabajado algo cobrara pero antes si tenias trbajo pero para mar vivir y si no tenias comias mierd. lo que pasara que siempre ahy bueno y malos pero llo creo que nadie quisiera salir de su pais para poder comer no como el engano que nos tenian con los paises comunistas todos tenian trabajo y todos estudiaban ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Pues no creas Martinico, que algunas olivas estaban tan cargadas como la de tu foto. Se saca una media de 40 kilos por oliva, contando con los plantones. No está nada mal para esta tierra, que por otra parte siempre ha cultivado los típicos mediterráneos.

Algo se ha comentado hoy en la comida sobre lo que tú mencionas, o sea, que no es la primera noticia que tengo sobre el robo de niños. Qué quieres que te diga, yo de esa gente me lo creo todo, los creo capaces de eso y de mucho ... (ver texto completo)