buenas como vamos, yo bastante ocupada. la recuperacion es lenta pero va poco a poco, gracias por vuestro apoyo.

entonces si no nos hemos ido de puente por lo menos nos habremos ido de compras ¿no?. quizas habeis echo como yo que nos hemos dedicado a recorrer los centros comerciales para ver el ambiente pero dejando el monedero en casa para evitar tentaciones. que este mes es muy muy peligroso y con tanta fiesta y tanto gasto hay que mirar muy bien donde lo invertimos. mañana montaremos el arbol ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s l@s forer@s, Adolfina me alegro que todo vaya bien y tu madre se vaya recuperando, ya sabes que yo no tengo buena experiencia de estas caidas por eso me da alegria que os sea lo más breve posible..

y los demás? donde andarán? hasta la Perla ha desaparecido. O como son tan viajeros estarán en algun aeropuerto de España pasando el puente?
aqui donde vivo hay cuatro plazas libres de travajo
hi mis pensamientos son para mis amigos
como el rey gorilla, la perlita, el aisenjuer hi natural mente mi amigo el el vulcano
aqui donde vivo hay cuatros plazas libres en los meses de invierno con cuatro palas de madera para quitar nieve, con una paga formidable la hora pagan ha trece horos que quereis mas perritos perdon amigitos
que viva zapatero
es que en quesada solo sabeis hablar de política de mercadillo? cuando yo vivía ahí las conversaciones eran más amenas y con más fundamento, pareceis cuatro cantamañanas escudandoros en el foro y seguro que en la calle procurais pasar desapercibidos para que no se os noten los "colores".
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y

ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 ... (ver texto completo)
a ver si a los políticos que tanto tiempo y tantos "asesores" tienen se les ocurren algunas ideas al menos parecidas a ésta que mejor nos iría a todos.
Y meto aquí a los de todos los colores.
buenas como vamos, yo bastante ocupada. la recuperacion es lenta pero va poco a poco, gracias por vuestro apoyo.

entonces si no nos hemos ido de puente por lo menos nos habremos ido de compras ¿no?. quizas habeis echo como yo que nos hemos dedicado a recorrer los centros comerciales para ver el ambiente pero dejando el monedero en casa para evitar tentaciones. que este mes es muy muy peligroso y con tanta fiesta y tanto gasto hay que mirar muy bien donde lo invertimos. mañana montaremos el arbol ... (ver texto completo)
hola amigos ya esta aqui otra bes el tio cascarrabias de juanilo par deciros atodos felices navidades a ju cortijero rey momo aguilachic aisenjuer y ami gran amiga rosa mari que me perdonais pero para mi es un senora con todo el rrespet alas demas pero es la unica que no sabe indultar aunque anosotros no se ba un poco la holla con los politicos pero aellos no se les ba por nosotros dejarlos que se la machaquen entre ellospor cepas que ahy munchos bueno estamos como el que dice en navidad y que la ... (ver texto completo)
marci si bas apeal beras como no te aburriraspeal es un pueblo bonito y su jente estupenda ya que llo pudiera comunicarme con personas de mi edad pero nuestra ensenanzaheradisqtintallo tengo amigos y familiares en peal que los aprecio con enorme carino llo no te conosco por la edad que no llebamos pero pero parami es una alegria depoder contastar con personas del pueblo llo no soy de peal pero para mi fue el primer pueblo que empece avisitar porque vivia en los anos 45 muy cerca y donde mas visitaba ... (ver texto completo)
Hola, que tal por aquí?

Supongo que como es finde y además largo, esto estará un poco frio, verdad Perla?, aunque se ha mejorado el dia, despues de cuatro gotas esta mañana, no hace tanto frio como dias anteriores. Hoy hace buen dia para ser diciembre, incluso el sol calienta un poquito y todo.

Adolfina, a lo mejor se te fastidió un poco el puente, pero que vamos ha hacer, cuando nuestros mayores necesitan de nuestra atención no nos queda otra, aunque la verdad si hace mal tiempo tampoco apetece ... (ver texto completo)
Que pasa gente que no se asoma nadie por aqui hace un mes, es que el frio no deja pasar las ondas por que me supongo que frio hara bastante. Bueno por si hacaso os deseo a todos una ¨´FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO´´ hasta pronto
¿Qué armaría la “Militancia Ciega” si Aznar hubiera militarizado los Aeropuertos.?
La militancia ciega es aquella que le permitió, que perdiera la paila buscando las armas de destrucción masiva, para obtener a cambio muchos contratos millonarios
y no para solucionar un problema, ya no se si proponer a González Pons o al Rey de Quesada, me estoy haciendo un lío. Que tengas un buen día JU
Hombreeeeeeeeeeee amigo Ju ves como de vez en cuando estamos de acuerdo en algo
Me alegro, nos tendremos que posicionar del lado de Gonzalez Pons, el hombre cada dia se lo merece mas, ya hace sombra. Saludos JU
¿El anuncio de la privatización de Aena, no tendrá nada que ver con lo de los controladores?

¿No podía haber aplazado ZP el anuncio de la venta de los aeropuertos después del puente?

Es más,
¿La venta del 49% de los únicos Aeropuertos importantes, no devalúa a 0, el resto que queda en manos del Estado?
¿Cuándo digan de privatizar el resto, quien los comprará?

¿ZP con la venta solo consigue hacer caja rápido, mal vender, y esto no computa para la rebaja del déficit?
... (ver texto completo)
¿Qué armaría la “Militancia Ciega” si Aznar hubiera militarizado los Aeropuertos.?
los controladores? con los sueldos que tienen y se quejan... qué pollas quieren más? si los echaran a todos la put.. calle y se vieran en el paro como está medio país seguro que se lo pensaban. (pero ésto sin paco capullo, aisen, que se te va la olla..)
¿El anuncio de la privatización de Aena, no tendrá nada que ver con lo de los controladores?

¿No podía haber aplazado ZP el anuncio de la venta de los aeropuertos después del puente?

Es más,
¿La venta del 49% de los únicos Aeropuertos importantes, no devalúa a 0, el resto que queda en manos del Estado?
¿Cuándo digan de privatizar el resto, quien los comprará?

¿ZP con la venta solo consigue hacer caja rápido, mal vender, y esto no computa para la rebaja del déficit?
... (ver texto completo)
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y

ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 ... (ver texto completo)
Un pesimista es un optimista bien informado
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y

ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 ... (ver texto completo)
Hombreeeeeeeeeeee amigo Ju ves como de vez en cuando estamos de acuerdo en algo
los controladores? con los sueldos que tienen y se quejan... qué pollas quieren más? si los echaran a todos la put.. calle y se vieran en el paro como está medio país seguro que se lo pensaban. (pero ésto sin paco capullo, aisen, que se te va la olla..)
jejejejejjeejejej