buenas como vamos, yo bastante ocupada. la recuperacion es lenta pero va poco a poco, gracias por vuestro apoyo.
entonces si no nos hemos ido de puente por lo menos nos habremos ido de compras ¿no?. quizas habeis echo como yo que nos hemos dedicado a recorrer los centros comerciales para ver el ambiente pero dejando el monedero en casa para evitar tentaciones. que este mes es muy muy peligroso y con tanta fiesta y tanto gasto hay que mirar muy bien donde lo invertimos. mañana montaremos el arbol ... (ver texto completo)
entonces si no nos hemos ido de puente por lo menos nos habremos ido de compras ¿no?. quizas habeis echo como yo que nos hemos dedicado a recorrer los centros comerciales para ver el ambiente pero dejando el monedero en casa para evitar tentaciones. que este mes es muy muy peligroso y con tanta fiesta y tanto gasto hay que mirar muy bien donde lo invertimos. mañana montaremos el arbol ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s l@s forer@s, Adolfina me alegro que todo vaya bien y tu madre se vaya recuperando, ya sabes que yo no tengo buena experiencia de estas caidas por eso me da alegria que os sea lo más breve posible..
y los demás? donde andarán? hasta la Perla ha desaparecido. O como son tan viajeros estarán en algun aeropuerto de España pasando el puente?
y los demás? donde andarán? hasta la Perla ha desaparecido. O como son tan viajeros estarán en algun aeropuerto de España pasando el puente?