Si nena te doy la razon el que no le guste que se valla ala m merjor dicho que lo pongan como ofensivo tienes razon mujer hi el queno le guste el foro de quesada hay mas pueblos en Espana conosco uno muy bonito del pais vasco Oyon Alava
Aber si tengo mas tiempo hi les escrivo unas letras ha esa jente como la rubia hi mi amigo vulcano tambien he visto que esta por hay bale mujer no quiero calentarte la cabeza aber si coincedimos en el foro de Oyon
Aber si tengo mas tiempo hi les escrivo unas letras ha esa jente como la rubia hi mi amigo vulcano tambien he visto que esta por hay bale mujer no quiero calentarte la cabeza aber si coincedimos en el foro de Oyon
Epero que tomes como ejemplo tus palabras ´cortigero¨y tomes las de villadiego, comprendo que quieras que se pasen a el foro de oyon los que a ti de bailan el agua, pienso yo que en foro de oyon no te aguante tus improperios y digo esto porque algo conozco el pesar de la gente del pais vasco, yo personalmente no tengo nada contigo pero como ya me he expresado en mi anterior mensage solo se pide respeto y no ofender y no pongas que se ponga como ofensivo cuando todos lo hemos leido, no lo mandes y ... (ver texto completo)