Lo que esta claro soplagaitas es que la primera restauracion fue una chapuza y encima una estafa de 9000 euros y creo que el pueblo deu quesada se entero muy bien de lo que se hizo en la ultima restauracion, fue un acierto explicarle a los alli presentes (EN LA IGLESIA) la situacion, a mi me dio vergüenza ajena al ver aquel hombre explicando lo que tubo que hacer ydejando en ridiculo a quien restauro al santo anteriormente, pero tu como eres un rojo de lo que te has comio antes y no vas a esos lugares ... (ver texto completo)
Lo tuyo es de gravedad, amigo Aisen-jodér, no tendrás mas remedio que operarte del cerebro y de las hemorroides, pero con una sola operación bastará por que las dos cosas las tienes muy juntitas.
El curriculum de Rosa es mas que demostrable, su profesiónalidad su bienhacer y honradez y otros trabajos de mucha importancia asi lo avalan. Claro que el escenario para dar la homilia sobre restauración tenia que ser ese la iglesia y los presentes todos hijos de la hipocresia y del fariseismo, me imagino ... (ver texto completo)
El curriculum de Rosa es mas que demostrable, su profesiónalidad su bienhacer y honradez y otros trabajos de mucha importancia asi lo avalan. Claro que el escenario para dar la homilia sobre restauración tenia que ser ese la iglesia y los presentes todos hijos de la hipocresia y del fariseismo, me imagino ... (ver texto completo)