Lo que esta claro soplagaitas es que la primera restauracion fue una chapuza y encima una estafa de 9000 euros y creo que el pueblo deu quesada se entero muy bien de lo que se hizo en la ultima restauracion, fue un acierto explicarle a los alli presentes (EN LA IGLESIA) la situacion, a mi me dio vergüenza ajena al ver aquel hombre explicando lo que tubo que hacer ydejando en ridiculo a quien restauro al santo anteriormente, pero tu como eres un rojo de lo que te has comio antes y no vas a esos lugares ... (ver texto completo)
Lo tuyo es de gravedad, amigo Aisen-jodér, no tendrás mas remedio que operarte del cerebro y de las hemorroides, pero con una sola operación bastará por que las dos cosas las tienes muy juntitas.
El curriculum de Rosa es mas que demostrable, su profesiónalidad su bienhacer y honradez y otros trabajos de mucha importancia asi lo avalan. Claro que el escenario para dar la homilia sobre restauración tenia que ser ese la iglesia y los presentes todos hijos de la hipocresia y del fariseismo, me imagino ... (ver texto completo)
Yo estoy contigo de lo de Rosa, porque creo que es muy buena gente, pero también digo que esto cuando uno va al medico y te dice que te tiene que operar, y luego vas al privado y te dice que no hace falta, asi que me pongo neutral!
yo conozco a rosa y no al otro con lo cual, en principio estoy de parte de rosa porque me inspira confianza y se lo que hay que pelear para poder dedicarte a lo que te gusta y nadie se la juega por algo de dinero
pues yo creo que rosa es además de buena profesional, una excelente persona, incapaz de engañar a nadie y menos tratandose de su trabajo, así que deberias enterarte primero de lo que hablas, que el que de todo entiende de nada sabe, que eres un papasfritas y sabeor de vereas aisenjoder
Yo estoy contigo de lo de Rosa, porque creo que es muy buena gente, pero también digo que esto cuando uno va al medico y te dice que te tiene que operar, y luego vas al privado y te dice que no hace falta, asi que me pongo neutral!
Aisen.. este es Clarillo seguro! jejejej, no puedo opinar porque no se ni lo que le a pasado al santo, aunque creo que Rosa Valiente es una profesional, esto lo suyo es como los medicos.. una tercera opinion para desempatar, saludos a todos, no os cabreeis que luego salta el cortigero y no tengo ganas de escucharlo!
pues yo creo que rosa es además de buena profesional, una excelente persona, incapaz de engañar a nadie y menos tratandose de su trabajo, así que deberias enterarte primero de lo que hablas, que el que de todo entiende de nada sabe, que eres un papasfritas y sabeor de vereas aisenjoder
Lo que esta claro soplagaitas es que la primera restauracion fue una chapuza y encima una estafa de 9000 euros y creo que el pueblo deu quesada se entero muy bien de lo que se hizo en la ultima restauracion, fue un acierto explicarle a los alli presentes (EN LA IGLESIA) la situacion, a mi me dio vergüenza ajena al ver aquel hombre explicando lo que tubo que hacer ydejando en ridiculo a quien restauro al santo anteriormente, pero tu como eres un rojo de lo que te has comio antes y no vas a esos lugares ... (ver texto completo)
Aisen.. este es Clarillo seguro! jejejej, no puedo opinar porque no se ni lo que le a pasado al santo, aunque creo que Rosa Valiente es una profesional, esto lo suyo es como los medicos.. una tercera opinion para desempatar, saludos a todos, no os cabreeis que luego salta el cortigero y no tengo ganas de escucharlo!
No tienes ni puñetera idea de lo que es una restauración. No dudo de que ese señor restaurador fuese un profesiónal: pero si cobró 3000, euros es por que se encontró al santo limpío. Si le hubiera tenido que quitar la mierda que tenia acumulada desde mas de cincuenta años y con capas de pintura de pintar las puertas, por que si no lo sabes tenia mas de cuatro capas de esa pintura, además de yeso y escayola para taparle las grietas que tenia. Mientras que el presidente y los llamados hermanos mayores ... (ver texto completo)
Lo que esta claro soplagaitas es que la primera restauracion fue una chapuza y encima una estafa de 9000 euros y creo que el pueblo deu quesada se entero muy bien de lo que se hizo en la ultima restauracion, fue un acierto explicarle a los alli presentes (EN LA IGLESIA) la situacion, a mi me dio vergüenza ajena al ver aquel hombre explicando lo que tubo que hacer ydejando en ridiculo a quien restauro al santo anteriormente, pero tu como eres un rojo de lo que te has comio antes y no vas a esos lugares ... (ver texto completo)
No tienes ni puñetera idea de lo que es una restauración. No dudo de que ese señor restaurador fuese un profesiónal: pero si cobró 3000, euros es por que se encontró al santo limpío. Si le hubiera tenido que quitar la mierda que tenia acumulada desde mas de cincuenta años y con capas de pintura de pintar las puertas, por que si no lo sabes tenia mas de cuatro capas de esa pintura, además de yeso y escayola para taparle las grietas que tenia. Mientras que el presidente y los llamados hermanos mayores ... (ver texto completo)
y una mierda que te comas
vaya con la chapuza que lio la directora del museo con nuestro patron, que se puso a "restaurarlo" y encima cobró casi 10000 euracos pero menos mal que hoy en la iglesia ha hablado un profesional y le ha puesto las cosas en su sitio (el profesional ha cobrado 3000 euros) me ha gustado que se haya subio este hombre para explicar lo que es una restauracion y no lo que hizo la otra que fue pintar al santo que parecia un dominicano y encima cobrar lo que cobró, a mi al oir al resturador se me hubiera ... (ver texto completo)
No tienes ni puñetera idea de lo que es una restauración. No dudo de que ese señor restaurador fuese un profesiónal: pero si cobró 3000, euros es por que se encontró al santo limpío. Si le hubiera tenido que quitar la mierda que tenia acumulada desde mas de cincuenta años y con capas de pintura de pintar las puertas, por que si no lo sabes tenia mas de cuatro capas de esa pintura, además de yeso y escayola para taparle las grietas que tenia. Mientras que el presidente y los llamados hermanos mayores ... (ver texto completo)
Sí que ha hecho frío hoy, y sigue haciéndolo. Yo he salido a mediodía porque había quedado a comer con una gente y por el trayecto no se veía casi nadie. Entre san Antón, que menudo día habrán pasado, y el frío, la gente se ha quedado en casita, que es donde mejor se podía estar.

Yo sé hacer las gachas, Cigarrito, pero no tengo cámara de fotos, hace años que no uso ese artefacto. Antes iba con ella a todas partes, pero desde que junté tantas fotos que ni las he vuelto a mirar, dejé de usarla. ... (ver texto completo)
buenas tardes.

Frio, frio. Y esta tarde no parece tanto, pero esta mañana que estábamos invitado en Elche a una barbacoa en el barrio de San Antón, el frio nos ha quitado las ganas, sólo salí de casa a compraar el pan.

Bienvenido al foro aladroque, siento no poder complacerte con lo de las gachas, pero es de los pocos guisos que no se hacer, la verdad es que hoy hubieran pegado mucho con este frio que hace, tambien me gustan mucho, pero no tanto como las migas o los maimones.
De todas formas ... (ver texto completo)
... en invierno hace frio, las cabras por el monte saltan y la mierda es marrón (casi negra, si la noche de antes te hinchas de copas con coca-cola) Eres otro ignorante que no reconoce que el Psoe a echado a la ruina a la mayoria de los españoles, no hay mas ciego que el que no quiere ver! Menudo terrón con ojos, vete a Bruñel a limpiar llervajos a ver si se te da mejor!
Con los listos que sois y no arreglais el pais!
Tú tráeme las gallinas que yo les daré un buen final en el puchero, aunque si pesan tan poco a lo mejor no merece la pena que me moleste en suicidarlas y opte por dejarlas libres por esas calles de dios sembrando el pánico entre los viandantes.

Aguilachic@, que pases una buena noche y a ver si mañana te encuentras mejor.
... en invierno hace frio, las cabras por el monte saltan y la mierda es marrón (casi negra, si la noche de antes te hinchas de copas con coca-cola) Eres otro ignorante que no reconoce que el Psoe a echado a la ruina a la mayoria de los españoles, no hay mas ciego que el que no quiere ver! Menudo terrón con ojos, vete a Bruñel a limpiar llervajos a ver si se te da mejor!
Vulcano
al aisen y compañia lo que les duele es que a su pesar tienen la sangre ROJA y el corazón a la IZQUIERDA y eso es para toda la vida aunque les JODA
... en invierno hace frio, las cabras por el monte saltan y la mierda es marrón (casi negra, si la noche de antes te hinchas de copas con coca-cola) Eres otro ignorante que no reconoce que el Psoe a echado a la ruina a la mayoria de los españoles, no hay mas ciego que el que no quiere ver! Menudo terrón con ojos, vete a Bruñel a limpiar llervajos a ver si se te da mejor!
¿Estás malita, Aguilachic@? Pues vaya, no hay que ponerse malo que se pasa muy mal. Que te mejores. No salgas a la calle, que si aquí hace frío, ahí habréis estado bajo cero esta madrugá.

A ver, a ver, tú que harías si te enteras que puedes poner tu vida en peligro por culpa de unas gallinas, que encima tienen un mal tortazo? Pues no ir y quitarte de enmedio, que es lo que voy a hacer yo. Si eso es motivo de una querella, pues otra más.

Lo dicho, cuídate.

Besitos.
Gracias Encarna, mi garganta que me está jugando una mala pasada y tengo las anginas como huevos y una buena fiebre pero bueno ya se pasará...
pues sí que hace un buen frío, se puede hacer una matanza para las orzas de Martinico que ahora no se echan a perder, jejejejeje!

martinico cuando te casas es como cuando juegas a la lotería, puede no tocarte o que te toque el gordo. Si tienes mala suerte pues a veces se arruinan la vida uno a otro, pero para estar amargados más vale que cada uno siga ... (ver texto completo)