hola ramon lopez moyame dices que te cuente lo de aquellos tiempos dificilesz pero es mejor no rrecordarlos por lo dificil que heran bosostros hablais de politica ami me gusta que se hable pero lo que no ba con mi forma de ser es en los insultos cada uno puede tener unas ideas ahy colega digo colega es la palabra que bosostros espresaisla divina jubentud que llo beo sana y me gusta buestras formas lo que no quiero son los insultos mira llo cuando beo tanto insultos me cabreo y tambien insulto alos que lo hacen y digo para que si eso no llega anadaala seguir contandome buestras politica que llo os escucho atodos un abrazo para tods mis paisanos de quesada ... (ver texto completo)
hombree del habuelo cascarrabias no os acordais ningunocon tanto politicos que sois haber aceis una espana unida entre todos que llo pueda por lo que mis huesos los puedan los mios enterrar por lo menos en mi tierray mi alegria es que allapaz para todos y muncha juerga y poco trbajo que eso es muy malo para la salud que llo beo aqui todo el mundo dice con 400euros que gan que boy hacer y los cafes llenos el fulbo llen que tiempo aquellos nuestro los anos 50 y 60 y70 que pudieramos haber dicho lo ... (ver texto completo)
Hombre Juanillo ya era hora de que aparecíeras.
Como te darás cuenta se respira un poco de paz y armonia. los que aqui discutimos y opinamos, a lo mejor algunos no somos amigos, pero enemigos nunca,
Ahora toca y las fechas son apropìadas, San Sebastian que ha pasado hace poco y despues semana santa que está cerca, espero que tu que según dices eres el mayor de todos los que aqui escribimos, nos das un repasito de tu memoria y nos hablas de aquellos tiempos de como se vivia la semana santa, aunque ... (ver texto completo)
Querido aguila lo que escribes no llevas razon ninguna pero si quieres informarte de lo que ocurrio preguntaselo al presidente que te puedo asegurar, yo si no se hacer una cosa me quedo quieto porque te lo vuelvo a repetir esa señora hizo mal su trabaj y encima cobró lo que cobro eso se lo hacen a la virgen de Tiscar y seguro que sale hasta en los periodicos, pero como se lo han echo al santo que tiene menos dineros..... otra cosa el santo de la columna lo han restaurado tb el mismo que ha restaurado ... (ver texto completo)
Hola amigo Aisen.
Bueno como decia en mi mensaje con respecto a este tama y como tampoco nos vamos a poner de acuerdo queda finalizado.
Lo que si que es verdad y en esto estamos de acuerdo, el poco aprecio que hay con San Sebastian por un sector del pueblo, incluso a veces por el cura de turno: Cuando es la fiesta grande de la Virgén, La casulla de lujo, los medallones de oro y plata, los estandartes y toda clase de parafernalia ostentosa y publicitaria, ejemplos; la Virgén del Rocio, la de la ... (ver texto completo)
Amigo "Ju".
El asunto del santo no es que esté aclarado, aun falta una persona por disculparse, aunque no creo que lo haga. No se le puede llamar estafadora a esa persona ni a nadie siempre y cuando haya habido un presupuesto y una contratación en firme por ambas partes. Si el trabajo no ha cumplido con lo pactado, para eso están los tribunales. Por lo tanto si el trabajo se entregó y quien lo recogio dió el visto bueno, al asunto queda zanjado por ambas partes.
Una vez dicho esto, si queda aclarado ... (ver texto completo)
Querido aguila lo que escribes no llevas razon ninguna pero si quieres informarte de lo que ocurrio preguntaselo al presidente que te puedo asegurar, yo si no se hacer una cosa me quedo quieto porque te lo vuelvo a repetir esa señora hizo mal su trabaj y encima cobró lo que cobro eso se lo hacen a la virgen de Tiscar y seguro que sale hasta en los periodicos, pero como se lo han echo al santo que tiene menos dineros..... otra cosa el santo de la columna lo han restaurado tb el mismo que ha restaurado ... (ver texto completo)
Hola a todos ¿que tal estais todos con estos frios? veo que el foro esta ultimamente bastante animado me gusta muchisimo que saqueis temas temas de conversacion pues hacia muchisimo tiempo que no entraba ni beia el foro y hoy se me ha acorrido de entrar y ver el foro. Martinico como te puedo localizar hace muchisimo tiempo que no se nada de ti. Un saludo para todos y que paseis un buen fin de semana.
Cortijero eres un Belloto como la copa de un Pino, vaya un Pan-Follao que estas echo
Por unanimidad, amigo Rey.
¿Por que no hacemos una colecta y restauramos al "Cortigero?
Por desgracia, Martinico, todavía hay cómicos de pacotilla que siguen ridiculizando a alguien para hacer reír a la gente. Pero si existen es porque hay gente que se ríe con sus chistes. Para mí más cupables los segundos que los primeros, porque si nadie se riera no los contarían. Pasa lo mismo que con la televisión basura.

¿Cómo acabará lo de Egipto? Mañana hay convocada una gran manifestación después de la oración del viernes. Veremos a ver qué pasa.
Encarna, como acabará Egipto, no se sabe como van a acabar pero habéis visto que pedrás pegaban los morillos esta tarde en el telediario?
Ya que se aclaro el tema del Santo, ahora pregunto por el del Cristo la Columna, que el año pasado no lo vi en las procesiones de S. Santa, lo están también restaurando o fue por problemas de cofradía. Ese cristo para mi es de lo mejor que tiene el pueblo en imagineria, ojala este año lo saquen en la noche de jueves santo como de costumbre. Saludos Ju
Amigo "Ju".
El asunto del santo no es que esté aclarado, aun falta una persona por disculparse, aunque no creo que lo haga. No se le puede llamar estafadora a esa persona ni a nadie siempre y cuando haya habido un presupuesto y una contratación en firme por ambas partes. Si el trabajo no ha cumplido con lo pactado, para eso están los tribunales. Por lo tanto si el trabajo se entregó y quien lo recogio dió el visto bueno, al asunto queda zanjado por ambas partes.
Una vez dicho esto, si queda aclarado ... (ver texto completo)
Por desgracia, Martinico, todavía hay cómicos de pacotilla que siguen ridiculizando a alguien para hacer reír a la gente. Pero si existen es porque hay gente que se ríe con sus chistes. Para mí más cupables los segundos que los primeros, porque si nadie se riera no los contarían. Pasa lo mismo que con la televisión basura.

¿Cómo acabará lo de Egipto? Mañana hay convocada una gran manifestación después de la oración del viernes. Veremos a ver qué pasa.
Antoine Augustin de Parmentier, fue un farmacéutico militar y agrónomo francés, que vivió entre los años 1737 y 1813. Y para el que se pregunte qué importancia tiene para el mundo de la gastronomía, podemos decir que fue el mayor propagandista de la patata.

En aquella época, se creía que la patata, era indigesta y perjudicial para la salud, se le acusaba de causar la lepra y las escrófulas. Por este motivo, solo se utilizaba para dar de comer a los animales y a los indigentes. En algún que otro ... (ver texto completo)
joeeee Rey momo, como te gustan a tí tambien las papas!
Que cosas tienes Momo! Como le dices esas cosas al cortigero?
Se lo merece, por singracia.
Rey Momo, me ha venido a la cabeza aquella canción de "La Trinca" que decía así:

Vaya con el Darwin
tanto dar la lata,
si el hombre viene
de la patata.

Cuando Adán y Eva
metieron la pata,
no fue una manzana
que fue una patata.

Y el cura al morirnos
nos dice también,
in fécula feculorum
¡Amen!

No sé si vosotros sois demasiado jóvenes como para acordaros de "La Trinca", un grupo catalán con un sentido del humor muy inteligente. Bueno, pues estas estrofas pertenecen a una canción suya.

La verdad es que la patata (la papa pa nosotros) es muy útil, está muy buena de muchas maneras y ha quitado mucha hambre en el mundo. Se merece la oda que le has dedicado. ... (ver texto completo)
Que cosas tienes Momo! Como le dices esas cosas al cortigero?
Parmentier con setas es el nombre oficial y profesional de, una especie de pastel de patatas con setas. He estado haciendo este tipo de preparaciones con puré de patatas gratinado, desde hace muchísimo tiempo, pero nunca había sabido su nombre exacto.

Por suerte, a partir de ahora, cuando mi madre me pregunte sobre lo que pienso hacer de comer, ya le podré dar un nombre exacto y correcto, en lugar de darle una larga explicación del plato, que siempre acaba en algo así – resumiendo mamá, una especie ... (ver texto completo)
Antoine Augustin de Parmentier, fue un farmacéutico militar y agrónomo francés, que vivió entre los años 1737 y 1813. Y para el que se pregunte qué importancia tiene para el mundo de la gastronomía, podemos decir que fue el mayor propagandista de la patata.

En aquella época, se creía que la patata, era indigesta y perjudicial para la salud, se le acusaba de causar la lepra y las escrófulas. Por este motivo, solo se utilizaba para dar de comer a los animales y a los indigentes. En algún que otro ... (ver texto completo)