pepe mendieta me puedes decir si no te sirbe de molestia quien gano las eleciones de peal de becerrosi son jovenes no los conoceria sin son un poco abanzdos seguro que szi le conosco y te diria la persona si es adecuada para el pueblo espero que sea por el vien de todos bosotros para mi sea el que sea si hace una buena labor y quita el paro cojonudos un abrazo
Martinico nos hemos quedado mudossssssssss!
deciros atodos los del pp. que haber si es verdad que cumplies con lo dicho que bais aquitar el paro y sacar a espana de la crisis espero que no digais tenemos quetar 5 a 6 anos para hacer algo porque entoces goleria a chus masquina espero que areis mas y mejor que cuando estuvits 8 anos y no savias solo decir espana ba vien pâra el borso de buestros companeros lla me explicareis mas adelante llo les pidiria perdon atodossi la cosa fuese vien para todos pero lla beremos amigos lla beremos hasta pronto
Bueno en primer lugar felicitar a mi amigo D. Manuel, por seguir como alcalde de Quesada.

A todos los seguidores del PP, como estaréis muy contentos (es para estarlo), felicitaros y que tengáis suerte, de esta forma todos ganaremos.

Nunca hay excusas cuando el pueblo habla, ni antes éramos tontos ni ahora somos mas listos, solo que cuando uno pierde, ahí empieza la cuenta atrás para ganar otra vez, esta es la gracia de la DEMOCRACIA.

Animo PSOE.

Saludos. Ju
hola pepe mendieta cuentame como ba la votacion por el pueblo llo me parece que quiero conocer algunos candidatos del pueblo no si me esquibocare pero espero que tengais buena mano en elejir que sean personas que mire por sus paisanos y no por su bolsilloun abrazo desde bruselas
Seis municipios jienenses entre los pueblos con menos parados

Cinco municipios jiennenses tienen la tasa medio de paro más baja de España. Navas de San Juan como el municipio con menor tasa media de paro de todo el país. Pero Navas no es el único pueblo de la provincia con una tasa de desempleo casi nula. Le siguen cuatro municipios jiennenses: Porcuna (con el 3,92 de los vecinos de entre 15 y 64 años desempleados), Villanueva del Arozbispo (4,48 por ciento), Arjona (4,86) y Villacarrillo (4,95 ... (ver texto completo)
haber si los politicos de quesada hacen un erfuerzo y me sacan de una bez de aquide belgica como decis que ban aser la rresulucion de espanay ban aquitar todo el paro todo haber si el orgazan se lebantao se hecha adormir mas tiempo diciendo esto los socialistas lo dejaron y para arreglarlo ahy que estar en el poder 10anosen fin os deseo atodos suerte
Juanillo:
Hay q'ser valiente y transparente para animarse a andar x otros rumbos tratando de identificar los verdaderos valores, cuando se está cómodo en el lugar ganado en donde pueden circular con los ojos cerrados, haciendo siempre mas de lo mismo. ¿Habrá,? ¿Habrá?..... Ojala...
Suerte.
Para Juanillo! Hola que tal ya beo que haces lo posible por mantener el foro de Peal! a mi me gusta pero como nadie me contesta pues me canso, un Saludo.
hola pealenos haber si el horgazan gana las eleciones y dice que nos ba allbar atodos los emigrantes para espana y que ba haber empleo para los 5millones que ahy en el paro haber si es todo bla bla y luego dira esto lo socialistas lo an dejado asiny no podemos hacer nada quisiera qur alguno me dijera en los ocho anos que mandaron cuantas veces suvio alos pensionistas una sola bez y si ahora dice que ba arreglar espana lla lo beremos porque ellos no dicen nada si dicen queremos llegar pronto ala moncloa para poder que nos rrgalen buenos trajes y ganemos mas los nuestros amigos lebantaros de una bez y no caer en los enganos que un trabajador diga llo soy de derechashombre si ami me dan de comer y ami familia llo lo alabo cada uno tiene que mirar por su familia pero si encima llo les alludo para que ganen mas y para los demas nadaque se ballan atomar por el c.... ... (ver texto completo)
haber si los politicos de quesada hacen un erfuerzo y me sacan de una bez de aquide belgica como decis que ban aser la rresulucion de espanay ban aquitar todo el paro todo haber si el orgazan se lebantao se hecha adormir mas tiempo diciendo esto los socialistas lo dejaron y para arreglarlo ahy que estar en el poder 10anosen fin os deseo atodos suerte
¿REFLEXIONAR?

"Nada que reflexionar sobre nada"
O sea, yo no tengo "nada que reflexionar sobre nada" Que feeeo suena.

Cerré la boca y aprendí del Salmón.-

CORDIALMENTE.-

PERLA.-
Así que se llaman "Gitanillas" HA! HA! HA! Mi Padre cuando me pongo a bailar dice,: "Tienes alma Gitana" o "Sangre Gitana en las venas", tan es así que yo creía ser adoptada. Martinico, Encarna, Aguilita, Cigarrito: ¿tengo cara de Gitana? ¿Seré adoptada? MMMMMMMMMM un ADN puede dilucidar el acertijo.
Esta noche, esta noche podría cantar unas buenas canciones, ¿quieren?

PERLA.-

P. D. Martinico: y los Tulipanes ¿en que puesto están? tanto os gusta Holanda....
Los Belgas quieren di-vidir el ... (ver texto completo)
SI.-

Estoy en Madrid.-

Un vuelo rasante, hago lo que hay que hacer, giro y despego.

Estoy tapada de trabajo, aquí, allá y mas allá.-

Así es la vida, para algunos corta, breve.-
... (ver texto completo)
Pues sí, Martinico, estamos en la jornada de reflexión, aunque con los medios que hay hoy es una tontería. Eso estaba bien para otros tiempos, para cuando se legisló, pero hoy no tiene sentido. Espero que sea una de las cosas que se cambie cuando algo cambie.

Yo sí sé a quién votar y lo haré. Yo nunca me abstengo. Será porque sé lo que nos costó poder hacerlo y lo valoro. Además, no me va a costar mucho porque voy a estar en una mesa mañana.

Estoy bastante pendiente de cómo evoluciona toda esta movida de la Puerta del Sol y demás plazas. Me parece que están demostrando madurez y sentido común. A ver si no lo aprovechan los que pescan en río revuelto para meter la pata y estropear las cosas. También me parece muy bien que el Gobierno no haya mandado desalojarlos, en contra de los llamamientos de alguna prensa. Quiero que pasen estos dos días y que no pase nada. ... (ver texto completo)
Sinceramente Ramon, tienes para mi la misma credivilidad que ZP.... Hoy Tomas Gomez decia que por culpa de los pperos habia la crisi que hay, por apoyar a los banqueros etc...... Se acordará PenaZ digoZP de cuando llamó a las grandes empresas españolas y a los grandes bancos españoles a la moncloa y les puso esa cara de invecil? Ramón si Dios quiere seguiremos hablando en este foro... si en los proximos años se recupera España usted dira que ha sido gracias al psoe y si no dira que es que le ha venido ... (ver texto completo)
Amigo Vulcano.
No se por que tienes la manía de que todo lo que no sea estar al lado del P. P., es estar al lado de Z. P.
Ni se quien es Tomas Gomez, ni tampoco creo que me quite el sueño no conocerlo, ni tampoco estoy de acuerdo en que el P. P., tenga la culpa de la crisis: que no ha aportado nada si que es verdad y también es verdad que si las próximas elecciones las gana, el camino se lo encontrará bastante llano.
Que España se recuperará de esta crisis, seguro, pero no será gracias al P. P., ... (ver texto completo)