Buenas noches! yo estoy aquí, jeje. Que no es la política es la falta de tiempo, fíjate si me falta tiempo que pensaba ayudarle a Encarna a llevar todos los bichos esos que le ibas a llevar para la bendición y no pude ir, menos mal que al final te rajastes que si no a ver qué hubiera hecho ella sola con los animalicos, pobre mujer que se quedó compuesta y sin pavos, jajjajaja
hola mari carmen, tu eres sobrina de la rosi y de la manili, entonces si somos familia. vives en el pueblo o vives fuera?. yo vivo en barcelona, me alegro que me allas contestado, le he comentado a mi madre que me has contestado y le manda saludos a tus padres de parte de su tia maria, un saludo y espero que sigamos en contacto hasta pronto.
¿Y qué te parece lo del conductor suicida que mata a un pobre chico y lo indulta el gobierno?

Son tantos los escándalos...

Menos mal que ya sabemos para qué sirve el aeropuerto de Castellón, para carreras de coches. Ya decía yo que alguna utilidad tendría.
Viva San Sebastian y el juez Garzonnnnnn.
Hola esta bien que viva San Sebastian muchos añosy mas si cada año nos trae esta agua de la que tanto dependemos aqui en nuestro pueblo yen otros muchos
Aznar anuncia que demandara a el pais por el "caso Barcenas"

Aznar y Mariano Rajoy, con dinero de donaciones de distintas empresas. Las mismas fuentes indican que Álvaro Lapuerta, el anterior tesorero del PP, y Bárcenas dejaron constancia por escrito de los pagos".
Yo, Martinico, no tenía ninguna esperanza puesta en el PP, y más conociendo cómo funciona en esta comunidad en la que vivimos, donde hay mierda a donde quiera que mires. Mierda y más mierda. Toda la mierda imaginable y no imaginable.

Estoy de acuerdo contigo en los puntos que planteas para regenerar la vida política española, que se está yendo al garete, aunque no lo digan los políticos, pero sí que lo saben porque tontos no son. Sinvergüenzas sí, pero tontos no. Ahora los peperos hacen piña, con la Cospe al frente (qué cara tiene la tía), a ver si amaina la tormenta y pasa el tiempo y las cosas se calman. Mientras dicen que van a repasar las cuentas por si se les ha pasado alguna operación. Pero, claro, ahí está el Bárcenas que no los va a dejar, porque no quiere ser el único malo de la película. La Espe sigue moviéndole la silla al Rajolín, quítate tú que me pongo yo. Menuda gentuza!

No hablo de lo de san Antón por no liarla. Yo con todo preparado para recibir a tu zoo, hasta la tele avisada, y vas tú y te echas atrás sin avisarme. Eso no se hace, hombre. ... (ver texto completo)
hola mari carmen el justo no era mi abuelo era hermano de mi abuela isidora ortega lirio y mi abuelo era fernando de adela, si al padre de mi abuela lo llamaban jose el grillo. mi madre se llama maria un saludo contestame y seguimos ablando.
Hola mary, yo soy bisnieta de teresa la blanqueaora, hermana de tu abuela isidora, mi padre es el hijo mayor de damiana, espero que me contestes un saludo
en octubre estuve en quesada y me gusto muncho esas calles yenas de mazetas son preciosas. soy de vota de la virjen de tiscar. porcierto estuve en nel santuario y baje ala cueva eso es precioso. el que no alla estado que busque un gueco en su viad cotidiana y que valla averlo.
Viva San Sebastián!
Viva San Sebastian y el juez Garzonnnnnn.
Viva San Sebastián!
hola mari carmen el justo no era mi abuelo era hermano de mi abuela isidora ortega lirio y mi abuelo era fernando de adela, si al padre de mi abuela lo llamaban jose el grillo. mi madre se llama maria un saludo contestame y seguimos ablando.
Hay! Hay! Que calladito estas Martinico pio. pio.

El entorno de Luis Bárcenas sostiene, sin aportar aún pruebas documentales que lo avalen, que el extesorero pagó durante los últimos años sobresueldos mensuales opacos al fisco a los principales dirigentes del PP, entre ellos sus dos últimos presidentes, José María Aznar y Mariano Rajoy, con dinero de donaciones de distintas empresas. Las mismas fuentes indican que Álvaro Lapuerta, el anterior tesorero del PP, y Bárcenas dejaron constancia por ... (ver texto completo)
Por supuesto que estaré encantada de llevar a tu zoo a san Antón para que los bendiga a todos. Como el espectáculo va a ser digno de ver, citaré a los medios para que dejen constancia de semejante acontecimiento. No siempre me van a poder ver a mí por Elche con semejante compañía. Ya estoy disfrutando con el notición, eso me va a dar mucha popularidad. Ya estoy pensando en dar el salto a la política local y después... ya veremos.
No quiero que ninguno se ponga malito, así que mándame la dieta de ... (ver texto completo)
Tambien por intereses solidarios, no faltaba mas.

Morenés también ha detallado las condiciones del apoyo de España, que se basa en el apoyo de la UE a la operación francesa. En este sentido, ha subrayado que "no participará en combate" y que su máxima prioridad es la "seguridad y protección de nuestro personal" en la zona. "España hace lo que tiene que hacer" porque "tenemos que estar al lado de nuestros aliados" y porque la región, según Morenés, se encuentra cerca de España y, por ello, es "de ... (ver texto completo)
yo meacuerdo cuando que cuando era pequeña en mi pueblo echavan muchas ogueras. yo vivo en navarra y aqui se a perdido esa tra dicion nose sies por que en estas fechas el tienpo no es mui bueno