SOTOGORDO (Jaén)

Navidades nevadas del pueblo
Foto enviada por Andrés León

Hola Daniel Alonso, como me dijistes miré los foros y decirte que ví él gran apoyo que tienes en toda España, te felicito, y a esas dos personas que te critican ni caso, con sus comentarios y su forma de hacerlos ya esta todo dicho, mi consejo (si me lo permites) es que nó contestes a sus comentarios por que con ello les estas haciendo una publicidad gratuita que es lo que NO necesitan. ANIMO Y ADELANTE. Un saludo Daniel desde SOTOGORDO
Hola Daniel, las gracias no las merece, simplemente tirar para adelante con esto que es lo bonito y para el que critique, ya he visto que has comentao con Juande, pues yo opino igual que el, que les den... y que sepas que eso es envidia y rabia de ver que ellos no son capaces, pero tú ni caso que pa eso estamos los demás y esto lo vamos ha hacer mundial (y espero que te acuerdes de nosotros que te estamos apoyando) jaaaajajajajaja, date cuenta que cuando ya no veo respuestas tuyas te hexamos en falta y lo comentamos, decirte también, que la foto que elegiste para poner en tus mensajes, es de la fachada de mi humilde casita y que aprovecho para brindarte a que la conozcas personalmente (espero que seas de fiar) jaaaaajajajajaja, y recibir vosotros también un saludo desde SOTOGORDO y de parte de todos los que por akí andamos, xao makina y perdón por la espresión. ... (ver texto completo)
Hola Daniel Alonnso, me a sorprendido que dices que tabíen recibes mensajes de critica, no entiendo que lo que tú haces se pueda criticar. Decirte que te admiro que estoy con la gente valiénte que se marcan retos y si encima los consiguen es la leche. Así que anímo Daniel, ni caso a las criticas y adelante, un saludo a tí y a ALFAZ DEL PI. DAC.
Hola Daniel, veo que ahora estas demasiado desconectado de la gente que nos gusta promover esto y de camino hexarte un cable para lo del record ese que mencionaste, ya te dije que si con la colaboración nuestra podíamos contribuir en el logro, akí estaríamos para ello y aparte para darle algo más de vidilla al pueblo y darlo a conocer algo y que no se mantenga tanto en el anonimato, así que vuelvo ha reiterar que por akí nos tienes y al resto de gentes igual y que se animen, no solo a ver esto por ... (ver texto completo)
Hola Daniel, en el último mensaje que le he contestao a MªCarmen sale referencias ha ti, así que échale un vistacillo, que vamos a por ese record, xao
Hola Daniel y gracias por el saludo y hola también a todos pa que no os pongais celosillos y para que veas, Daniel, que estamos pendientes de ti y de casitodo e intentamos ver las cosas, espero que no te moleste y si es así lo siento, pero es que al repasar este foro me di cuenta de que fuiste tú el primero en abrirlo y darnos la oportunidad a algunos de conocerlo y empezar algo bonito, otro medio de comunicación e información sobre nuestros pueblos y por nuestra parte, a ver si consigues o conseguimos ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Daniel, soy Andrés León y me dirijo de nuevo a ti porque aparte de que no me has contestao al ultimo mensaje que te envié, quisiera que lo hicieras a ser posible a este para aclararnos una dudilla que tenemos referente a ti y es que te hemos visto mandar saludos a los foros de algunos pueblos de Jaén y nos estamos preguntando algunos foreros de por aki, si es por algún motivo en especial o simplemente por... bueno, tú diras y aki esperaremos tu respuesta y recibe un saludo de todos ... (ver texto completo)
Las gracias Daniel no las merece, porque lo bonito de todo esto es conocer y comentar cosas asi, que es como en gran parte se le puede dar algo bueno a nuestros pueblos que ya que son pequeños por lo menos que no caigan en olvido y para eso hay gente como tu o como nosotros que nos gusta preocuparnos un poco, que ya es mucho, y comentando un poco lo que dices de la carretera, me acuerdo perfectamente asta del sitio que les gustaba a los civiles de trafico pa montar el radar con el pedazo de limitacion ... (ver texto completo)
Hola Daniel, bienvenido y gracias por tu saludo y creo que hablo de parte de todos los de aki y de los que por aki por esta pagina nos asomamos, no se si conoceras este humilde pueblecito de Jaen y si no fuese asi, pregunta que estaremos encantados y te iremos contando, aki estaremos de unos 160 a 200 habitantes mas o menos, sin contar perros y gatos y demas animales, que hay un puñao, sobre to de dos patas, jaaaaajajajaja, es broma, y quiero recordar que tu pueblo era tambien pequeñito, pero creo ... (ver texto completo)