Este año la sala de la caridad será a que la ana del panadero ya os mandaremos fotos y esperemos que os guste y os esperamos en el baile de las rosqueras.
Me gustaria saber, porque en este pueblo tan pequeño, hay tanta maldad y tanta envidia, porque no nos respetamos mas que somos como de la familia? y no nos metemos en cosas de los demas.Dejad tranquilo a la genta humilde y las chismosas.
Dejad lo del vecino que lo vuestro está en camino.Esto lo digo por una persona chica, chismosa y envidiosa. La rabia es muy mala y las mentiras tienen las patas muy cortas. ¿que opinais?

Nena que te vaya to muy bien y olvidanos ¡YA!
(Todo se paga en esta vida) ... (ver texto completo)
En la pregunta de que si hay otro pueblo mejor???
Pues mira si, el mejor es begijar y con diferencia, lo dicen 2 begi que valen millones y que a parte son las/os mejores.
Perikillo es un sol, asi que a ver si os vays metiendo el pito en el bolsillo, pues en boca cerrada no entran moscas.
Que no sabeis llevar vuestros problemas y os teneis que meter en la vida de los demas.
Asi que por favor dejar a la jente en paz, que esto en vez de parecer una pagina para que la jente vea el pueblo y haga conentarios sobre el PUEBLO, parece la pagina de los churreteos y critiqueos.
Os tendria que dar vergüenza.
Hola carmen soy la prima ana un beso para ti y los papas.
No nos tengais tanta envidia a los lazarotes por ser una estirpe, y ser como son :

- Guapos, buena gente, honrados, ricos, etc. Etc. Etc.

La envidia es muy mala !

Por cierto al del mensaje anterior ( 17 : 27 ), no te pongas nervioso, y alcara lo que quieres poner, que no lo entiende ni tu padre si lo encontrases y supiera encima leer.
GRACIAS, por tranquilizarme chaval o chavala, pero no es la primera vez que me pilla alli, un viernes por la noche y es agoviante, mas para ella, y referente a que os haviliten un sitio creo que estan en ello ojala sea pronto y asi todos contentos , vosotros os diverti sin molestar y los vecinos descansan que creo se lo merecen un saludillo desde VALENCIA.
Hola Estefania, soy Mª Angeles, me alegro mucho de verte por aqui, hace poco hable con tu madre, me dijo que estabais muy bien, a ver si nos vemos pronto para que conozcas a mi hijo y para que me cuentes que tal fue el dia de tu boda. Recibe muchos besos y un abrazo. Hasta pronto.
A mi me gusta mucho la banda del nazareno pero lo que teneis que intentar es que toque con vosotros jesus filocha que es sin duda el rey de los reyes de la corneta, es un dios de la corneta un aut{entico mago!
A la del mensaje de las 14:06.Tú si que eres una mal nacida y una f_al salir de clase.ista.Tú también as insultado, asique te cayas y no escribas teÜ.Te enteras???No me ubiera servido de nada ir a la junta, ya que está to compadreado y mandoneado.
Ya estamos dando por sentado que se llamará Don Joaquín, cuando tú bien has dicho que será por votación popular. Yo tampoco estoy de acuerdo en que se llame de esta manera, cuando hay algunos caneneros que lucharon mucho por esta asociación, y ellos no cobraban nada. A los que esteis de acuerdo conmigo os animo a que asistais a la reunión, aunque claro, todos sabemos que en la asociación musical es un Barça-Albacete, pues hay un equipo muy fuerte y consolidado de primos, hermanos y amigos (todos ... (ver texto completo)
" Atunera Lechonera de Canena S.A." Informa

Con motivo del 20 aniversario de la s Asociación Musical de Canena la cual seguirá llamandosé así y lo que recibirá un nombre que hasta ahora no tenia es la escuela de Música que pasará a llamarse como Don Joaquín por votación popular de los asistentes a la junta general de este año. A lo que vamos, patrocinará el acto (acto musical) con la producción de camisetas, y banderolas conmemorativas (hay tallas para lechones y atunes también). Al mismo tiempo ... (ver texto completo)
Aunque no me importe, que poca personalidad y persona sois algunos cuando haceis estos comentarios por aquí, quizás tengais vostroso mismos más que esconder.
Saludos.
Fuera la alcaldesa de lupion y que vuelva mediometro!
Para cuando el nuevo disco engendro?