Hola a todos. Tras una larga ausencia, hoy pretendo ponerme al día de todas las novedades que este foro nos ofrece, y de esta manera poder participar en las distintas conversaciones en donde este foro es tema central. Antes de despedirme quisiera mandar un saludo muy rande a mi mana y a mi sobrino, que es un primor y la alegría de mi casa, a mi prima chus, a un gran entusiasta de este foro y el que me llena mi correo de mensajes mi primo LTH, a mi cuñá, a mis amigas, pero chiqui sobre todo a ti, ... (ver texto completo)
Creo que linares tiene un potencial turistico grande. Es increible que la gente no se de cuenta. En otros sitios de españa , sus monumentos , sus minas y castulo estarian llenos de turistas. Ademas, esto traeria empleo y dinero a la ciudad.
Tras varios días sin ponerme en contacto con vosotros, os diré. Que la banda y la Asociación seguirán con el mismo nombre." Asociación Musical de Canena" y lo que pretendemos es que la Escuela Municipal de Música se llama "Escuela Municipal de música Joaquín Moya", desde la asociación (que lo hemos votado todo en dos reuniones) proponerle el nombre al Pleno del Ayuntamiento y que ellos lo aprueben.
Otra cosa que he leido y que me ha dolido es que salga otra vez mi familia, pero como escriben mensajes ... (ver texto completo)
A TODOS LOS VECINOS DE TORREBLASCOPEDRO, debido al gran problema de la gripe aviar, el Ayuntamiento de Torreblascopedro queda en cuarentena hasta nueva orden.Es peligroso circular por los alrededores ya que dentro se encuentran especies muy peligrosas:pollos, pavos y periquitos(todos ellos son aves migratorias que vienen de no sé dónde).Z

Z.
Mañana todos al campo de futbol ya que juegAN las chicas alas 6 y los niños alas 8 todos a apoyarlos¡.
Que ya mismo tenemos la Semana Santa y San Marcos!
Lo que hace que existamos es eso: "EL COITO", y no las tonturas que acabas de poner.
La duda metodica hace que existamos, Ya lo decian los filósofos, "Cogito, ergo Sum", osea "pienso luego existo", o bien como se dijo una vez en un examen, "Realizo el Coito erguido bajo el sol".
Hay mensajes que llevan a dudas.
He pensado que para ponerle el nombre a la Escuela Municipal de Música, al ser precisamente eso, una escuela municipal, que le ponga el nombre José el Municipal.
Muy bien dicho, yo tambien estoy ya arta del pesao del mercadillo. Callate ya pesao que esta muy bien en la calle jaen!
Buenas noches amigos internautas, ¡ay qué ver qué apañaos se están poniendo los nenes de canena!.Vamos, animaros MM, ACH y AH que esta es una muy buena oportunidad.


PD:estoy pensando en dejar a mi forastero, 1beso de buena fe.
Este año 06 se han disfrazado muy poca gente todo se pierde.pero como otro año la gente que se ha animado a disfrazarse nos han hecho pasar un ratillo de distracion a los garcileños.viva garciez.
Hola amigos, creo que deberiamos dejar lo del nombre de la asociación a quien verdaderamente le corresponda ponerlo, a todos aquellas personas que han luchado por ella, a las que gran parte de su vida se ve relacionada con ella, y a todas las personas que sinceramente han vivido, viven y vivirán con ella. Esto está dando mucho que hablar por lo que seria conveniente sacar ya otro tema de conversación.
Saludos de una canenera.
Aun no sabeis quien es ese aceitunero.