No hay que ser tacaños, los mensajes personales son eso: mensajes personale, se llama por telefono a la/as persona/as a la/as que se le quiere dar la información, y no nos tenemos porque enterar todos si alguien quiere celebraran, reunirse o cometer actos impuros con quien sea.
Lo sigo afirmando esto es una chabacaneria.
Hola cachondas soy el F. De Cuenca, no estoy casado, y necesito echar un polvo rápido. Nos vemos el jueves en AKINE. Estoy muy caliente nada mas que pensar en nuestra cita semanal del jueves. Prepararos todas que este tal F. De Vilches no me llega ni a la altura de la zapatilla.
Hola a todos:soy una chica de valencia.porq no va a tocar este año la banda al nazareno?
Besos a tos.
Para mis primos los palomares que residen en madrid pero son campilleros y de los buenos desde el pueblecillo os manda un abrazo buestro primico el torero ¡pepe hay ovejas en madrid porque cabras si hay y locas!
Yo deciros a mis queridisimos cuñaisimos que el homenaje de marzo por que ha llovido no no lo hemos dado, y ya que la ocasión lo merece debemos aprovechar cuanto antes para pegarnos el mega homenaje. Propongo una enverada, un asao santiaguero o por qué no una parada de turismeo.

Un abrazo cuñaos.
Ese rojillo , saludos desde navarra, .
Esa angelines e isa , pues igualmente recuerdos para vosotras y para todos desde mendavia..
Saludos.
Hola juan haber si vienes pronto a conocer a tu sobrino sergio que esta hecho una bola´, recuerdos de tu hermana ana desde el ayuntamiento.
Hola, soy una garcileña, mando un besote a todos mis paisanos que se encuentran fuera.os invito a las fiestas de abril, a degustar las tradicionoles habas, roscos y como no los deliciosos manguitos del rojillo.
Hola soy el rojillo estoy aprendiendo a manejar el ordenador un saludo a mis paisanos.
Mireia un saludo de tu tia sonia un saludo a toda la gente de garciez que este fuera.
Saludos para toda las personas de garciez que estan fuera de parte de Ana y sergio.
Ya estamos utilizando el centro de ordenadores de Gartiez tenemos doce ordenadores y un profesor que esta guay.
Estoy decidida, voy a tirarle los tejos al F. De Vilches, porque el de Cuenca ya está casao.
Soy el de antes me refiero al dia de viernes santo por la tarde a las 15:00 arriba nazareno.