En fin que mañana.
De parte de las dos navarricas irene y marta que pronto estaremos ai con todos
Vosotros un beso y un abrazo mui grande para toa esa gente!!





IRENE&MARTA


San Adrian.
Aquí que pasa que solo salen los comentarios en los que se critican o que?y en los que te defien
Des??
A ver si los que defienden el noviazgo se callan, que no hacen mas que meter la pata, un poco de respeto, jugad con otras cosas, cada uno es responsable de su vida, vivid la vuestra y dejad al mundo tranquilo, teneis cosas mucho mas importantes de las que preocupaos, y eso va por todos.
Cada uno es autosuficiente para hacer lo que deve, por favor, esta paguina es muy bonita, siguamos teniendola limpia, nosotros podemos, demostremos que no somos un "pueblezucho" como alguien que no nos conoce bien ha dicho.
Hay muchos problemas de los que preocuparnos, el amor entre dos personas corresponde solo a ellas, nosotros no somos nadie para decidir, se que me comprendeis, por eso os pido respeto y comprension, no somos un pueblo de segunda, ni de tercera, somos personas con dos dedos de frente y tenemos que demostrarlo.

Gracias a todos. ... (ver texto completo)
Ey chemazo, que pasa contigo, que tal os va a la silvia y a ti??? que ya os queda na!!!, dentro de ná estamos allí celebrandolo todos. Muchos besitos para´los dos y nos vemos. (y la gente que deje de poner tantas tonterias y poner mas mensajitos saludando a la peña que eso hace mas ilusión). (y yo también pongo quien soy) *alicia*.
Queria decir que los dulces del rojillo que no recuerdo el nombre, son redondos y con chocolate están buenisimos, enhorabuena por esos pastelillos, que aunque ahora toca régimen, un beso y que las flechas del arco te sirvan para algo, un beso par ti y tu familia.
¡¡¡A tomar viento fresco para to el que se meta con la Mayte!!! Y te manda su amiga ESTEFANíA (y yo también digo quién soy).Besos pal resto.
Ya mismo estamos diciendo ¡viva san marcos¡ que dia tan bonito para los que vivimos en garciez.
Si no vives en esa calle para que la defiendes, en esa calle solo viven viejos.
Si no vives en ella para que la defiendes.en las escuelas solo viven viejos.
Mira mensaje para la de linares, ana belen lopez esta en begijar. Deja aqui tu direccion de correo y yo te pongo en contacto con ella. Un amigo suyo.
Pertenezco a una familia muy grande , la mayoria vivimos en campillo y estamos muy orgullosos de nuestro pueblo , y. No tenemos la gripe del pavo.
Hola Rm, no entiendo qué tratas de decirme, habla claro... Que yo sepa, ésta enfermedad sólo afecta a las aves, aunque claro, estando éstos animales en el pueblo, termina afectando a todos los vecinos, ya que dichas aves, no permanecen en el pueblo por el consentimiento de los demás.
Te comentaré, que lo mío, no es maldad, sino que lo es, la gripe de los pollos, pavos, periquitos y demás... Cosa que para próximos años, estará prevista la vacuna para que no se repita dicha situación.
Jotaerre.
Me gustaria que os pararais a reflexionar sobre como marcha el pueblo. De verdad creeis que este es el camino? no hay absolutamente nadie a quien le importe lo que pasa y peor aun.. Lo que no pasa.
Mientras todos prosperan nosotros seguimos aqui metidos criticando unos a otros y trabajando cada uno en una direccion, justo la contraria del vecino, para asi hacerselo un poquito mas dificil.
No hay nadie que se preocupe por el pueblo?? nadie, nadie...
Que triste.
Estamos deseando de que llegue verano para poder invitar a la pandi de los MONJES a un xupito pk sabemos que ese es como su templo. (su segunda casa). Nos vemos este verano.