Estoy totalmente de acuerdo en que esto es para escribir mensajes, como han dicho!! A ver si el valiente de esta pagina, el que se dedica a borrarlos se atreve a decir porque lo hace!! Si los borrais porque falta espacio, pues borrar los comentarios antiguos, porfavor!!!
Hola soy una chica cabrilense que esta buscando a un chico que es de este pueblo( o eso me ha dicho) el es guardia civil(esta rellenito) aqui en mi pueblo, lleva poco tiempo aqui pero yo desde el primer dia que lo vi en el bar de la plaza o en el pub maray estoy enamorada de el.tengo 28 años .Os preguntareis porq escribo aqui, os lo voy a explicar a ver si alguien de este foro me da la solucion, es que llevo mas de un mes sin verlo y me han dicho en mi pueblo que creen que ya no sigue en Cabra de ... (ver texto completo)
Para el que dice que hay amenazas fascistas: tio, el unico fascista que hay aqui eres tu, que pasa que te va la vida de p... Pena y te da envidia de que haya gente que se gane la vida honestamente? haznos un favor a todos y deja de exponer tus chorradas, envidias y resquemores aqui, porque demuestras tu poca calidad humana y la envidia por el prójimo.
Me voy a pedir una copia de la pelicula, espero que no sea tirar los dineros, vamos aver si es verdad si no te aburres biendola.
Viva el nazareno de begijar y su banda son los mejores, me rindo ante ellos¡¡¡.
Hola soy de begijar y quiero decir que podriamos vivir muchisimo mejor sin las serpientes vevenonas de las criticas y sin tanta hipocresia, me enorgullece ser de begijar, pero no me gusta ni un pelo el mamoneo que hay entre los jovenes y no tan jovenes, se que esto puede sonar a utopia, pero podrimaos cambiar esto, y haber si el señor alcalde tendria la gran amabilidad de traernos un grupito de rock todos los años para las fiestas de santiago, ¿porque no piensa de una vez que estamos los jovenes ... (ver texto completo)
Que barbaridad! Todavia me acuerdo de ti, todavia siento que estas junto a mi.
Eso digo yo si esto es para dejar comentarios es para que los dejeis no para que lo quiteis.
Que opinais que el coche del alcalde este encima de la acera?
Seguire sin encontrarle explicacion, no entiendo porque borrais algunos mensajes!!!
Que pasa que no salen los mensajes nuevos.
Pues aun asi te digo diciendo, que el orden no es el de presentación en un plazo de 6 u 8 dias para la misma. Es indemostrable la presentación.
Y en el maravilloso escrito, se especifica, titulación o no, curriculum o si, etc. Etc, para que los candidatos, sepan como dirigirse, si bien ponias, lo solicite por escrito, y un cirruculum que yo sepa, no es una solicitud.
Saludos, y no te tomes estas cosas como personal, pero es increible que a falta de 5 dias de jubilarse no haya sustituto.
Uf menos mal ya pensaba que nuevamente me iban a criticar, gracias por esas palabras tan bonitas, aunque no se quien eres.Un saludo.
Soy el presidente de la S.A.te. Y como tal me siento en la obligación de dar respuesta a las numerosas críticas (o más bién calumnias), que en los mensajes anteriores hacen referencia a mi persona y, en algún caso, a los demás miembros de la junta rectora.
En primer lugar tengo que decir que me ha sorprendido toda esa retahila de críticas sin fundamento e indemostrables que quienes se amparan en el anonimato han lanzado hacia mi persona. Ante esta situación tengo que puntualizar y aclarar lo siguiente: ... (ver texto completo)
Cohetes se escribe con h.