¿Y quién ha hecho esos destrozos en la alambrada y porterias?. Yo creo que más que pedir que el alcalde arregle las cosas, se debería procurar cuidarlas para evitar su deterioro.
Una pregunta:¿Quienes se benefician con la quema de Galicia?.La gente comentan, que si los madereros, los recalificadores de terreno, los narcotraficantes, algunos politicos, .A mi entender creo que todas esas profesiones nombradas anteriormente deverian unificarse constituir un partido politico y presentarse alas proximas elecciones. El pacorro.
[GoogleBarVIP= 23].
RRS.ola paisanos.es que no me entero del tema de las casas proyecto inicial 10 casas. Renovacion del proyecto , estudio entran 5 casas mas. Todas segun normativa vigente. PERFECTO ¿ O NO ? 5 familias mas con casa.
No hai lugar para la discusion quien tiene dudas pues al ayuntamiento a travez del partido al cual votaron y se acabo..
Todo lo demas es que algunos menos paro tocandose los que cuelgan y mas trabajar que somos el cancer del paro españolla andalucia que tanto queremos somos los que ... (ver texto completo)
Sin despreciar en absoluto la portada de este año, he visto la portada de manueltp y para mi gusto es mucho mejor portada que la oficial.
La he visto en la web dando los pasos que en el mensaje anterior escribio manueltp, vamos que somos del pueblo el hijo de la Sole; Que por cierto tiene unas paginas muy bonitas.
Si no hubiese sido por este cura la parroquia sería un basurero, esta limpia y muy bonita.
El inventario de las joyas y enseres de la Virgen debe hacerse.
¿porque no se hace?
¿que ocultan?
El inventario debe hacerse ya, no hay derecho que se pierda esas joyas y enseres en el olvido.
Bueno, mejor nos vamos a la fiesta del barrio.

Saludos para todos y el mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Perdona que te corrija, pero usted no tiene ni la mas remota idea de esas casas. La< magia ahora si se sabe quien es el que la esta haciendo, o el que la quiere hacer, a costa de todos nosotreos.
Al del mensaje de las 23:12 no se por que firmas con mim nombre no tienes agallas para acerlo con el tuyo es muy facil cuando se dice la verdad.
Gracias y un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy totalmente de acuerdo, yo me uno para hacer lo posible para que no se vaya de.Alfonso.
Me parece impresionante que ante tantas críticas y calumnias que ha tenido que soportar nuestro párroco debido a un sector por supuesto no mayoritario de nuestro pueblo, el resto de personas tengamos que aguantarnos y ver cómo se marcha sin más, dejándo que ese pequeño grupo de personas hagan en el pueblo lo que les dé la gana. Hay que organizarse y hacer presión para que Don Alfonso no se vaya de aquí. !Esto es una injusticia!
Esto de hacer la Paloma este año en la futura sede del museo de Artes y tradiciones populares me parece muy bién.

Por lo que he oido el ayuntamiento se quedará en la plaza del pueblo y esto me parece muy buena noticia.
Venga cuesta que ya sabemos quien eres. Tu saves que solo habia 10 casas en el proyecto y por arte de magia aparecieron otras 5. ¿Por que? Eso solo lo save quien debajo de cuerda y hasta que hicieron el seguimiento autorizo la contruccion de 5 mas claro luego se tubo que modificar para 15. Y lo que es mas grave, en perjuicio de los otros 10 al perder terreno. Un concurso de magia, a ver quen en menos terreno hace mas casas.
Ya no sale la banda para fiestas
[googlebarvip= 5].
Vecinos del pueblo dejaros de tanto odio y mirar un poquito mas por este pueblo, que con el tiempo, va a desaparecer. No hay nada, no hay juventud, no hay un lugar agradable donde no se hable de politica, no hay trabajo, y para el colmo de todos, cuando alguien quiere hacer algo, lo paralizan y no se sabe nada de nada, no dan ayuda, no dan ni siquiera la cara, entonces la pregunta es.
¿ para que estais ahi ? señores

¿para hacer daño?
¿para perjudicar a los vecinos?
para reiros a costa de ... (ver texto completo)