La semana pasada leíamos la siguiente noticia: "Según han confirmado fuentes policiales, una mujer de 60 años y su hijo de 26 han sido detenidos y puestos a disposición judicial después de ser sorprendidos en una céntrica calle de Granada completamente desnudos y manteniendo relaciones sexuales. Los implicados están acusados de un delito de exhibición obscena".

Un incidente de este tipo nos lleva a preguntarnos qué motiva a estas personas a comportarse de este modo. Lógicamente, para realizar ... (ver texto completo)
Vuestro cura tambien estuvo algunos años en Sorihuela del Guadalimar y por lo visto también era imposible al igual que el que hay ahora en Sorihuela, que es un borde y muy amigo de don Pedro. Ellos mismos quitan la fe y están tirando la Iglesia por los suelos.
Alguien conoce algun libro sobre la historia de "La Torre" ( no me refiero a Virimar) o sabéis donde conseguir algo parecido, algun estudio historico.
Quiero recordar que hace ya muchos años Don Ramon, nuestro "maestro" de toda la vida estaba trabajando en algo por el estilo.
Un saludo.
El tío de la escalera.
¿donde está "manueltp..?.
-por favor ¡vuelve..!!
No e conocido pueblo mas fiestero o al menos eso dicen, pero tampoco tan puñetero, mejor nos dedicaramos a solucionar los problemas de cada uno, que hablar de los de los demas.
Todos tienen derecho al pataleo. Los del soe tambien y si no solo hay que leer un poco los mensages anteriores. Leed el mundo y vereis que bien va. Lo de los gal se va a quedar pequeño para lo que viene.
Pulpillo como no dejes a Rus en un buen sitio , no hace falta que vuelvaspor aquí te quedas en Canena o en el Marmol, por que si la gente habla mal de Rus por tu culpa te vamos a linchar así es que ojito zagal, que Rus vale más que un programa de telebasura , ojito.
Animad un poquito este foro que parece poco ágil.
Mas imaginación, y menos chismorreo.
Juan y Rosa:
Somos una pareja muy enamorados de nuestro pueblo RUS.- quizas como han expuesto en cometarios anteriores no es que sea el mas bello pero si el mas apoteosico en belleza cultural venir a vernos os queremos.
Ahora estamos en Torreperogil y ya no pasa nada.
Veremos a ver lo que hace por alli.
Ya nos enteraremos pues estamos a 20km na mas.Je je.
Ibros se tiene que modernizar porque en Ibros tenemos clase y cultura asi que no le echemos las culpas al sñr Alcalde, al Barbas ni al puertas.
Oye porque no ponen una carretera que puedan pasar dos coxes a la vez porque ahora hay mucho peligro con todos los tractores por ahi en medio que mas de uno tendra accidentes porque no ponen señalizaciones ni nada.
Esta pagina se esta muriendo, no hay quien le de caña al ayuntamiento, resur, la oposicion, la iglesia , al barbas , puertas y otras hiervas.
¿Os habeis preguntado alguna vez porque Guadalimar tiene el mismo código postal que en Campillo del Rio?