Y la del medio la Toñi; ya estan todas las Jacintas y tan orgullosas.
Di que sí y él que no que se chinche!
[GoogleBarVIP= 7].
A mi personalmente el traslado del Ayuntamiento a la casa de las niñas me parece aprovechar una ocasion unica en la historia de nuestro pueblo y por tanto debe hcerse por las ventajas que este traslado reporta y que sin duda se apreciaran en el inmediato futuro . Con respecto al hogar del jubilado, me consta la preocupacion del Ayuntamiento por dar una buena atencion a este asunto y a las 10 // 15 personas que lo utilizan.
Hola, soy un paisano vuestro, al oir que van a trasladar el Ayto. A Casa de las Niñas, me parece algo raro, (pero para gustos colores) lo que no me parece bien es que se traslade el hogar del jubilado a la estacion (la nueva residencia), porque entonces, los viejos que vivamos en la parte más alta del pueblo ¿tenemos que bajar al quinto pino para el Hogar?. Está muy bien pensado, nosotros con nuestras dificultadas ir hasta allí.
Gracias a todos los que nos vais a quitar el Hogar del Jubilado del ... (ver texto completo)
Al mensaje de las 2006-10-06 08:17:53

Solo un apunte, yo soy del pueblo de Canena y precisamente la Casa del Pueblo no es mía y en lo referente a que no vas a permitir que se traslade el Ayuntamiento, no se hasta donde llegan tus influencias pero por la forma en la que escribes no creo que lleguen mucho más lejos que la puerta de tu casa.

Animo al actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Canena que lo estais haciendo genial.
[GoogleBarVIP= 8].
Una vez que he llegado al convencimiento de que predico en el desierto, he decidido dejar por el momento, el tema del mercadillo para que lo defiendan aquellos a los que les interese, porque si os digo la verdad a mí ni me va ni me viene. Me queda bastante lejos como para estar precucupándome de ese problema, y sobre todo viendo que no hay quien tome el testigo por ahora.

Por tanto, y hasta la próxima, que no sé cuando será, digo una vez más:

El mercadillo a la calla Ancha.

YA.
Es ideal lo de trasladar el ayuntamiento a la casa de las Niñas, ole por el Alcalde, ha sido todo un acierto, enhorabuena.
El ayuntamiento no puede estar alejado de la casa del pueblo, y no lo vamos a pemitir.
Que poco respeto tiene esa persona que mas abajao habla mal de pulpillo.verguenza me da¡ para que lo sepas soy una canenera y si pulpillo no gana no pasa nada.pero no es para que le digas que si deja a rus en verguenza... Yo creo que el primero que no tenia que pisar el pueblo y marcharte de ayi eras tu.que poca educación tienes.animo pulpi y si en tu pueblo no te quieren vente para canena que seras bien recibido.besos ganador
[GoogleBarVIP= 1].
Estatua dedicada a Andres Segovia, nacido en Linares.
Esta estatua es conocida como "Zapatones" y se encuentra al final del Paseo de Linarejos, en direccion hacia el Santuario de Ntra. Sra. De Linarejos.
Esta es la oficina numero 0001 de Banesto.
Este banco se fundo aqui, en Linares.
Sera ahora por que antes bien que te las tomabas.
Esque los de sabadell son muy finos ablando y no saben diferenciar los socios con los hermanos de la virgen!! y jamás se ha devuelto lotería porque los ibreños, No llevaremos de ninguna lotería pero de la virgen siempre!!aunque sea una participación para que no nos abandone la virgen, por si nos llega la suerte.Pero este año no nos ha llegado esa oportunidad de comprarla porque en agosto no quedaba!!!Otro año no pasará lo mismo!!!
Llevas razón!! se ha lucio el ayuntamiento, en vez de multar tanto, lo que tienen que hacer es estudiar más a fondo las calles del pueblo.Hacer un parkin antes que quitar tantos aparcamientos, y dejar libre la puerta de la iglesia que es lo único que tenemos de merito y cultura en ibros.
Anda que no emos jugado ay veces a los pistoleros y amigos.un saludo a toda la peña de los guindis.
En ibros ahora para ir a triana hay que bordear todo el pueblo el que puso las señales se ha lucido.