Alguna foto del rio??
Ola a todos !! me encanta mi pueblo tiene mucha marca en las ferias y lo dias de cadadia .Estoy contenta de ser de aqui todos mi amigos de afuera me lo dicen esta lleno de gente buena y con mucha marcha.Solo digo que los que no son de aqui y habln mal de nuestro pueblo que daros un mes y veras como o lo pasais de miedo , no ableis sin saver, pero si no os gusta no bengais aqui y yasta: SANDRUKY.
Uy que mal, borrando los mensajes y todo.
Bueno sigo pensando que me parece patético la conservación en formol o beber el elixir de la eterna juventud.
Pero no hay que ponerse así, torres más altas han caido, más se perdió en la guerra y vinieron cantando, y asi un sinfin se refranes para levantar el ánimo a una cosa irremediable. Viva el botox y el fotoshop.
Bella hermandad desfilando por baeza. El cristo es talla anonima del siglo diecisiete y fue expuesto en la catedral de jaen con motivo del jubileo 2000.
Me pareces un poco nostalgico sobre la nena juanillo y todo lo de mas .Yo si que lo recuerdo pero no tan bonito algo mas que un tiempo gris y silencioso para muchos realmente creo que la fiesta esta mejor en estas fechas que son para todos por igual y no me vengas con mas ñoñerias por favor un saludo desde la nostalgia.
Que bien me lo pase en la fiesta de los santos con mis amigas ect .LA mejor fiesta !kiss.
Los que no quereis venir no vengais que no haceis falta, solo venis al pueblo a comer de gorra con el famoso reencuentro. Quereis saber todo lo de aqui pero de vosotros que no se diga ni mú. Por lo que de mi persona se refiere a mi me sobrais pues el pueblo con sus cuernos, sus chismes, sus embarazos y sus criticas al personal, nos bastamos. Si quereis quedaros fuera del Santo Reino fuera os quedareis pero que sea para siempre.Firmado: un Begijeño de pura raza.
He oido algo de un metro entre la fuente nueva y chicote con parada en el palo. A ver si es verdad y la gente deja de usar el toterreno hasta para mear.
Eh, estais afinando la zamboba y la pandereta?

Venga paisanos que ya va quedando menos para los villancicos.
Oh!

Asombroso, no tiene 32 años, sino 35 años !!!
Eso está muy bien, reconocer que no tienes que ir, por algo se empieza.
Más trabajar y menos quejas, qué aburrimiento hay por el mundo que sólo se busca el mal ajeno.
Cualquiera hoy hace política, por eso va todo tan mal.
La codicia rompe el saco y lo que pille.
Basta ya!
Visitad la página de contactos macht.com y poneis que buscais mujer y que sois hombres de entre 25 y 35 años de la provincia de Jaén, os sorprendereis de quién sale en el segundo contacto.

Luego me lo comentais.
Bla bla bla

El pueblo está de una malicia que asquea.
¿que esta Antonio el de la luna como compenente mas de los colaboradores de la paella?. Saludos
[GoogleBarVIP= 15].