¡ basta ya ! de demagogía barata e hipocresía, tened vergúenza, sed honrados, dejad la vida politica en ibros, marchaoas ya, dejad paso a gente que traíga ilusión, asi es la única forma de que ibros resucite y vuelva a tener un fúturo prospero. De no ser así, seguiremos avocados al más oscuro de los finales y seguiremos viendo como los pueblos de alrededro siguen creciendo, mientras nosotros seguiremos en las más cluel, mediocridad.
Yo quero opinar decir que esla persona mas mala que conozco no respeta a nada ni a nadie y ni que decir de como tiene sometido a su esposo e hijos por esos lo unico que conocen de salir de fiesta es ir los dos juntos sin amigos a dar vueltas con el coxe.
Quiero dar un tema de que hablar a este foro opinemos de maria dolores la pepetroncha , dama de hierro o como se la quiera llamar.
Darle la enorabuena a paquito canano y a mercedes por su reciente paternidad que sea para bien.
Vivan las tortas de chocolate por dentro.
Aunque precisamente la casa de al lado queda oculta, ve ve mejor en otra imágen.
Perdonar mi falta de imaginación, pero a mí lo único que se me ocurre es que en una de esas casas blancas que se ven en la foto (de al lado de la Torre) vive un un apuesto jovencito.
No hay nada más triste que tener mucho mnucho dinero pero no saber como gastarlo, o como es tu caso tener mucho mucho tiempo, pero no tener a nadie con quien compartirlo, o como el dicho ni perro que te ladre.
No hace falta que les traiga nada los reyes magos, ya lo tienen todo. Tanto unos como otros.
Por favor alguien de este foro me puede decir quien es el administrador del mismo, para poder comunicar algunas quejas sobre el funcionamiento y dar algunas posibles soluciones.Es que no quiero que las borren y lleguen a su destino.
Creo que esta en almeria de albañil con el charli el esqauila y compañia...seguro que sigue igual de loco por los caballero -cola
[googlebarvip= 17].
Déjalo, el pobre ha nacido así de burro y por muchos palos que le des no andará.-
[GoogleBarVIP= 1].
Mendigos que eso es lo que sois todos
[googlebarvip= 17].
Pues claro que existe el chico en cuestion la clave esta en la frase y en la foto solo es cuestion de observar y pensar
[GoogleBarVIP= 90].
Entonces como en todos los sitios. Gracias.