Alguien que vive en Madrid, no reconece esta calle, alguien quiere decírmelo?
Saludos.
Deberían de hacer la fachada de la casa del torreon de piedra, quedaría mejor.
Pues muchas gracias por tu información, sobre el famoso conjunto, ahora bien, ya que es el único que hubo en el pueblo, podrían recopilar todos sus instrumentos y ponerlos en la casa museo.
Y otra cosa: El Pipi y el Nono podrían aparecer y darnos un concierto a todos los Begijeños. Oye estaría bien.
Es el patio más bonito.
Contaos algun chisme de los gordos que me aburro¡
[googlebarvip= 11].
Hola soy de fuera y me gustaria saber, quien sale este año de hermano mayor ya que en el anterior mensaje habeis dicho que sale un hombre.queria saberlo para ver si me interesa ir al pueblo a ver la procesion.aunque este año pasado le dieron el mando a una señora.a una tal juana.es que no quiere salir esa señora.
Y cuando te vas a venir david.
Pero que dices, de que la raimunda ha echo favores sera a ti.y si ha echo favores es por que ha chupado de ti.enterado.
Los del actual Ayuntamiento han puesto el liston demasiad alto para vosotros y ademas son honorables, tienen ideas y saben hacer las cosas.Lo teneis bastante crudo, pero por intentarlo que no quede, ahi teneis al Alcoyano.
Soy un torreño que vive en Cataluña y lo primero que tenéis que hacer es aprender un poco de ortografía o tener un programa que os corrija y dejar de comparar Andalucía con Cataluña cada cosa tiene sus cosas buenas y malas , hay que aprender de los errores y no criticar tanto . Si trabajas en todos los sitios vivirás bien además hay que mirar lo positivo de cada sitio y no criticar tanto, poner un poquito mas de empeño en la unión del pueblo todos lo agradeceremos un saludo de un torreño de Sabadell ... (ver texto completo)
De socialistas nada. Ganaremos otra vez nosotros que para eso somo los mejores.
¡Animo! que este año nos toca a los socialistas, este año el ayuntamiento lo recuperamos. Con poner a unos candidatos respetables y honorables está hecho. No como la última vez.
Y ya que estamos con el tema dulce..., me gustaría saber la receta de dos dulces típicos de Lupión: las "Alpargatas" y los "Hornazos".
Gracias por anticipado.

Un saludo.

LORITE.
Respecto a la pregunta que haces del grupo que había en Begíjar en los años 70, llamado "Los Delfines", os puedo comentar que actuaban en las bodas y fiestas de aquel entonces. Siempre recordaré los bailes de las bodas en el salón de Paco Garate; ellos actuaban sobre una especie de escenario que había en un angulo del salón. La verdad es que lo hacían bastante bien, con versiones de conjuntos como Los bravos, Formula V, etc. Ensayaban en un local que tenía Juanito "madruga" en lo que es actualmente ... (ver texto completo)
Rafaela Vargas hija de la persona que en su era va poner el famoso Alamo de Vargas.