Pues tambien esta en la provincia de Jaen Villanueva del Arzobispo, por cierto como una Toledana por estos sitios???Un abrazo de una del Puente, aunque ahora no viva alli.Rosamari.
Que exageracion la chocolatada, algunas personas parecia que no habian tomado nunca chocolate y bollos. Repitieron hasta 4 veces. Que empacho.
Al amigo Cristobal deseandole una rapida recuperacion y que lo veamos pronto por aqui trabajando con Juan en las muchas ideas y proyectos que tienen sobre el pueblo.
Gente de estudios serán, pero la trasfuga era muy culta ella.
Arriba el Partido Andalucista.

Lleváis el mejor equipo, con gente de estudios, gente joven.eso es lo que se merece Torreblascopedro.
Soy de la provincia de toledo y aqui hay un pueblo que se llama Puente del arzobispo, que casualidad, parecido al vuestro, en el nombre.
Que pasa soy de frailes, el sabado 19 vamos a ir a jugar la final provincial de futbol sala espero que nos animeis, un saludo.
Todo lo que supuestamente se hizo mal en la anterior legislatura es criticable, lo acepto, aunque no lo comparto, estamos en democracia y es criticable, pero aun me parece mas desvergüenza que se critique lo anterior hoy... HOY!... Osea, que en tres años intensos ¿no ha habido tiempo de mejorar? no se ha podido continuar con lo que se quedó atras??

- ¿Donde estan o en que se invirtieron los dineros de las casas de los maestros?
A lo mejor lo sabes tu. Porque llevan 3 años demostrando algo que ... (ver texto completo)
Nunca he visto a los socialistas de mi pueblo tan interesados en que se vote al PP ¿por qué será?
Sobre la casa del Retallo : Normalmente las comisiones de obras aprueban los proyectos con las NN.SS. En la mano, con los informes del tecnico municipal y del secretario y con el debate de las personas citadas, Juan y Cristobal, y de Chelo y Pepa. Creo que hay la sensibilidad y las ganas de hacerlo lo mejor posible dentro de la ley. No obstante, dado tu interes, conocimientos e inquietudas sobre el tema te sugiero que al igual que yo, contactes con alguna de las personas citadas; estoy seguro que ... (ver texto completo)
Yo es que estoy sujeto terriblemente a las pasiones: no pienso casi; cualquier cosa que le dijese sería una tontería.
Que mal que esta el programa electoral del P.Andalucista, a mi por lo menos me trae sin cuidado lo del hotel, los 1000 metros de tierra a los candidatos, como son tan bonicos, los votamos para que se los den, como el que ha puesto la foto de hace 20 años y estas mas quemao que los palos de un churrero, la única que vale es la Maria Dolores que seguro que la chiquilla no sabe ni de que va eso, solo para enganchar votos extras del lavadero.
Y el hotel para que?
[GoogleBarVIP= 4].
Tú tampoco lo haces mal, no has puesto ni un solo acento.
Hola soy de fuera de canena de un pueblo a unos 20 kilometros y entre y vi un mensaje de uno del psoe, soy apolitico pero que cantidad de faltas de ortografia no le da verguenza escribir lo que ha escrito.
Valla unpueblo bonito y con mujeres guapas hace mucho que no voy por hay pero siempre me gusto.