La niña esta del supuesto secuestro lo hace todo para llamar la atencion porque es lo que le gusta a ella ser el centro de atencion deja de mentir por que asi no se va a ningun lao.
No era un coche, era una bicicleta de tres ruedas. Hay gente que lo confunde todo. NO hagáis caso.
Hola a todos!!!
Alguien me puede decir donde se encuentra la nueva guarderia que han abierto , los duendecitos o algo asi??? me gustaria llevar a mi niño, alguien la conoce? gracias.
En vez de pilg le tenian que haber puesto pirl, partido independiente de renegados de lupion, que es lo que son.
[GoogleBarVIP= 3].
Muchas gracias de todas formas aunque no soy de ubeda y mi moto es una fazer.
Pues alli estaremos. Muchas gracias de nuevo y V´s.
Di nos quien eres? De todos maneras un saludo tambien para ti.
[GoogleBarVIP= 9].
¿ por que se borran los comentaarios ?
He escrito varios se quedan puestos y cuando vuelves ya no estan.
[GoogleBarVIP= 13].
Pero!!!, se te ha olvidado decirnos tu nombre, con esos recuerdos tan bonitos.
Para ti un saludo con cariño de tus paisanos.
[GoogleBarVIP= 13].
Hola a toda la buena gente de Garciez. Pasé maravillosos años de mi infancia en vuestro pueblo que tambien siento el mio y lo guardo con mucho amor en mi memoria... Un saludo y en especial de corazon a toda la gente que recuerdo: mi querida señora lucia y todas sus hijas, nietas y nietos, a mis tios, a la señora concha, juaquin y loli, a isabel, a juanillo, mi tita ana y juan gabriel... Y al rebaño de ovejas que cada tarde a las 6 salia corriendo con mi abuelito para verlas!!hasta pronto!! ah, y ... (ver texto completo)
Ojala te los encuentres todos atrancados por enterado
[GoogleBarVIP= 3].
Por cierto, Qué habéis apañado esta noche? Es para domir tranquilo y no me desvele que mañana voy a ver los goteros.
[GoogleBarVIP= 192].
Los que están que rabian son los socilistas por no poder coger el mando, y los chaqueteros que están detrás de la cortina más. En el PILG estamos muy tranquilos, ojalá estuviera así todo el pueblo.
Ya donde vivo si quieres podemos hablarlo personalmente.
Juanma Torres.
[GoogleBarVIP= 192].
Mariani bonita, espero que te valla bien en tu cualicion con iusi lo dice el refran quien mas te quiere mas te hara sufrir. Pos hala eso es lo que quieres pos ay lo tirenes
[googlebarvip= 3].
Como esta la cosa! y el pilg sin tomar parte, a ver si en las prosimas elecciones sacan ellos un concejal y son los que tienen las llaves.
Que pena que no esten representados estaran que rabian, lo que conbuena fe no se hace ya se sabe
[googlebarvip= 3].
Cuanto quieren mandar con un misero concejal!
[googlebarvip= 3].