SORIHUELA DEL GUADALIMAR (Jaén)

Fachada de la Casa de la Cultura

Pues nooo, y no lo borres!
Dejara la segunda su puesto en Guadalinfo.
Me ha faltado mencionar ese grupo de teatro tan estupendo que tambien tiene Sorihuela.
La Semana Santa no solo la hacen unos pocos, la hace TODO el pueblo, el que va a misa el que canta una saeta, el que va detras del paso en la procesion, el que se asoma a una esquina para verla, y piensa, si no hubiera publico para escuchar no haria falta banda.Tocais muy bien pero os falta un poquito de humildad.
Tambien tenemos una escuela de pintura donde pequeños y grandes plasman su arte en los lienzos.Es una alegria para el oido escuchar la musica de guitarra, piano etc porque tambien tenemos escuela de musica.Y la academia de baile que lleva poco tiempo pero bien aprovechado como se ha podido comprobar.
Al del comentario del 11-2-07 se le ha olvidado mencionar la Semana Santa tan bonita que hacemos unos pocos. Que no se recuerda con ese pedazo de banda que tenemos.
Gracias por recordarnos a los sorihueleños que todo lo que tenemos no es malo.
Un saludo desde lejos.
No es envidia cada cual hace con su boca lo que le viene en gana...viva la camarilla.
Durante largos años este pueblo se ha carácterizado, por la envidia desmedida entre unos y otros, he pasado unos días en Santa águeda y he podido comprovar, in situ algunos de los comentarios que me llegaban por familiares y amigos. Sin entrar a defender a nadie procuro ser objetivo:
El centro cultural es impresionante.
La Banda del Pueblo Espectacular ( No recuerdo ninguna otra)
El gimnasio existe
El cibercentro biblioteca es para todos
La residencia aparenta que será algo grande
Los ... (ver texto completo)
Cada puesto de trabajo dependiendo de quien sea la persona el mando hay que hacer los favores a uno u a otro.
Es que en sorihuela del guadalimar los puestos de trabajo son para los cuatro que le comen el rabo, a quien se lo tienen que comer para puestos para mi, para mi primo, para mi cuñao, para . Y no sigo, en verdad es que hay que haser cursillos para especializarse.
Lo de la residencia si que es verdad, a la vista esta
Si quieres saber algo mas pregunta.
¿Es verdad que en Sorihuela se está construyendo una Residencia de mayores de mmás de 100 plazas? Me imagino que será sólo propaganda de ese alcalde socialista típico de Jaén.
Soy una enamorada de este pueblo, he ido pocas veces pero han sido lo mejor de mi vida. Tiene tranquilidad, calma, sencillez, un entorno ideal... Su gente es maravillosa, no me he encontrado con nadie que no merezca la pena. Mi corazon está allí y se quedará allí para siempre. En Sorihuela conocí el verdadero amor.
En la pagina inicio al final del todo tienes la opcion de ponerlas.
Si quieres me las puedes enviar por email y yo la cuelgo. Mi email es arquitectura21@gmail.com.
Me gustaria poner un monton de fotos pero no se como hacerlo darme alguna pista que soy primerizo.jose sarmiento mi correo es moramerida@hotmail.com.