SORIHUELA DEL GUADALIMAR (Jaén)

Banda Entre corona de espinas

No hay que dejar de ir al cole por ser las hijas de:...
Soy amria del carmen barea garrido y digo una cosa viva y ole la banda A.M. Entre coronas de espinas y tocamos DPM


firmado la hija de emilio.
Gracias querido amigo.
Eso eso
Nosotros que tocamos nos llevamos los onores no el que se pone delante a azer el paripe
Xk el se pone delante nuestra para que lo vean pero no nos ayuda lo digo yo.
Que eres jose rubio?
[googlebarvip= 1].
Trompeta tercera y hace poco segunda.
"ahí le has dao" por cierto ¿tu que tocas?
[googlebarvip= 1].
Pues mira la verdad te digo una cosa los que tocamos somos todos no juanmi, y no se tiene que llevar los onores nadie sino todos.
Menos mal que Juanmi está hechando la banda a pique no se quien montó la salve entonces antes de irse.
Que bonbazo pego la banda con la salve ya si la gente la ubiera cantado ya se ubiera rematado

Una componente.
Pienso que ese orgullo que os gastais los que estais al frente de, asociaciones, hermandades, etc, es lo que hace que cada vez el pueblo colabore menos.
Desde la lejana ibiza muy bien por tu comentario emilio mañas porque nadie sabe las horas que dedicamos para sacar nuestra imajenes a la calle tu si que lo sabes y no la jentes de fuera si.
Sorihueleña que vienes en semana santa y en verano, como veo que sabes algo de Iglesia y conoces bien al párroco, unas cositas, las tres Hermandades de Semana Santa: Nazareno, Virgen de los Dolores y Cristo de la Columna son grupos parroquiales regidos por los estatutos aprobados por el Obispado de Jaen. En cuanto al "triunfo" sobre otra hermandad, preguntale a Manuel Mora o a Visi Carrillo cual es mi relacion con las otras dos hermandades de Semana Santa. En cuanto a las imagenes y enseres estos ... (ver texto completo)
Esto no cambia nunca siempre hay personas que le ponen pegas a todo.
En primer lugar, decirle a Emilio Mañas, que no ponga en su comentario " mi procesión" pues creo que es sabido que la procesión es de todos ( de todo el pueblo) y que su comentario parece más bien u triunfo sobre otra hermandad o algo por estilo..nose..me resulta ofensivo.
En segundo lugar, voy al pueblo para el verano y semana santa, y siempre me e preguntado como sorihueleña, que caracter tiene esta hermandad, porque segun tengo entendido no lo es, y veo como este señor, este Emilio Mañas, maneja ... (ver texto completo)