3 meses GRATIS

Santa Águeda
Este pueblo tiene muy buena gente y con mucho arte,viva sorihuela.
Con esos metales no se puede fraguar na bueno.
¿como se fragua el torero de sorihuela? ¿a fuerza de talonario? ¿de vender entradas? asi se fragua cualquiera.Ahora cuando salgan los de los rizos con 3 años pidiendo el carnet profesional; el ganado a ley pone acada uno en su sitio."NO ES LO MISMO ARTE QUE ARTAR".
Yo soy nacida en sorihuela criada en el pais vasco y casada con un buen vasco pero quiero a mi pueblo porque a demas tengo a mis padres ahi enterrados mis apellidos son muy sureños vilches carmona.
Soy hija del pueblo, aunque hará unos 30 años que no resido, pero eso no significa que me haya olvidado,Sorihuela sigue en mi corazón y como no, nuestra gente. ¿Cómo voy a olvidar a mi pueblo y a nuestras patronas, SANTA AGUEDA Y SANTA QUITERIA?. Besazos a todos mis paisanos y besos muy fuertes para la MOTO de allí, de la MOTO de Madrid.
Estuve viviendo cinco años entre vosotros, por cuestiones del trabajo paterno, siendo un niño de 10 años, pero siempre os tendré en mis pensamientos, pues fueron unos tiempos muy felices para mí. Ahora tengo 50 años, y resido en la provincia de Cádiz, pero la distancia de espacio ni de años, hace olvidar a tan buena gente.Mi hermano si es sorihueleño ,aunque era muy pequeño cuando marchó, y no os conoce.Felicidades..
Aquellos que le guste la fiesta taurina, el próximo 23 de agosto, debuta con picadones del novillero de la localidad "juanma vilches".
Asiste y comprobarás que torero se está fraguando en la localidad..
Estamos en fiestas, se dudas de la hospitalidad de este cariñoso pueblo, visitalo y junto a sus encierros de reses bravas, concursos, y gran variedad, quedarás sorprendido. El marte 20, festiva flamento.
Un saludo a todos lo que vieren este. J.f..
¡viva Sorihuela del guadalimar!.Podrías poner alguna foto del castillo y de otros sitios del pueblo que son muy bonitos,Los Caños, La americana, La plaza del ayuntamiento.
En cuanto a las fiestas tengo una objeción el empresario cobra dinero a los toreros por torear, incluso a los que tienen sus raices ahí. No vayan a los toros, tengan en cuenta que perjudican a las jovenes promesas del toreo uqe podrían engrandecer la fiesta y dar fama y categoría internacional a nuestro maravilloso pueblo.¡VIVA ... (ver texto completo)
Quien diga que la página es pésima, es por que no debe de saber donde se encuentra Sorihuela, me he alegrado mucho de ver esta página y sus fotografías, podríais poner mas fotos, tambien las medidas interiores de nuestra Iglesia, tengo una disputa con alguién que dice que la de su pueblo es más grande y por ahora no me puedo deplazar para medirla. Hoy al decubrir la página me he llevado una gran alegría y me ha llenado de añoranza, ánimo sorihueleños que aunque de lejos todos lo somos, es algo que ... (ver texto completo)
Bueno, en primer lugar no creo que esta Pág. Web sea pésima. También, decir que me hace mucha ilusión ver fotos del pueblo donde paso la mitad de mis vacaciones. Por cierto, solo me faltan 14 dias para estar en el pueblo. Besos. JR.
En esta foto podemos ver la entrada principal de la Iglesia de Santa águeda. Es un pequeño pueblo lleno de calles estrechas y muy inclinadas. Un lugar perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas..
El que dice que esta pagina es pesima, no sabe lo que dice.
Bueno, me hace ilusion ver esta fotografia porque estar por aqui navegando y ver mi casa del pueblo, pues como que me a gustado desde bcn un saludo.Mi casa es la de la calle general san jurjo, antigua calle del prado que hace esquina con el carril, justo en el centro de la foto por encima del tejado de la iglesia. JOSE DONATO.
Una democrática curiosidad: ¿Por qué valoras como pésima esta página web?.