3 meses GRATIS

Salida de Jesús Nazareno en el Paso
Sorihuela esta muy bien xro para este verano que viene del (2004)a ver si se lo curran mas en las fiestas de agosto!!! que tan bien xro este año tampoco se a salido!!!
Me a gustado mucho la foto de la iglesia poner mas!!!
Viva sorihuela!!!me a gustado mucho esta pagina.
Creo que esto es el charco la pringue, en el parque natural de la sierra de cazorla segura y las villas.
Saludos a todos. Un sorihueleño en Granada.
Hola mis keridos sorihueleños!!hay un comentario que tiene muxa razon,a ver si colaborais mas y aportais vuestras opiniones y saludos,nos alegraria a todos.esta foto,esta imagen,este torreon,me trae muchos recuerdos cuando despues de una noxe loca de fiestas de agosto,yo y toda mi trupe femenina nos subiamos ayi para ver amanecer y dar por terminadas estas fiestas hasta el siguiente año.Por todo eso ypor todos los buenos y malos momentos que hemos pasado mis amigas y yo juntas les mando un saludito(otro) ... (ver texto completo)
Me encanta esta página web. Pero donde esta toda ese gente de sorihuela? A PARTICIPAR!. Casi todos los que estamos fuera lo hacemos.
Saludos.
¡Viva Santa Quiteria bendita! ¡Viva su romería! Es la mejor del mundo ¡vivan los chozos!
Somos un matrimonio con raices sorihueleñas, aunque por razones de trabajo residimos fuera, muy a nuestro pesar. Siempre que podemos vamos allí a visitar a la familia, ya que los dos, tenemos vinculos muy arraigados en sorihuela. Que decir de este pueblo, pues que es el nuestro aunque no hayamos nacido alli. El sorihueleño se nace y tambien se hace. Nosotros por motivos del trabajo de nuestros padres siempre hemos estado fuera, pero lo bonito es que nunca hemos perdido el contacto, siempre todos ... (ver texto completo)
Hace ya mucho tiempo que no voy al pueblo, solía ir en verano con mis padres, pero como me he echo mayor tengo que trabajar y ya no puedo ir pq trabajo en verano, he perdido todo el contacto con mis amigos que tenia en el puenbo, creo que una de las chicas que ha puesto un comentario arriba es elena, hermana de cristina, que vivian en jaen, si alguno de vosotros lee esto, soy llanos, hace ya mucho tiempo que no voy por alli, pero me encantaria recuperar el contacto con toda esa gente que me hacía ... (ver texto completo)
Fuente de los caños que se encuentra en la plaza del mismo nombre.
Imagen del torreón árabe antes de ser restaurado.
En esta foto aparece la ermita de Santa Quiteria, copatrona de Sorihuela. Está en un cerro, conocido como "Cerrico Pelón" a tres km de Sorihuela y junto al río Guadalimar. Este cerro se viste de fiesta el último fin de semana de mayo para celebrar la romería de Santa Quiteria, para la ocasión se hacen chozos y con un sinfín de actos se pasan unos días de juerga impresionantes.
En esta foto aparece el torreón árabe de Sorihuela más conocido entre los sorihueleños como el castillo. Está dentro del pueblo en una zona rocosa y elevada, rodeado de un pequeño parque. Fue construído en el año 886. Hace pocos años se podía ver con una grieta y bastante estropeado, pero hace poco lo han restaurado y ha quedado así, como está en esta foto.
Hola soy elena de nuevo!quiero saludar a mis dos amigas maria y rocio kesada,que este año han descubierto sorihuela y la romeria de santa Quiteria,estan encantadas,conocieron muxa gente y les trataron muy bien,de hecho estan deseando volver.las quiero mucho y que sepan que el proximo año fijo que estaran otra vez conmigo en esa romeria..."VIVA SANTA QUITERIA!Sueño yo todo el año con estas fechas.