Nevada Enero 2005
Este finde voy para allá que ya tengo ganas de veros a todos!!!
Spero que no os pase como cuenta la biblia con el becerro de oro, sabéis la historia??
Santa águeda no es dios.
Parece ser que se está apaciguando y volviendo a su buen cauce, la enemistad existente entre Ayuntamiento e Iglesia, a consecuencia de la guerra de las banderas, como moderador parece ser que interviene el hermano del Alcalde, según se ha podido apreciar en sus últimas visitas a la localidad.
Si eso es asi, creo que nos debemos alegrar todos, por bién, del pueblo y de la iglesia.
Como Sorihueleños, estais en vuestro derecho de sacar en Semana Santa a la Virgen del Rosario, per tener en cuenta que éticamente, no tiene sentido, es como si a la Virgen de la Fuensanta, Virgen de Nazaret o Virgen de Consolalció, etc, las procesionaran en Semana Santa. "¡ O es que éstas no son Virgen Maria, La Inmaculada, con dicen algunos teólogos.
Oor favor, responde, me ha costado mucho declararme y además en público!
El terreno este con el tiempo tiene que ser de villanueva, ya que toda la vida le perteneció, hasta que inventaron los cuatro listos lo de la comarca de las villas.
Viva la pepa de sorihuela¡.
Hola necesito informacionde sorihuela..porfavor..las personas que sean de sorihuela agregueme, les estaré muy agradecida, quiero ir el verano del 2005.muchas gracias erizo909@hotmail.com.
Pues porque es muy chica.
Desde que conocí a ese sorihueleño que me robo el corazon hace ya muchos muchos años no hay dia ni noche en que no piense en el, aunque solo con su amistad soy feliz. Un besazo.
Te qiero manuel jesus lopez felgueras.
Eso perdona, pero no es ninguna tontería, es la realidad. Otra cosa es que no te guste. Merece la pena que no se olvide la historia, pq ojalá no se repita nunca.
Mjlf, te quiero, fdo: ana rosa.
Hola soy Eufrasio, no entro mucho en la pagina, el tiempo agobia,
Yo vivia en la otra parte del pueblo, al final de la calle habia una casa que le llamaban el "cortijillo", yo si recuerdo a los hermanos de Antoñita, habia uno que era mas pequeño, yo vivo en Tarragona y ahora hace bastante que no puedo ir al pueblo, recuerdo perfectamente como era el cuartel, vosotros viviais entrando a la derecha, a la izquierda al rincon estaba la casa del Cabo y su cuñada la maestra Mª Josefa fuimos los ultimos ... (ver texto completo)