Iglesia Parroquial de Santa Águeda
Yo no sé quien son los estirados porque en el foro de Castellar no hablan muy de vosotros...
Si es tuya la virgen de la fuensanta(en sueños), dona algo de dinero para arreglar la explanada, porque hasta ahora todo lo estamos pagando los villanovenses.
Los restos del Condado son los restos de Sorihuela.
Hola soy una asturiana y tengo familia en sorihuela pero no la conozco.mis abuelos eran de ahi y me apellido floro, si alguien puede ayudarme a decirme algo de ellos.
Eso eso, vosotros con Villacarrillo que esos son los que os va a levantar.
Claro que conozco los tiros y que entraron en sorihuela, pero al acabar la guerra civil se hizo un juicio en villacarrillo y luego los mataron. Mis ideas politcas son como las tuya, pero por eso debemos de perdonar y olvidar por que los das partes sufrieron y te recuendo una cosas mira esos hijos o nietos de aquello que le llamabamos rojos el amor que le tienen a nuestra patrona tanto o mas que los familiares de estas mujeres que mataron y esos hobres, por chibatazos o envias
Hombre o mujer habla ... (ver texto completo)
Hola Sr. Sanz por ponerle algún nombre pero me alegro de encontrar gente en Sorihuela que no hablen de fútbol o política Me pasa lo que le pasa al Sr. Mañas no localizo quien puede ser su mujer, pero no importa lo importante es que eres uno mas de Sorihuela Eres muy ingenioso pues mis raíces son de Chiclana y de Sorihuela, aunque hace muchos años me tuve que marchar de Sorihuela por no tener trabajo y voy cuando puedo escaparme de vez en cuando Sr. Mañas que tal van lo de la Virgen, creo que ... (ver texto completo)
Pues estudia un poco la historia y viras que la direccion y la jefatura en ningun momento fue villanueva sino Iznatoraf o Torafe. Y tiene mas estension devido a los abitantes que tenia cuando partieron las cuatro villas (fuen en proporcion a los abitantes y no a los sentidos)
El Condado deberia de interesarte y mo mirate tanto el ombligo, pues se encontraro resto arqueologicos de los mas antiguos de la pensinsila, y que decir de su gente la gente del Condado no es tan estirada y tan clasisita como ... (ver texto completo)
Amigo Mañas, quedó pendiente en mi último mensaje ofrecerme a que si efectivamente la cofradia lleva a efecto la adquisición de la imagen, puedes contar con mi colaboración con toda confianza, asi como también, y a pesar de todas nuestras tertulias, poder continuar filosofando, esta última palabra ya queda como apellido o identidad. Un saludo y hasta siempre, asi como también este saludo lo hago extensivo al señor Calero, que según mi intuición, puede que sea hijo de Camporredondo por derecho de ... (ver texto completo)
La patrona será de las cuatro villas por cortesía de Villanueva, ya sabeis que podeis adorarla en su legado de La Fuensanta que es la centralidad de la idea de las Cuatro Villas como comarca, como historia y de donde han de fluir todos los sentidos. Respeto al cacho de sierra que os otorgaron impugnemente creo que ya te he dejado claro algunos puntos. Que Villanueva te sale en la sopa, que no te extrañe, a mí para nada me interesa el Condado.
A los pavos que son los de villanueva no los hemos llamado, que utilicen un pagina y que nos dejen paz, que sera mas grande el pueblo, pero ni la patronan que tienen no es solo de villanueva como ya sabras la virgen de la fuensanta es la patrona de las cuatro villas
Y a sorihuela le pasa, como le pasa a burgos que se mete en el pais vasco, nosotros nos metemos en villanueva
Un saludo a todos los sorihueleños.
Gracias a la persona que me pueda decir algo de una muchacha de sorihuela, que es un encanto.
Solo se que se llama conchi y que pasa temporadas en la sierra de pontones, tendra unos trenta y tantos y es rubia con el pelo largo, y lee en misa.
La historia de Villanueva no me voy a molestar en contártela, no merece la pena.
Recuesdos y besos para mi familia sobre todo para mi madre marce y decile que la quiero mucho.
Señor alcalde soy una habitante de sorihuela y quiero decir que es el mejor pueblo de la comarca y la iglesia es preciosa y SANTA AGUEDA aun mas.ANIMO Y HA CONSTRUIR MAS COSAS.