Virgen del Rosario
Sueña, sueña que soñar es gratis.
¡Que bonito es el condado¡.
Señor Calero, gracias por tu palabra tan elogiosa hacia mi persona, pero tengo que decirte que el ingenio resulta nefasto si no se ha empleado con acierto, si ha sido asi, me encuentro en la misma situación que tú hacia mi persona y consorte. Tenemos una coincidencia en común, no me gusta hablar del futbol ni de politica, el primero para mi es un horror y la segunda pasajera diempre que la discusión no se prolongue más de quince minutos. Espero algún dia se desvele nuestra identidad y poder tomar ... (ver texto completo)
Stoy totalmnte de acuerdo contigo. Paz para todos y que no se repita la historia.
Estas muy confudido con la gente de castellar al igual que la mayoria de los de villanueva hay una buena relacion entre nuestros vecinos. Como en cualquier comunidad tanto los del condado como los de las villas.
Viva sorihuela.
Menos mal que todos los de villanueva no son como el que se mete a pedir y a criticar, que nos deje en paz que de verdad no lo necesitamos que navegue en un estanque.
Los pavos donde mejor estan es el estanque o en villanuva
No se acuerdan que son pavos.
¡Qué viva Villanueva hombre...que viva villanueva¡.
Yo seré tontorrón pero tu eres un indocumentado que no tienes ni idea de la historia de Sorihuela, cuando Abelardo Cano llegó a Sorihuela en los años 70 con la camisa azul y el brazo en alto cantando el cara al sol ya llevaba cien años abierto ese arco.
Por desgracia nada se puede hacer para salvar el convento porque no queda nada de él, en cuanto al convento de las trinitarias la verdad es que no tiene ningún valor es sólo una de las muchas casas grandes de nuestro pueblo.
No hay pero lo hubo en 1880 que es cuando se abrió el arco.
Más que arropado, estrangulado, pero pronto uniremos las dos partes de nuestro término con una franja que vaya desde Gútar a la Sierra de las Villas pasando por la Ermita del Calvario.
Sr Calero y Sr "Sanz" les agradezco que presten su ayuda para la adquisición de la nueva imagen de la Virgen Dolorosa, ahora mismo estamos viendo y pidiendo presupuestos, aunque para la próxima Semana Santa tenemos otro proyecto prioritario: la adquisición de un trono para Ntro Padre Jesús Amarrado a la Columna. A pesar de ser una Hermandad joven formada por gente joven, yo con 36 años soy de los mayores de la Junta Directiva, no nos tomamos nuestro camino a la ligera, preferimos ir despacio y hacer ... (ver texto completo)
En Sorihuela hay varios Floro si pudieses especificar un poco más quizás podríamos ayudarte.
Cuando la partición de la Sierra de las Villas, Villanueva no estaba de acuerdo que a Sorihuela le dieran su parte en las cercanías a Villanueva porque evidenciaba que aquello no era lógico. Proponía que en vez de medir por los habitantes se hiciera por porción de terreno.