Salida de la Virgen de los Dolores en el Paso
El aceite del motor está un pelín quemado...
El mejor la discoteca bueno.
En la recogida de la aceituna, ya podemos contar con tractores como el de la foto. Esta es por la mañana cuando vamos al campo.
¡Esta imagen es tan de Villanueva como la Virgen de La Fuensanta¡.
Fmdo.Carlos Jesús.
Amigo Paco Calero ¡perdón ! Calero, yo no estoy perdido, del amigo Mañas no te puedo decir, mi intención no ha sido retirarme de nuestras conversaciones, si es cierto que he enfriado algo, debido a que el amigo Mañas no ha vuelto a hacer presencia en esta página, y como tu tampoco me has contestado a mi último mensaje, he pensado no se si bién o mal, en que nuestras conversaciones y mensajes habian quedado zanjados, y por consiguiente el continuarlas, pudieran causara alguna molestia o cansancio, ... (ver texto completo)
A que viene esos delos olivos???ahi señor, centremonos en lo que es asi que viva santa quiteria!!la mas guapa!!!ole.
Que poca verguenza metiendose con la virgen.
Porque no hacen otra vez el cine en este centro?
Si a eso se le puede llamar carretera...
Hola señores Mañas y Sanz, Estáis muy perdidos por Sorihuela ya no se comentan nada desde que dijistes que estaba en estudio lo de la compra de una nueva imagen. Me gustaría que me dijerais como va Sorihuela y si es cierto el rumor que van ha montar una fabrica y una residencia de ancianos ¿ y el tejado de la iglesia? Y la restauración de Santa Agueda. Buen en fin que no se pierda esas charlas que teníamos
Calero.
En mi primera visita a este foro, he podido apreciar el insistente acoso sufrido por Emilio Mañas por parte de las personas Sr. Calero y otro amante de filosofar parece ser Sr. Sanz, todo por la Imagen de la Virgen del Rosario, al que estos dice no tiene cara de pena o sufrimiento. Creo que no hay derecho por parte de estos a tan insistente acoso y aunque yo una vez observado el rostro de la Virgen, tampoco le encuentro singún sintoma al que se alude, respeto con todas las consecuencias a Emilio ... (ver texto completo)
Mis romerias ya no serán lomismo, lo presiento...
Pero posiblemento es el chalet mas bonico y con mas gustos de todos los alrededores, te lo dicie un personal que lo ha visto.
No gracias queda mejor en la corte chica.