El partido nos lo robaron en jaen.
El moreno de san roque es un gocho come falos de ocho en ocho.
Que no hombre!!no les digas eso. Lo he puesto yo que soy una muchacha que estudie bachillerato en beas y conozco a algunos. Precisamente al Paco Pepe ese si lo conozco, y ese no se merece na, si no llegara a un metro y medio.jeje.
Que bonitos se ven los mas pequeños del pueblo con san isidro.
Aqui es donde se nota la devocion que tienen todos los chiclaneros a sus imagenes que desde pequeñitos ya son costaleros.
Pos va perdiendo el beas por 3 1 que mala sombra pero venga animo a ver si ganamos.
Ya habrá empezado el partido! vamos...a ganarr! mucho ánimo desde aqui!!
San marcos presume orgulloso viendo al beas jugar!
Muchos besos...beata seré hasta la muerte!
[googlebarvip= 4].
Soy una torqfeja de 7o años que vive en navarra, pero aun tengo familia en ese pueblo tan bonito, por si algunos , conoceis a juana y juan que viven en la calle cava noº 2 darles un abrazo de parte de su prima pepita, algunos mayores aun recordaran a miguelico el herrero él era mi abuelo materno y los paternos los vinagre. Gracias.
Yo me quedo con Paco Pepe, esa voz que tiene, se parece a Flavio Briatore, es un sex symbol.1beso de una beata que fue feliz con él.
Hola
Soy de navarra y desde pequeña veraneo en jaen, mis padres son de la sierra de cazorla y gracias a ellos he aprendido a querer esa tierra tanto como donde vivo. Suelo ir a La Caleruela y ha villorro. Viva la gente de jaen. Un saludo para los carimochos y para rosita (la cartera). Soy marisol. Un beso gente.
El mensaje lo ha escrito uno del equipo para ver si dicen que él está bueno, por favor, que ya teneis añitos suficientes para estas cosas.
Un saludo para los atletas del arroyo, y en especial para jesus y alfonso, os espero este verano para entrenar!!!

P.mayoralas.
Un saludo para todos los atletas del arroyo, y en especial para jesus y alfonso.

P.mayoralas.
No sé pero me parece extraño, que hiciera un buen comentario de esta pedazo marca de agua, para que acto seguido alguien me replicara con intereses negativos.
Quizás deberíamos conservar mas la verguenza, el respeto y sobre todo ser competitivos en el mercado, pero ojo¡. No con juego sucio.
Oye y estan buenos los del equipo de futbol de beas??hombre no digo que sean todos pero decidme algunos que esten buenos!!!