Que guapada de imagen.lastima que no lo vi.
Hola gente es que nadie escribe aquí o estais de huelga.vamos vamos mojaros.
Hola a todos ¡¡ Con el hermanamiento de Beas con Fontvielle (Francia)yo y un grupo de amigos lo hemos pasado muy bien durante 10 dias, aquella gente es maravillosa, les agracemos todo lo que han echo por nosotros.
un besito
os queremos.
Viva las `peña las xatungas!de la puerta de segura, maemia para la feria la que vamos a liar. Y tnmos cASA
BUAK!
Dicen que toca U2 para la feria. Es verdad?
Hola gente de villorro, ¿Como estais?. Yo un poco tristre, pues leyendo todos estos comentarios de la gente me recuerda a mis vacaciones; y es verdad que cada año que pasa el pueblo va muriendo. Cada vez hay menos gente joven y las vacaciones se hacen muy aburridas. Jovenes de Villacarrillo, haced que reviva el pueblo, dadle marcha, alegria andaluza, que la gente cuando se valla de él este deseando volver. Es un pueblo maravilloso, con unos recuerdos para mi inolvidables e inborrables. En el he pasado ... (ver texto completo)
Que pedazos de toros que han traido este año al arroyo`´es una pasada´`él año que viene + grandes todavia.viva san marcos del arroyo.
Vista desde el cortijo de ifnatoraz que os parece?
Este es el rio gudalquivir a su paso por la cañada de la madera en el puente de la gorda un lugar precioso de paso a todo lo demas.
Yo soy ijo de de mi madre.
Para informarte de lo que quieres saber de Villacarrillo y las épocas que dices, debes indicar el tema en concreto (cultural, político, social, económico, laboral, etc.) e indicar tu correo para poder enviarte la información que deseas, porque sería muy larga para exponerla en tan poco espacio. Un saludo.
Que tal? soy de ValleKas, Madrid, mi madre es de Villacarrillo y llego a MAdrid en los años 50 como todos me imagino huyendo de la pobreza y el caciquismo de Andalucia, tengo ganas de saber más, mi madre casi es analfabeta y me cuenta algunas cosas.Me interesa la epoca de la guerra civil y la postguerra.
Un saludo a todos. ¡Arriba andaluces de Jaen!.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy de chiclana y no hay ningunos encierros como lo de este pueblo biba las fiestas de septiembre.
Vamos a ver, esto me parece una autentica pasada...me parece muy fuerte que por aquí se hable de amigos mios como son grego y villo, y mas aun que la que este enamora de el se calle la boca y no sea capaz de decirselo a la cara. Lo unico que tengo que decir es: "Hija mia da la cara" que no se diga.
Me has entendido mal, decía que hay cuatro mas o menos que están bien...

No creo que haya que decir nombres no? ademas, estoy de acuerdo con la del comentario anterior de los dos que estan buenos de esa peña, javi de valencia y el pastelero del puente, y yo metería a otro mas, a felipe, aparte de esos tres no merece la pena ninguno, y dejemos ya el tema este...