Lo mas bonito de ser costalero es sentir la fe que tienes dentro sufrir el peso del llanto de tu señora y rezar con los pies durante toda la estacion de penitencia.ser costalero es de lo mejor que te puede pasar en la vida, y la mejor envidia que se puede tener a otro costalero (sea de la hermandad que sea y lleve su paso en los hombros o en el cuello)es el saber que puede estar sintiendo lo que sientes tu debajo del tuyo.
Tengo delirio por la semana santa de villacarrillo , pero villanueva tampoco ... (ver texto completo)
Si, si. En Marbella le tenemos mucha envidia a los Catite. A uno por solo saber matar animales en vez de leer y escribir y a otro por conducir irresponsablemente poniendo en peligro su vida (que me importa poco) y la de los demás (que me importa un poco más). Por dios, claro que envidia. Todos los días sueño con ser así.

Y con respecto a San Marcos, pues lo dicho, que ojala y lo quiten, y en vez de preocuparos por memeces, pongais atencion a los asuntos importantes de vuestro pueblo, como por ... (ver texto completo)
Pero que me stas contando? que salen feos?!!! pero si stan tos de toma pan y moja!1.
Eso es un tio lo de mas son tonterias como se te de todo igual que recortar eres un fenomeno.
Oye alguien me puede dar el ytelefono de catite de marcos.
Paraje del término municipal de Villacarrillo y de sus anejos Mogón, Agrupación, La Caleruela, Arrotura, La Fresnadillo y Puente de Cerro Molinos. Si tiene agua y es bello no es de nadie en particular.
La concejalía de cultura tendría que tener en cuenta a personas de la importancia para nuestro pueblo como Ana Olivares, Antonio Corencia, Chema del Barco etc.
La programación anual de la concejalía debería de tener en cuenta a estos y otros personajes de Villacarrillo.
Somos dos aldeanos de pura sangre estamos solteros. Un saludo para todos los aldeanos que vivan o no en la aldea. Ya mismo estamos en el insti pero me alegro por una parte por que es el ultimo año para mi bueno un saludo a toas las tias buenas que estamos solteros aquí mis amigos y yo.
Donde esta la bandera de ANDALUCIA solo se ve una que quiere decir eso.
Al del kilo del helado, de cuanto tiempo estas hablando, por que no se hasta cuando se estuvo vendiendo helado por las calles, ya que mi padre me explica que el de pequeño tambien hacia eso.
Un saludo de una catalana.
Ese pájaro de la foto no es una paloma torcaz es un "arrendajo" y creo que pertenece a la familia de los córvidos.(Muy bonito, por cierto).
Pido por favor que arreglen la fuente del campo futbol, porque los niños beben agua de las mangeras del aljibe y puede pasar algo. Tambien pido por favor que se arregle la calle Jaen que tiene muchos hoyos.
Vamos! Que ya esta aqui la feria .oleee esos caballos y sobre "tó" la gente. Que ambientazo nene, vamos de fiesta!
Viva san marcos.
Hola . Solo queria decir que teneis uans fiestas alucinantes, fantasticas . He ido todos los años, y cada año es mejor, no soy de beas pero estoy cerca , vamos ánimo que cada vez queda menos .un saludo para todos los sanmarqueros de beas de segura
Viva san marcos ! de una apasionada sanmarquera.
Pero que persona puede escribir eso de los catites, eso es una persona mala y retorcida y una envidiosa de las grandes anda critica a tu marbella que tiene tela entera

Viva san marcos y viva beas de segura!

Y fuera los marbellistas que son unas malas personas.