Hola como vais moteros, que bien nos lo pasamos en Cheste este fin de semana. Un abrazo a todos los moteros del Arroyo Sois los mejores.
Oh! la nieve es blanca en la ardea!
Cuanto mas grande sea la sorpresa mayor sera la desilucion. Talento, talante, talante, talento, talento talante.

La piedra jabonera.
Por qué ya no están los comentarios que había en esta foto?¿.
Soy de Villacarrillo y aqui en la Caché he visto a marcos catite varias veces liandose con la misma chica y no es rubia, es morena. Y es de aqui de villacarrillo, o igual es otra que no es la que aqui comentais en el foro, de todas formas dejadlo en paz porque no creo que su vida sea tan interesante como para tener el foro lleno de comentarios acerca de el.
Sí señor, eso es talante! Cómo me gusta que os pongais nerviosos.
No teneis ni piedra.
Quiero mandar desde aqui un saludo muuu fuerte para todos los trabajadores de la planta del agua sierra cazorla, y en especial para uno que a veces se agobia mucho por su trabajo cree que no lo hace bien pero yo pienso que de todos los que hay ahi es el mejor, yo lo quiero mucho y tabien a otro que trabaja ahi son los mejores de todos, pues eso un saludo muy fuerte para el, que seguro que cuando lo lea sabe quien soy.

Un beso muy fuerte.
Para ser oposicion cualquiera vale, por lo que no necesitamos sorpersas.

LA PIEDRA JABONERA.
Viva la doctrina de pz.
Gracias, mi amor. Te espero impaciente.
Donde está el guardian de este foro? el alcalde?
Hace tiempo que, a nivel interno se sabe quien va a ser el candidato del PP, tranquilos queda solo dos semanas para conocerle y os garantizo que va a ser una gran SORPRESA para muchos.!
Ytuqloveas.
No entiendo vuestra forma de hacer política. Resulta que en el ayuntamiento gobierna un partido con un solo miembro, el alcalde. Qué hacen el resto, sus concejales. No entiendo esa forma de trabajar, SIN EQUIPO. Si los demás partidos operan así, me da miedo.
El viaducto de la imagen inferior de esta imagen, estaba oscuro y sin iluminar. Actualmente se ve muy bien y bonito iluminado desde Iznatoraf, y tengo entendido que tambien se puede observar desde Sorihuela...
(Para el mensaje anterior) Hay un dicho que dice así:- Sí, sí. Emperatriz...