Quiero mandar desde aqui un saludo muuu fuerte para todos los trabajadores de la planta del
agua sierra cazorla, y en especial para uno que a veces se agobia mucho por su trabajo cree que no lo hace bien pero yo pienso que de todos los que hay ahi es el mejor, yo lo quiero mucho y tabien a otro que trabaja ahi son los mejores de todos, pues eso un saludo muy fuerte para el, que seguro que cuando lo lea sabe quien soy.
Un beso muy fuerte.