Me parece muy bien que cuenten lo que paso, yo soy joven y lo poco que se es por lo que me cuenta mi abuela.el que no quiera escuchar que se tape los oidos.
Queria decir que yo voy por maza con mi carrito por la carretera y los coches aparcados en la acera ja ja que paradoja.

Sandara parece que por aqui te ponen a caldo claro es que donde las dan las toman.
Alguien conoce que empresas se van a instalar en el polígono industrial nuevo?, hay alguna importante?, gracias.
Vete a tu pagina que es el arroyo y no te metas en la de beas porfa.
Enhorabuena por ese orgullo y por llevar nuestro pueblo tan adentro un saludo de tus paisanos.
Alguien conoce a los que aparecen en esta foto?
Solo te falta proponer que beatifiquen a casiano, casualmente nunca lo veo por el pueblo y somos vecinos, y de inversión en el municipio "0 patatero", no es lo mismo decir que hacer
Un paisano que te saluda y te invita a tu pueblo.
Gracias a la manifestación de la asociacion de victimas del terrorismo tenemos estos dos peazos comentarios que anteceden al mío.
A mi querido amigo CASIANO ROA "El emigrante" como siempre se ha definido a sí mismo.

Existen 3 tipos distintos de EMIGRANTES:

Tipo 1: El que se va a Barcelona o Valencia y acaba hablando esos dialectos; viene los primeros veranos a su pueblo; poco a poco se va olvidando de los suyos; vende sus pertenencias y al final acaba odiando sus raices. De esos hay muchos por el arco Mediterráneo procedentes de estos lares.

Tipo 2: El que se va a esos sitios; añora su pueblo; llora la ausencia de ... (ver texto completo)
Mira xavales soy del arroyo para hipocritas vosotros... Envidiosos...que sepais que el ARROYO da millones de patadas a eso que vosotros llamais san marcos solo bakillas y dos toros..madre mia que verwenza que me daria..pero en fin...
Ah! a nosotros no nos hace falta una estatua de un toro para recorda nuestras fiestas por que nosotros las llevamos en la sangre, , en fin viva mi pueblo.. De una Leo.
Si hablas de la sentencia solo te digo que te juntes con salguero a beber cerveza, luego me cuentas quien se ha cambiado antes a la fanta, jaja.

un saludo.
Drogas no, cuanto daño estan causando.
¿eres tú el de los humos contaminantes?? ¿te crees muy listo sicopáta???
!si sólo fuera uno el colocado!
De qué peña hablas de la sentencia o de los wilson?¿?¿?¿
[googlebarvip= 53].