Cuántos retos, a ver si al final os va a salir el tiro por la culata.
En cuanto a vuestra cultura, no sé, pero aprovecho para decir que yo no quiero que me represente nadie en el ayuntamiento capaz de decir expresiones tales como:"en la casa de la cultura no se cogía"
Ya puede tener seis carreras que si no sabe hablar.
Me gustaria saber: ¿cuanto os ha pagao domingo para que le animeis?¿que mentira os ha prometio?. Me parece muy fuerte que despues de ver lo que ha hecho en 8 años haya gente que siga creyendo en él. ¿es que os da parte de su sueldo para que sigais animandolo?(cosa que realmente no creo). ¡Fuera ya de una vez por todas el pucherazo!que estamos en el siglo XXI y no en la edad media. Ánimo Santiago, esperemos que esta vez los del PP se dejen ya de chanchuyos y permitan que ganes. Chiclana necesita un cambio y la juventud esta pidiendo a gritos dicho cambio. Y que sepa todo el mundo que en las últimas elecciones pese a todos los chanchuyos realizados por el PP hubo muy poca diferencia. ... (ver texto completo)
Y vosotros tampoco acuseis a la gente sin saber!!es que se cree el ladrón que todos son de su condición? no tendríamos otra cosa que hacer que "sabotear" como dices, las cosas que haga el alcalde, mira que sois retorcidos, y os creeis que todo el mundo es igual, hay gente a la que le importa el pueblo eh? y no van a ir por ahi "saboteando" lo que se hace para perjudicar a la gente que vive en él.
La naturaleza tiene culpa y de que haya tormentas no se puede culpar a nadie pero si las cosas que tiene que hacer las personas que están a cargo del ayuntamiento no se hacen bien pues éso pasa luego no crees??
LOPE, sigue por ese camino, serio, limpio, sin manipulación de nada ni nadie.Estamos muchos contigo y con tu equipo.¡¡ÄNIMO!!
Al que dice que sólo ve descalificativos hacia el PP:

Dígame exactamente en qué página y párrafo de la revista están esos descalificativos, o en qué artículo de la página web. ¡Venga! Reto a todos los que no paran de acusar de descalificativos a que demuestren lo que dicen.

Y les recuerdo que hay una clara diferencia entre el "descalificativo" y la sátira o la ironía (que ya sé por donde van a salir). Y si no lo tienen claro, vayan al diccionario, ustedes que son tan ilustrados, pues nosotros, los "pobres", "obreros" y "viejos" socialistas no tenemos tanta "curtura". ... (ver texto completo)
Yo ya he visitado esa página y he conseguido encontrar hasta fotos de Lope(por cierto en una actitud en la que nunca he visto a un socilista.He llegado a dudar de si esa página es de socialistas o no.En cuanto a vuestros "actos sectoriales", lo siento, pero por suerte o por desgracia no vivo en Beas.
El correo es socialistasbeas@gmail.com (todo en minúscula) para que solicite el programa aquel que esté interesado.
Pues será porque no se han organizado actos para dar a conocer el programa electoral... Me extraña mucho. De todas formas, si alguien de aquí quiere conocer el programa del PSOE que lo solicite, que gustosamente se lo envío.

Socialistasbeas@gmail.com

Y por favor, absténganse de correos insultantes.
El problema de nuestro pueblo es que estamos en un pueblo socialista(algo normal por su población vieja y obrera)Y estos socialistas no votan a los candidatos y sus equipos, sino al partido.Si realmente analizamos a las personas, los hechos, los comportamientos, todo estaría más claro y sería lo mejor para nuestro pueblo.
Sin embargo, si pudiéramos leer las mentes, la frase más repetida sería:"yo soy del PSOE y nunca votaré a otro" Ya podría presentarse Julián Muñoz por el PSOE que lo mismo hasta ... (ver texto completo)
Hola simpáticos y simpáticas.

Mi opinión:

No os queda nada bien desacreditar a personas que por el mero hecho de presentarse en otras listas que no son las vuestras. No hacéis más que incentivar al adversario para que desacredite a vuestros compañeros.
Yo, personalmente pienso que estas manifestaciones (vengan de donde vengan) son de poco nivel.

Mal os pese, “Lope Beas de Segura” no ha cumplido ni el 15 % de su programa 2003/2007.
El actual programa, es un recordatorio de promesas incumplidas. ... (ver texto completo)
Haber si te entra en la cabeza que tu no eres nadie para hablar de la familia de nadie, mira que eres duro macho (por lo de la paridad socialista), solo limitate a decir lo que hace mal o bien(para ti nada).
A Domingo lo que tendrias que hacer es despues de ganar presentarte para algo de la junta de andalucia, y asi les cabreamos mas.Animo Domingo.
Magnificos candidatos ambos.que gane el mejor.
Y dale con que descalificamos a domingo
Que NO!! no lo estamos descalificando simplemente numeramos hechos del alcalde y su familia, no nos estamos metiendo con ellos, que yo recuerde no he leido ningun insulto hacia ellos, creo que solo se ha informado de cosas que han pasado.
Los que escribis a favor de santiago, a veces con tantas descalificaciones y metiendoros con la familia del alcalde.flaco favor le haceis, pues nos haceis pensar a los indecisos que sois unos radicales y que mejor sera que no goberneis.tolerancia y educacion. Por favor.