Vista desde piedras de Cazorla, SOLERA

Felicidades...la foto del pueblo es guapisimaaa.es la mejor vista..
Besitos..a tosdos los solereños...
Desde valencia...
Hola soy de huelma y solera me parece un pueblo estupendo, y me conoceis por que soy el que va a vender al mercaillo frutos secos y me gusta por que es el pueblo de mi padre y de mis abuelos.
Hola paisanos esta foto la he puesto yo, soy Alfonso y vivo en Guadix, como comprendereis yo no merezco el merito de la foto puesto que la he sacado del programa de fiestas MAYO 2004. Mando mis felicitaciones a quien la tomo aunque no sepa quien es. Un saludo a todos.
Esta foto es la mas bonita que yo he visto nunca de solera.felicidades al que la puso en esta web, y decirle que si tiene mas que las ponga para que los solereños que estamos tan lejos podamos disfrutarlas.¿se puede saber quien la ha puesto?.un abrazo para todos mis paisanos desde barcelona.En agosto nos vemos.
Hola mdio paisanos! qtal??? soy marisol, nieta de la peluquera!!! creo que soy la unik marisol!! jeje!! qtal?? stuve por primera vez en las fiestas de mayo st año y m han gustado mucho, sobre todo la paella!!! jeje!!! st verano vuelvo para alla, asi os veré a to2 otra vez (nunca m knsaré de vers, eh!!!)porque m enknta ir alli a pasar unas grands vakcions con my friends!!! muchos bs para todos los solereños! en spcial a mi gnt!!!