SOLERA (Jaén)

Vista nocturna

Desde solera se ve un pueblezucho alli abajo, en el que salen caras en el suelo, las cuales muestran orgullosos al publico, pues bien yo os voy a desvelar el misterio de este fenomeno.
Esto se remonta a tiempos atras cuando los habitantes de este popular pueblo estuvieron en un lejano pais en busca de esparto, obsevando que los nativos de ese lugar eran poco agraciados fisicamente, y como estos idearon una artimaña para desviar la atencion de los visitantes hacia otra cosa que no fueran sus feas ... (ver texto completo)
Al del grupito que mantengo lo dicho si hay trompetitas me apunto, je je je.
Un saludo para esa gente del Club Joven. Sois los mejores.

Una Huelmeña.
Un besazo a ferdando de Mari Jose molina.
Hola queridos amigos soy el verdadero teje hay alguien que se hace pasar por mi.os quiero a todos un monton yo mi email es pacoguay@teleline.es . Me gustaria enviaros fotos mias pero es mejor que me veais en persona...estareis muy crecidos os quiero.José Manuel Garzón Vico.
Os mando un saludo desde una isla preciosa, pero aunque se viva en el paraiso se echa de menos el pueblo, nos vemos en el puente de la constitución, un saludo para todos: blas , clavelillo, josefa, valencianos, pamplonicas, mallorquines. ¡¡igual me toca este puente servir copas, no sólo en el fredy, sino tambíen en el pub, ¡ bueno pero entre copa y copa.tiro porque me toca ¡viva mexico¡¡.
Me han dicho que la inauguracion del pub fue la bomba me alegro un monton un saludo desde Valencia nos vemos pronto.
Recuerdo Solera (un pueblo precioso) y a una familia que amablemente me acogió, gracias a un antiguo compañero de estudios en la Laboral de Sevilla, en unas inolvidables vacaciones de Semana Santa, allá por 1969. No pierdo la esperanza de volver algún día, aunque ya no me reconozcan.
Viva los valencianos y sobre el chino y el bernardo.
Oye no soy ninguna creidilla si a ti tambien te gusta mi valenciano de manises tendras que currartelo mucho porque pienso ir a degüello a por mi niño.
Hola gente, soy el tejero(Jose para los no amigos) queria deciros que os lo curreis y mandeis mas mensajes, que aunque parezca mentira tengo mi corazoncito y me da buen royo saber de vosotros cabroncetes. La verdad es que ahora tengo mas tiempo libre del que quisiera y esta pagina me mola.Hasta otra troncos.
Oye a la creidilla esa que se le vallan bajando los humos de sabionda pero que se cre la mas guapa porfavor venga nena da la cara y di quien eres.
Solera es precioso y tiene muchas cosas bonitas, pero el dia 25/06/2004 perdio la mejor.tq abuelita! Carmen Bruque.
Hola somos carmen y maria de jaen os mandamos muchos besos a todos los de aqui y alli esperamos veros a todos pronto y que nos lo pasemos muy bien un besazo para todos.
Hola soy de solera pero me he hido a vivir a huelma.los de la moralea me la pueden comer despacito.recuerdos para el clavelillo, y para esa jente de manises.